Jump to content

Concurso fotográfico Octubre'12


Bluelight

Concurso fotográfico Octubre´12  

64 miembros han votado

  1. 1. Concurso fotográfico Octubre´12



Publicaciones recomendadas

No se por que se ve tan mal votar a uno mismo... si a mi la foto que mas me gusta es la mia... ¿por que tengo que votar a otro? aqui no hay ningun premio, ni nos estamos jugando nada, si me hubiera gustado mas otra foto, pues la hubiera votado, claro que las hay muy bonitas a la par que buenas... pero no se que tan malo hay en eso... aqui cada uno tiene sus gustos/preferencias y vota lo que mas le gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que se ve tan mal votar a uno mismo... si a mi la foto que mas me gusta es la mia... ¿por que tengo que votar a otro? aqui no hay ningun premio, ni nos estamos jugando nada, si me hubiera gustado mas otra foto, pues la hubiera votado, claro que las hay muy bonitas a la par que buenas... pero no se que tan malo hay en eso... aqui cada uno tiene sus gustos/preferencias y vota lo que mas le gusta

 

 

A ver, no voy hacer una pesada en este tema, claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y votar a la foto que más le guste, de eso es el tema que aquí se trata, votar para que la foto que pensamos que es la más bonita gane. Pero es como si en Eurovisión España se vota así misma, y así el resto de países hace lo mismo, al final lo bonito decae y pierde muchos interés. Pero como tu dices es solo una participación donde no hay premio, pero si honestidad,no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante