Jump to content

hinum

Miembros
  • Contenido

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por hinum

  1. Nosotros cuando fuimos salimos de Madrid después de comer, hicimos noche en Barcelona, allí nos juntamos y salimos en grupo (seríamos 5 coches) nos fuimos directos a Suiza. Lo que más largo se hace es cruzar Francia... Es un sin fin de kilómetros. Una vez en Suiza dimos una vuelta por un par de ciudades así aprovechábamos el pasar por la puerta y comer como las personas algo caliente. Nos pusimos rumbo Alemania por la tarde, pasadas unas horas hicimos noche en un área de descanso ya en tierras Alemanas. Descansamos y sobre las 7:00 nos volvemos a poner en marcha. Llegamos a nuestra casa alquilada sobre las 9:00. Nos acomodamos y nos fuimos al circuito. La vuelta fue otro cantar... Salimos de allí a las 04:00 y llegamos a Madrid a la 02:00... Una paliza a la vez de locura kilómetros y kilómetros... mejor parar y descansar a medio camino, haber descansado en Barcelona y al día siguiente bajar no hubiera estado del todo mal. Cualquier duda y pregunta aquí estamos :)
  2. hinum

    Race Tour 2013 Madrid

    Ami me han respondidos con un email... Otra vez no me han cogido ya van 3 años seguidos de mala suerte :(
  3. hinum

    Race Tour 2013 Madrid

    Según el email se ponen en contacto con los seleccionados... O eso es lo que entiendo. En el registro metimos nuestros datos así que nos tienen a todos fichados, si nos cogen nos avisaran... Sino sabemos nada, otro año a esperar...
  4. hinum

    Race Tour 2013 Madrid

    El día 18 de Junio lo comunican :)
  5. hinum

    Race Tour 2013 Madrid

    Yo también estoy apuntado, llevo 3 años intentando ir y siempre me quedo sin ser seleccionado. A ver si este año tengo más suerte y el día 18 veo mi nombre en la convocatoria del Jarama :)
  6. Experiencia 100% recomendable, yo también fui con gente de forotandas y todo genial. Aquello es muy diferente a todo, los coches, la gente, la educación vial. Subimos en Semana Santa, la afluencia de clubs era expectacular era como una gran procesión en los alrededores del circuito. Para los que vais a ir, lo vais a disfrutar una barbaridad.
  7. A ver si la gente se anima, y nos juntamos unos cuantos :) Importante tener las fechas para que la gente se organice
  8. Esperemos que sólo sea eso :) ya sería de coña tener que estar quitando la electrónica y poniéndola dependiendo de cuando te toque la ITV.
  9. Por lo que he podido leer por la red solo quieres comprobar con la electrónica los elementos de seguridad, como pueda ser el ABS, control de tracción, etc... Lo que no dicen es hasta donde van a mirar, pero al paso que vamos... solo por sacar pasta tocara homologar todo lo que se haga fuera de fabrica.
  10. hinum

    Real Racing 3

    Es una pasada me lo he bajado hoy ya tengo entretenimiento. ¿Que coche habéis elegido? Yo el Focus RS :)
  11. Las matriculas acrílicas son una pasada :)
  12. Mañana Navafria y el sábado a Morcuera :) terminando en el Jarama. OJO radar fijo en el cuadron y dos móviles en la altura miraflores, nos llegan rumores de controles de alcoholemia y drogas como pasó en los últimos regionales.
  13. Lo confirmo las tandas son este domingo! Las previsiones de agua están al 0% :) ¿alguien se apunta?
  14. http://www.circuitodetorremocha.es/Neweb/2012/10/16/4-noviembre-tandas-de-drift-y-grip/ La fecha final es el 11 de Noviembre, aquí en la web lo tienen mal puesto, lo tienen que actualizar. Animaros que el precio es anticrisis :)
  15. Buenas, germano, bizarry! Aun no esta muy clara la fecha se esta bailando del 4 al 11... a ver si todo se aclara y fijamos fecha. En cuanto lo sepa os comento en este post. Son 30€ el día entero. No hace falta apuntarse, los interesados van al circuito, allí se hace el pago. Después entre los asistentes plantearemos una serie de rondas para ir entrando. Otros años hemos ido entrando y saliendo a placer, según la cantidad de coches que seamos lo haremos así o por categorías. Por experiencia uno acaba alfinal un poco cansado de dar vueltas, se recomiendo llevar juego de repuesto de neumáticos (el asfalto es muy abrasivo). La gente que vamos ha asistir vamos a pasarnoslo bien, conduciendo con cabeza, las imprudencias y malas acciones en el circuito serán objeto de expulsión del circuito. Cualquier duda preguntar
  16. Se cambia la fecha de las tandas. Se pasa al día 11 de Noviembre 2012.
  17. Tandas en torremocha de jiloca (teruel)el dia 4/11/2012. horario 10 a 17 horas. precio 30€ por vehiculo(copiloto incluido). más info en http://www.circuitodetorremocha.es/Neweb/ ¿Alguien se apunta?
  18. Eso es tuning y lo demás transformers :) (modo ironía ON) Todo hay que decirlo, tienes su curro y esta bastante conseguido, es una replica muy parecida... me recuerda a cuando cogían el Calibra para hacer la replica del Testarrosa. Hay gente para todo, estética muy molona... pero solo eso.
  19. Bienvenido Para lo que necesites aqui estamos :)
  20. Circuito muy divertido, se puede hacer en los dos sentidos, con escapatorias. Ideal para un trasera, para un delantera lo ideal es slip delante y calle atrás. He rodado un par de veces allí os lo recomiendo :) PD: La gasolinera más cercana al Karting no tiene 98, hay que desplazarse un poco hasta una que tenga lo digo para que lo tengáis en cuenta.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante