Jump to content

quienes somos??


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 695
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, me animo que soy nuevo a colgar algunas de mi careto y al final he encontrado una de mi salpicadero.... asíque, lo colgaré para que veais la limpieza suprema de la que me abstengo... xD

Decir que ese volante ya no le tengo porque lo tube que cambiar para pasar la revisión... :(

 

dscf1116ds0.jpg

dscf0997qh9.jpg

dscf1007xz5.jpg

dscf1015ec3.jpg

 

Pues nada, aí está un servidor! Y lo poco que se ve de coche(ahora está más maqueado).

Saludos!

Pd. Espero no causar ninguna pesadilla! Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puede ke yo te zoske tambien junto kon tu parienta :silvar::risas::risas::risas::risas:

 

Si son las oz supperligera y el de detras es mi golfo en sus principios y la de delante te puedes imaginar kien es :mrgreen:

Bueno ummmmm, esto..... yo pensaba que era la que vendía las llantas:silvar:

 

Pd:me estoy curando de un traumatismo craneoencefálico, por favor no me des tú que con uno ya me llegó:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
:risas::risas::risas::risas::risas:

 

cuando quieras compi!:lol:

como mola una guitarria "bien tocá" ehh..:bien:

 

 

Efectivamente, pero eso de "bien tocá"... te lo dejo a ti!!! Yo no soy muy bueno... Se suele decir que quien muchos instrumentos toca, bien no toca ninguno...:risas::risas::risas:

 

Me gusta mas el piano:mrgreen:

 

Pues cuando haya una quedada por los madriles, o cerca, me la llevo y nos juntamos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, pero eso de "bien tocá"... te lo dejo a ti!!! Yo no soy muy bueno... Se suele decir que quien muchos instrumentos toca, bien no toca ninguno...:risas::risas::risas:

 

Me gusta mas el piano:mrgreen:

 

Pues cuando haya una quedada por los madriles, o cerca, me la llevo y nos juntamos:bien:

 

te cojo la palabra...:bien:

 

mmm el piano es mi instruento preferido,siempre e querido tocar el piano...es el unico instrumento de apie que no se tocar:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga yo pongo una, q como no tengo ninguna con el coche por lo menos pongo una con un trozo de mi coche...mas concretamente con el motor del limpia en la mano...:risas::risas:

 

dsc0069ka2.jpg

 

Un Saludo,

 

Que carita me puso el niño :risas::risas::risas::risas:

 

Tengo otra con mas cara de susto... pero creo que con esa ya vale :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pongo una que se me vea la cara de verdad, no salgo muy favorecido porque la risa que tengo se nota que es fingida....:risas: si llega a salir del bar el colega y me ve.............fua!!!

 

 

24032007091be3.jpg

 

Mmmm, eres verdecito. Pa ke kieres un golf GTI TDI si no puedes pasar de 120 km/h? Siendo agente de la autoridad deberias respetarlo el primero para sernos de ejemplo, no? :-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pongo una que se me vea la cara de verdad, no salgo muy favorecido porque la risa que tengo se nota que es fingida....:risas:si llega a salir del bar el colega y me ve.............fua!!!

 

 

24032007091be3.jpg

 

Mmmm, eres verdecito. Pa ke kieres un golf GTI TDI si no puedes pasar de 120 km/h? Siendo agente de la autoridad deberias respetarlo el primero para sernos de ejemplo, no? :-x

 

Creo k no lo has leido bn jjejeje se la esta haciendo sin k el picoletto le vea S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante