Jump to content

Os dejo un regalo de Navidad


Luis Palma

Publicaciones recomendadas

Ya sé que este es un foro de coches, pero también sé que en este foro hay mucho "manitas", y mucha gente a la que le gusta y colecciona modelismo, de coches o de lo que sea... No es mi caso, pero es que ésto es una pasada !!

 

Así que para los que les gusta y los que no, aquí os dejo unos vídeos de "una pasada de aeropuerto" :bien:

 

Mirad los vídeos y luego me decís si es una pasada o no :mrgreen: ... Por cierto, en el tercer vídeo se puede ver perfectamente como despegan y aterrizan los aviones... Una currada, ya veréis!!

 

Y fijaros en la iluminación que currada está... Como se pasa del día a la noche... Y lo currado de todo el entorno del aeropuerto, con estación, trenes, casas, parkings, etc, etc... (tercer vídeo)

 

Felices Fiestas!!, y espero que os guste mi regalo :roll:

 

Ah!!, aconsejo verlos a la máxima resolución HD y a pantalla completa. Si el foro no lo permite, picar sobre el nombre de Youtube.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante