Jump to content

quienes somos??


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 695
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

En cuanto te vea toño cambiará sus gustos por ti... :roll:

 

P.D. Ya será menos Egipto y más Terra Mítica... :risas:

 

La verdad es que estoy dudando entre Raulks y tú......jijiji, y por cierto, muy bueno lo de Terra Mítica!!!!!

 

Edito: Tornices, no puedo subir a los madriles, pero me apetece un huevo conoceros!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a pesar de que en algunas fotos por el foro ya se me ha visto, aquí os deja una mía y de mi socio de faenas :mrgreen:

 

 

Tu socio casi que curra mas que tu... jejejej y no veas lo que liga el jodio :risas::risas:

 

Ademas es una persona super limpia.. te dejo el quad la ultima vez como los chorros del oro :D:D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre y cuando lo le guste las herramientas de otros y se dedique a esconderlas apra quedárselas :silvar: :silvar:

 

Eso es otro tema... :risas::risas: Que tb ayuda mucho cuando uno esta debajo del coche y el chaval te acerca la herramienta con todo el cuidado del mundo... o bueno, eso, o la mete en las plantas... :risas::risas:

 

....y os aseguroq ue yo no le enseño esas cosas

 

Eso si que esta por ver.... :silvar: :silvar: :risas: ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda la idea de poner la fotos para conocernos un poquito mejor, sobre todo yo que soy novato y no he estado en ninguna kdd.

 

En cuanto me gane la confianza de todos vosotros, jeje (es coña) colgaré mi foto y la de mi golfo. (previas clases de algún alumno aventajado y dicha tarea).

 

Por cierto, me siento un niñato al lado de todos, cuando me veáis en la foto, diréis de donde he salido, jajajaj.

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante