Jump to content

El SALUDO del Club.


DavidV

Publicaciones recomendadas

Bien, ahora que ya somos 4.000 se me ocurre que podríamos buscar un saludo.

Todos los días nos cruzamos con cantidad de golfs y nos quedamos mirando unos a otros con cara de interrogante "Será del club???"

 

Si nos pudieramos hacer un saludo particular a modo de seña sería la caña.

 

Propongo, para no soltar el volante, hacer la señal de victoria, pero en este caso de Volkswagen.

 

Salu2.

Mientras no sea esto.... :V:

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bien, ahora que ya somos 4.000 se me ocurre que podríamos buscar un saludo.

Todos los días nos cruzamos con cantidad de golfs y nos quedamos mirando unos a otros con cara de interrogante "Será del club???"

 

Si nos pudieramos hacer un saludo particular a modo de seña sería la caña.

 

Propongo, para no soltar el volante, hacer la señal de victoria, pero en este caso de Volkswagen.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas muchas veces voy con la moto, y cuando me quedo mirando algun Golf el dueño me mira con cara rara :risas: ( Otros me quieren echar de la carretera... verdad DavidV... :silvar: )

 

 

porque me di cuenta de que eras tú, que si no te toca comer tierra.... (tengo que dejar de ver Mad Max..:silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre miro atras por si lleva la pegatina puesta :D

 

Pero claro, si lo veo de morros no puedo saberlo...

 

Ademas muchas veces voy con la moto, y cuando me quedo mirando algun Golf el dueño me mira con cara rara :risas: ( Otros me quieren echar de la carretera... verdad DavidV... :silvar: )

 

Asi que si seria buena idea que todo el mundo llevara su pegatina atras y algun signo identificativo ( señal o lo que sea ) pa cuando nos crucemos en la carretera :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que caigo....

 

el viernes quedamos a comer a eso de las 16.00 con los catalanes que bajaron a Madrid----

 

De quién era un GTI con la pegata del club con una gorra blanca en la bandeja que estaba aparcado en el parking del Diversia? (el mío era el que estaba detrás :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A puntito he estado de darme la piña varias veces por mirarle el culo.....je je a otros Golf o Touran...me dan ganas de darles largas pero no es plan...y pegatas no he visto ni una...

 

No se, no se si me convence...

 

No me apetece hacerle gestos, aunque sea el de la victoria, a desconocidos...q hay cada ********** al volante...q a lo mejor se violenta y todo...y tienes q violentarte tú tb y decirle al tio que es un saludo de un club de golfos....ja ja ja ja...en fin...

 

yo me quedo con seguir mirando culitos....je je je...pero si me haceis el signo de la victoria....os lo contesto...con una cerve-cita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora que caigo....

 

el viernes quedamos a comer a eso de las 16.00 con los catalanes que bajaron a Madrid----

 

De quién era un GTI con la pegata del club con una gorra blanca en la bandeja que estaba aparcado en el parking del Diversia? (el mío era el que estaba detrás :mrgreen:)

 

Cierto.. se nos olvido preguntarlo antes :D:D

 

Pero del club era fijo :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejejejee yo tngo 2 pegatinas, una en la luna trasera y otra en la delantera en una esquinita, no molesta prar conducir y se ve desde todos los angulos q soy dl club...

Cierto es tb q x mucho q me fije a los unicos dl club q he visto x ahi circulando han sin a JMT y a Ruben, y x descontado a Dabeat q vive en mi barrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q teneis q hacer es parar a todo el mundo, y decirle q se haga socio del club!!!!!!

 

ja ja ja....ya está manqui alias "spirit" (;))....yo a los golfos que conozco ya les encasqueté la pegata que compré 4, y en otros foros de coches en cuanto veo q tienen un golfillo les invito a que se den una vuelta por el foro a ver si les gusta....

 

me gusta la idea del espejo....pero la de la pegata delante quizás más...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante