Jump to content

aki un inconsciente


franavs

Publicaciones recomendadas

como se me tacho de insconsciente , ****** , y no se cuantas cosas mas me dijeron .....ya que salian asteriscos, y aunque no lo tomo a mal ya que soy una persona partidaria de que se digan las cosas como se sienten

me gustan las libertades , y el respeto , me gustan las opiniones , y como no correr

manifiesto lo siguiente

se que algunos no comprendeis que se pueda ir a 215km/h por un paseo maritimo que tiene un ancho de via de 12 metros , el cual tiene una longitud total de unos 6km y que en su camino hay cuatro semaforos

que a la vez este lleva abierto 3 años con lo que el asfalto es nuevo , y que esta en una zona de malaga la cual apenas hay circulacion ,, solo por el dia el transito de paso

y por las noches puedes contar 40 coches en 3 horas ( si no es sabado )

supongo que como hamos visto hay gente que por motivos personales no les sento bien mi anecdota y ni tan siquiera le respondi , pero me parece fuerte que me culpe a mi de el accidente de su allegado sin ni tan siquiera conocerme , si pongo mi coche a 215 es por que se donde lo pongo , se los frenos que llevo , y se la respuesta que en todo momento va a dar mi coche ya que llevo 3 años preparandolo , no soy un nene que cocje un coche por 1 vez y se dedica a vacilar . pero respeto tussssss opiniones y tomo nota ( es lo mas inteligente que se puede hacer en estos casos )

como no quiero seguir con esta controversia ...pido disculpas a todos los que pude ofender , estas disculpas no van referidas a mi actitud de poner a 215 si no a los que pudieron hacerse una idea equivocada de lo que no es .....no solo hay que ver el echo si no la situacion

como tambien se comento que daba animos a los posibles kamicaces ......ese comentario y con perdon a la palabra lo veo algo estupido ....cada uno es como es ...si te digo que tirarse de un balcon esta guay se siente la vcelocidad y cuando llegas al suelo solo pica un poco. ¿ te tirarias? señores si hay kamicaces los hay ...y haran lo que tengan que hacer con mis comenrtarios y sin los mios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he decidido restringir mi paso por este foro ,,,,,,,, me quedare recluido en el de mk1 ya que se que hay gente que necesita ayuda como en su dia yo la necesite ,

esta decision va condiciona por la respuesta salida de tono de unos cuantos foreros ( que no han sido pocos) , espero que mi replica de que si erais los pijos de carretera no molestara a nadie y si es asi espero quie sean admitida mis disculpas por este comentario

como la respuestas salidas de tono se ven que es del sentir general de este foro tome esa decision

espero que sigais con este foro ,,,,, yo al de mi mk1 que alli se esta mu bien , mu calentito, y acurrucao

p.d. si veis por el retrovisor un mk1 cabrio .......temedle:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q este es un foro de gente civica o por lo menos pense q era asi....

 

una cosa es ir rapido, todos lo hacemos en alguna ocasion y en alguna medida, ahora bien, ir en una via de un casco urbano a 215km/h lo minimo q es es una temeridad!!!!

 

yo creo q es pasarse, y q ese post es un insulto a la gente.....

 

es mi opinion y asi lo expreso.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un delincuente, porque conducir por un paseo marítimo en vía urbana (limitada a 50 km/h) a nada menos que 215 km/h es un delito contra la seguridad del tráfico porque es evidente que pones en grave riesgo la vida de los demás.

Eso de que yo se cuándo puedo correr y donde lo decían todos los que se han llevado a alguien "inesperadamente" por delante..... así que mucho ojito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener una cosa clara:

Cualquier persona que supere la velocidad en más del 50% del límite de la vía puede ser detenida si al agente le dá la gana. Lo cual significa que al ir a más de 180 por la autopísta todos somos delincuentes!!!!

No digo que lo que haga franavs esté bién ni mucho menos! pero hay que saber también donde lo hizo, el campo de visión que tenía, si al lado de la carretera hay visión suficiente para ver si te puede salir alguien o no!!!

Yo he puesto mi calamar a 230 y no es que me sienta orgulloso de ello ni deje de sentirmelo,pero si también se me va a tachar de delincuente por ello...

donde termina el límite de la velocidad "aceptable" y dónde enpieza la temeridad...

hay que saber todas las circunstancias, la vía que és y el coche que se lleva, para poder acusar a alguien así...

Por otro lado, insisto en el otro comentario del post... NO ME CREO que te pillaran a esa velocidad en una zona de 50 con un radar y no te detuvieran. Conozco el gremio, y aunque hubiera sido tu propio padre el que te hubiera parado, no te habrías librado del multón.

Un Saludo y perdón por el tocho.

P.D.: si se continúa hablando del tema, por favor hacedlo con respeto y sin insultos, que eso no lleva a ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo ni entro ni salgo, que cada cual ponga su coche o su correpasillos a la velocidad que le apetezca. Pero igual que te jactas de haber surcado el paseo marítimo a 215Km/h, tienes que aceptar las críticas que lógicamente se te van a hacer.

 

Lo que si está claro, es evidente, y creo que más de uno puede hablar con experiencia, es que los accidentes son accidentes porque no se los espera uno. Quiero decir, que si vas por un tramo a 215Km/h, es porque por regla general es un tramo donde se puede mantener esa velocidad, pero esto no quita que en uno de esos días se te cruce un gato y te mates, si fuese algo esperado, dejaría de ser un accidente.

 

Y si te matas tu y matas al gato, ahí queda la cosa, pero si en lugar de un gato se cruza una persona, puedes destrozar una familia y todo por qué, por ir a 215Km/h en un paseo marítimo ? Y como existe la posibilidad de que sea una persona la que se cruce en tu camino, no dejas de ser un inconsciente al volante.

 

No puedes decir que no eres un nene que se dedica a vacilar, porque es precisamente lo que has entrado a hacer con tu anterior post, muy a lo Tony Manero. Algo muy poco maduro, pienso yo.

 

Me encanta el trabajo que has hecho con el mk1, es impresionante, para vacilar lo mejor, pero para correr vete a un circuito cerrado.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo post duplicado...

Yo lo unico que pienso es que no esta bien....y aunque me digas que tienes los frenos de un 911 turbo un coche a 215 y ante cualquier imprevisto no se controla facilmente ni un MK1 ni cualquier otro coche.

Aparte si hay carreteras abiertas sin semaforos porque no hacerlo ahi que es un poco mas "seguro"?...

Y eso de temerle a tu Mk1 cabrio es una muestra mas de como piensas....no eres ni mas macho ni mejor que nadie por eso.....

 

suerte con tus "aventuras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer ........ de descabezao. insconsciente , y ****** pase a se " EL DELINCUENTE "

respondiendo a lo de este post es igual que el otro ...... ni mucho menos este post se ha puesto en forma de disculpa que parece que aun no habeis cojido la tonica

por cierto antes de opinar .......deberias hacercaros a la zona donde se produjo el incidente para que comprobeis las condiciones de esta

cambiaria si os digo que me han cojido a 215 en el tramo de autovia desde guadalmar _ a la salida del carrefour los patios ? si calro que cambia es autovia no?

yo prefiero poner mi coche a 215 donde lo hice a hacerlo a 200 en ese tramo . es el mismo recorrido 6 km

algun malagueño puede decir como son ambis tramos?

bueno como no sabeis donde se hizo .... nio en que condiciones.

si si habia gente controlando los cruces , para que no hubiera incidentes , claro ya dais por echo que puse el coche a 215 en la avd que pasa por la puerta del colegio....creo que deverias antes de pensar las condiciones antes de emitir dictamen

yo si sabia las que habia

cuando se hizo esto esta todo controlado ......... salvo el rdar que esta oculto ,,, ni tan siquiera era un coche , era de tripode, pero claro aki todos lo sabeis todo por lo opinais asi

bueno os dejo con vuestros comentarios ........ y me gusta ser un delincuente ...eso si seguro que mi conduccion a 215 es mas segura que la de mas de uno de aki a 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo post duplicado...

Yo lo unico que pienso es que no esta bien....y aunque me digas que tienes los frenos de un 911 turbo un coche a 215 y ante cualquier imprevisto no se controla facilmente ni un MK1 ni cualquier otro coche.

Aparte si hay carreteras abiertas sin semaforos porque no hacerlo ahi que es un poco mas "seguro"?...

Y eso de temerle a tu Mk1 cabrio es una muestra mas de como piensas....no eres ni mas macho ni mejor que nadie por eso.....

 

suerte con tus "aventuras"

por que se piensa uno que es mas machopor correr mas? mauro tu piensas asi ? yo no :beer2: esta te la invito yo

nunca presumi de macho por poner un mecedes a 270 ni un mk1 a 215 , ni tantos otros que he tenido ........ ademas eso de macho queda algo ridiculo un poco como de grease "TIO SOY EL MACHO DEL 215" :beer2: otra pa mi por macho

 

 

eso si este va a ser el post mas leido del mes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demos este tema por zanjado. Cada uno es como es, y punto! Si franavs ha hecho eso, pues ya está, no le demos más caña!!!! Puede que la gran mayoría de aquí no compartamos sus deseos de velocidad, me incluyo y eso que me gusta correr....pero tampoco es para quemarlo en la hoguera!!!!!!!! Ninguno somos perfectos.......

 

Pido a los moderadores que cierren el post...para evitar malos rollos!

 

Un saludete a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parece que salga yo y te comente que...

 

1º Si el post se lleva por la tonica del dialgo no se cierra

2º Si se vuelve a recurrir a cualquier otro insulto hacia cualquier forero CIERRO el post definitivamente

3º Si vuelves a crear un post aun sabiendo que pued dar lugar a malos royos y a suspicacias por parte de la gente, que ya sabes sus opiniones, te cierre a ti todos los post que considere oprtunos respecto al mismo tema

4º No busquemos 3 pies al gato, lo que hiciste esta mal, y lo sabes, no deberias jactarte de eso o publicarlo como si tal cosa, puesto que es ilegan y de una perosona, bajo mi punto de vista, con poca cabeza para el resto de personas que circula o andan por las calles de donde sea. Esas velocidades en poblado y tramo urbano NO SON NORMALES ni me van a parecer razonables bajo ningun punto. Y me da lo mismo que seas tu que sea Shumaquer o Alonso, o perico de los palotes. Si la zona no esta controlada y cerrada al publico esa velocidad es a todas luces excesiva.

 

Dicho esto, dejo abierto el post para que se debata sobre el tema, a la 1º salida de tono que vea por cualquira de las "partes" volvere a cerrar el post.

 

Estamos todos de acuerdo??

 

Pues eso, gracias por vuestra colavoracion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con Mind.

 

Yo no voy a censurarte, pero no me parece defendible, lo que es indefendible, y es que vayas a 215 km/h por ciudad, te pare la policia y encima no te multen.

 

Ya que ninguna de las 3 cosas es normal.

 

Puede que esa zona sea propicia, no haya trafico, etc....pero no eso no quiere decir que lo defiendas.

 

Tienes que comprender a la gente, que va despacio, o incluso los que han sufrido un accidente, por que los accidentes ocurren, incluso los que pensemos que nunca ocurre nada.

 

Rompiendo una lanza a tu favor, tampoco me parece justo, como has dicho que te achaquen a ti un accidente producido por otra persona.

 

Pero volviendo a los accidentes, hay frases como estas que no me gusta que la gente diga y encima se lo crea.... "bah... no pasa nada por beber una cerveza y conducir".

 

Pues hay veces que no pasa nada por beber una cerveza, pero hay muchas que con una cerveza no estas en condiciones de conducir un coche. Y otras lo que la gente dice que es 1 cerveza son, 3 copas de vino, 2 chupitos y las 2 cañas de antes de empezar a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante