Jump to content

aki un inconsciente


franavs

Publicaciones recomendadas

Yo creo que ir a esas velocidades en un tramo abierto al tráfico es una temeridad tengas el coche que tengas, pero que cada cual aguante su palo y las consecuencias que pueda acarrear y en este caso pueden ser gravísimas.

 

Todos hemos cometido ilegalidades alguna vez en nuestra vida y yo no voy a ser el primero en tirar la piedra, pero ya he visto más de una vez en el foro gente chuleándose de hacer tal y cual cosa y no he visto la misma reacción por parte de los foreros.

 

Paz y despues gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, no seais increludos, a 215km/h por un paseo maritimo ????, ni de coña.!!!

No sera que has tuneado el velocimetro y donde ponia 215 km/h era 21 km/h, porque vamos yo a mi coche le pongo al lado de 200km/h otro cerito y voy a 2000km/h, diooooossss, he roto la velocidad del sonido.......!!! PIFFFFFFFFFFFFFFFFFF....

 

O eso o es que pones tanta cara de velocidad que te crees que vas a 1000.....

 

jejejeej, yo no me lo creo a 215km/h por un paseo, sin piñartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que se piensa uno que es mas machopor correr mas? mauro tu piensas asi ? yo no :beer2: esta te la invito yo

nunca presumi de macho por poner un mecedes a 270 ni un mk1 a 215 , ni tantos otros que he tenido ........ ademas eso de macho queda algo ridiculo un poco como de grease "TIO SOY EL MACHO DEL 215" :beer2: otra pa mi por macho

 

 

1º Lee bien lo que puse antes de contestar.

2º Lo que te crees mas (puse macho por poner algo) que alguien es por esto:

 

p.d. si veis por el retrovisor un mk1 cabrio .......temedle:P

__________________

alguna fiera que me domine ?

mercedes sport coupe lorinser 243cv

audi rs4 2000 450cv

golf mk1 vr6 194cv

busco fiera que me domine a mi avsvampiro@msn.com o 637784394 me llamo fran

 

Quien eres para que alguien te tema???

 

3º No has presumido de ir a 215 y que no te hagan la multa porque te conocian??? lee el primer post que has puesto porque parece que te olvidaste.

 

 

No me parece bien que te salgas con la tuya con eso de abrir un nuevo post ya que te cerraron el otro...

 

Te vuelvo a repetir: suerte en tus "aventuras"....(la vas a necesitar)

 

 

P.D: Como sabes que conduces mejor que muchos del foro?? acaso conducir bien es ir a 215 cuando esta limitado a 50....a lo mejor si, eso depende de lo que entienda cada uno por conducir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si nos hubieras dicho que corrias por la autpista ke ya esta mal hacerlo pues aun, pero encima me hace mucha gracia cuando dices que estava todo controlado, y tan controlado que te cazo el radar. Pero se pueden expresar aventurillas de cada uno, pero es como si yo te digo que iba a 215 por un paseo limitado a 50.Es normal que te digamos esto, cualquiera reaccionaria asi, pero tu lo cuentas y puede haber gente del foro que haya pasado malas experiencias por culpa de gente como tu. Yo tambien corro por autopista, no siempre, pero no por un paseo maritimo aunke sean las 3 de la madrugada. Luego se oye eso de "pues yo controlaba",... A ver, si te matas tu y no afecta a nadie mas perfecto, pero poner en peligro el resto no, aunke dices que no habia nadie, pero si que habia alguien:la policia. A lo mejor te los podias haber llevado por delante a ellos, o no. Para otra vez, piensatelo tio, que los accidentes de este tipo estan a la orden del dia y familias muy desgraciadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se te ha dicho de todo y como se te ha dicho tienes razon en defenderte de algunos atakes injustificados culpandote de errores de otros. Puedes tener cabeza y poner tu coche a 230 pero siempre bajo control sin poner en peligro la vida de personas ajenas. Aparte de todo lo demas a mi lo k realmente me parece de niñazo prepotente es pavonearte de lo que haces como una hazaña, de k eres mas conocido k el papa y k por eso no te multan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva La Delincuenciaaaaaaaaaaaa, Venga Unios A Mi Todos Los Kamikaces ,,,, Este Finde Todos En El Paseo

 

Por este tipo de comentarios y por inducir a, te cierro el post nuevamente.

 

Espero no tener que volver a cerrar niguno mas sobre este tema, que ya cansa y tengo mejores cosas que hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante