Jump to content

Gracias a todos por vuestro voto, en la kdda!!!!


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Gracias a ti. :-D

 

Aqui normalmente estamos por que nos gusta.

Nos gusta tanto compartir, hablar, ayudar en lo que podamos, o simplemente decir un hola.

 

Y tambien muchas veces la unica recompensa que hay es que alguien te diga, ¡oye esto me valio! o unas simples ¡gracias!

 

Por eso con esos premios intentamos "premiar" valga la redundacia a la gente que de una manera u otra hace algo por el club.

 

Y la mejor forma de premiar, es que los propios usuarios lo hagan.

 

Felicidades por tu premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me has quitado el post de las teclas.....

 

 

yo tambien me uno a los agradecimientos, gracias a todos, y gracias a tí Fer.

No sabeis la ilusión que hace a uno recibir un premio....

 

Encima en mi caso, que soy algo timidillo con esto de las masas.... si seguro que hasta me puse coloradoooooo!!!!

 

un saludo y seguid así...todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, perdona, te estás equivocando, tú no tienes que dar las gracias a nadie, NOSOTROS te tenemos que agradecer a tí todo el curro que te estás pagando por el club, y por ese 'camión de regalos' que nos trajiste desde el Norte (tan sólo la punta del iceberg), tío, eso es verdadero espíritu Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fer, te lo curras mucho !!! :wink:

 

Pero desde que estoy por aquí me hago una preguntilla... SE PUEDE SABER EN QUÉ TRABAJAS ??? Más que nada es por el tiempo libre... :risas:

 

To creo que en el coche, cada palanca/interruptor/pedal... es una tecla, segun conduce, escribe, porque no para. A no ser que tenga un programa que escribe lo que se habla, porque si no es imposible.

 

Felicidades por el merecido premio, que no haces mas que dar por .... :razz:

Gracias Fer por estar ahi intentando mejorar este maravilloso club.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke no haya podido ir a la kedada ya sabes k mi voto hubiese sido para el alma del foro. Sigue asi fiera.

 

MU gallego es eso de "sigue así fiera"...manqui...gracias por dar el 200% en este grupillo...

 

todos aportamos algo...en la medida de nuestras posibilidades, pero a los que destacais hay que reconocéroslo, que haceis que esto merezca aun más la pena...

 

S2

 

un kleenex plis....juas jua juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en q trabajo???? tu crees q yo trabajo dagonet?????

 

???????????????? juas juas jaus q es trabajar?????

 

trabajar Fer???, yo pa' mí que no, ya que el dia que estube en a coruña, me hizo de cicerone todo el día.......:silvar: :silvar: eso sí, me imagino que luego recuperaría.....

De todos modos con 4.000 post en tan poco tiempo....... ya me dirás tú....:) :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante