Jump to content

quienes somos??


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 695
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues eso, xenon en las luces de carretera (cortas) y xenon el las de largo alcance.

 

Faros Bi- Xenon:

Faro original de Xenon (luz carretera), al que se le sustituido la lámpara (original) de largo alcance por una de xenon con su arrancador.

dscn0764b3ql.th.jpg

 

detalle lámpara xenon largo alcance:

dscn0763b4lx.th.jpgdscn0765b6ns.th.jpg

Aunque en la imagen parece azulada, da luz completamnte blanca

 

dscn0815b9ia.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, xenon en las luces de carretera (cortas) y xenon el las de largo alcance.

 

Faros Bi- Xenon:

Faro original de Xenon (luz carretera), al que se le sustituido la lámpara (original) de largo alcance por una de xenon con su arrancador.

dscn0764b3ql.th.jpg

 

detalle lámpara xenon largo alcance:

dscn0763b4lx.th.jpgdscn0765b6ns.th.jpg

Aunque en la imagen parece azulada, da luz completamnte blanca

 

 

 

dscn0815b9ia.th.jpg

 

Brutal!!!!

 

¿Fácil de montar? ¿Y las ráfagas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es mas facil que si tuvieras que montar ambos xenon, aquí en principio es sustituir una bombilla halógena h7 por una de xenon + arrancador; en cuanto a las ráfagas quizá no da la misma intensidad de luz que una bombilla normal (ya que como te digo lleva arrancador, lo cual tarda unas milésimas de segundo en coger plena potencia), por lo cual tendrías que mantener la palanca de las luces un poco más de tiempo de lo normal, pero....

MERECE LA PENA; OS LO ASEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Joserra....

 

Si a ti con esas peazo llantas, enseguida serías reconocido...

Sé que ésto va a tener algún comentario por parte de Mind (él y tú ya sabéis muy bien por qué) aysss que espinita verdad ? :bien:

 

Si es que la verdad.. que bien "calzaooo" que llevas al nene jeje :lol:

 

Un abrazo

 

 

Estaría bien, ahora que nos conocemos bastantes de la KDD, poner una foto en la que salgamos, para ponerle cara a nuestro nick.

Muchos ni lo hareis, pero bueno, aquí voy yo....

 

3_KDD_Nacional_CVWG_043.jpg

 

 

sobre todo, porque hay mucha gente en las fotos de la KDD que no sé que nick tienen!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que ésto va a tener algún comentario por parte de Mind (él y tú ya sabéis muy bien por qué) aysss que espinita verdad ? :bien:

 

Kitty????????? solo tienes ojos para Joserra......:evil:

 

Estoy celoso....:risas::risas: , por cierto si ese tal Mind, te molesta, no te preocupes que me encargo de el....:disparos::disparos: ...al mas puro estilo Cotton Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante