Jump to content

El SALUDO del Club.


DavidV

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Creia q era el unico q se quedaba mirando los Golfs ... :) pero estoy como vosotros, no veo a nadie.

Bueno, hace un tiempo vi al Abuelo, pero claro no es dificil destacar con esa maquina ...

Lo de la pegata en el cristal delantero esta bien, pero deberia ser como las de las ambulancias, escritas al reves para q se lea bien por el retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia q era el unico q se quedaba mirando los Golfs ... :) pero estoy como vosotros, no veo a nadie.

Bueno, hace un tiempo vi al Abuelo, pero claro no es dificil destacar con esa maquina ...

Lo de la pegata en el cristal delantero esta bien, pero deberia ser como las de las ambulancias, escritas al reves para q se lea bien por el retrovisor.

Pon la localizacion de donde eres, por que para los que no nos conocemos, creo que nos viene bien saberlo y no tener que estar preguntandonos, los unos a los otros...:wink:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que tenga problema en ser reconocido :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Noooooo. Si no es por que halla ningun problema. Al menos por mi parte. Sino que lo comento, por que imaginate que tienes un problema con tu coche y yó te recomiendo un taller, tienda o lo que sea en Madrid y tú eres de bilbao. Pues es lo mismo, que si no te hubiese dicho na.

De esta manera, si ponemos todos de donde somos, no tendriamos que estar preguntando siempre el tipico......... y de donde eres???????

No creo nadie, tenga ningun problema, por ser reconocido de donde es.

Es mi humilde opinion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo. Si no es por que halla ningun problema. Al menos por mi parte. Sino que lo comento, por que imaginate que tienes un problema con tu coche y yó te recomiendo un taller, tienda o lo que sea en Madrid y tú eres de bilbao. Pues es lo mismo, que si no te hubiese dicho na.

De esta manera, si ponemos todos de donde somos, no tendriamos que estar preguntando siempre el tipico......... y de donde eres???????

No creo nadie, tenga ningun problema, por ser reconocido de donde es.

Es mi humilde opinion.

 

Un saludo

 

nó, si no lo digo por eso.......

 

205, puñetero..., pero mola, eh???:silvar: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nó, si no lo digo por eso.......

 

205, puñetero..., pero mola, eh???:silvar: :)

 

Ya me lo imagino... Pero haces mu bien en preguntarlo. Asi sabemos todos por que lo digo.

Cambiando de tema a 205 no se si le molara tú buga, pero si es, el que he visto en la fotos de la Kdd nacional, he de decirte que lo tienes mu molon y las llantas son la lexe...

 

Un saludo:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una vez me quede sobando las ruedas de un Golf aparcado para ver si tenian desgate como el mio(era un 2005, creo). Y a esto me pillo el dueño. Le comente que yo tenia otro aparcado enfrente y lo de las ruedas. Pero por supuesto le comente que hay un macro-foro en internet donde la gente nos intercambiamos informacion y donde yo he aprendido mas del Golf que en el concesionario o con los 4 o 5 catalogos distintos que tengo en casa. Asi que si estas por aqui, Golf sevillano gris shark manda un saludito.

 

Lo de la señal seria cojonudo. Yo un par de veces he sacado la mano por la ventanilla con el dedo indice levantado (como cuando pasaban lista en el colegio) como diciendo: "presente!", pero el otro se me ha quedado siempre mirando con cara rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo imagino... Pero haces mu bien en preguntarlo. Asi sabemos todos por que lo digo.

Cambiando de tema a 205 no se si le molara tú buga, pero si es, el que he visto en la fotos de la Kdd nacional, he de decirte que lo tienes mu molon y las llantas son la lexe...

 

Un saludo:wink:

 

 

kanino, si solo lo digo por fastidiar a joserra.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una señal inequívoca de que pertenecemos al club sería encender un par de veces intermitentes las dos luces de niebla traseras cuando circulamos o hemos adelantado a otro golf.

 

más fácil llevar la pegatina no?? pq vamos... para las luces antiniebla tienes q encender las de posición! y como q si vas rápido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintar la antena?????????????

 

pos como ke yo con una antena cromada y pekeña me va resultar un poko dificil pintarla y no creo ke vaya a kedar mu bien.

 

Yo creo ke lo de las pegatinas ya esta bien, lo ke pasa eske es un poko dificil encontrarte con un coche del club con la cantidad de vehiculos ke hay en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante