Jump to content

Cuál comprar: Golf VI con equipamiento y descuentos o nuevo Golf VII?


Miliku

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

Últimamente me estoy devanando los sesos con una pregunta que sin duda muchos de vosotros y vosotras os estaréis haciendo : cual es masa interesante comprar ahora, el golf VI aprovechando su mayor equipamiento y descuentos en esta etapa final de su vida comercial o esperar al nuevo golf VII ... ???

 

 

Y cual pensáis que es la motorización y acabado ideal ... ???

 

Espero vuestros comentarios !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La motorizacion solo la puedes elegir tu en funcion de tus preferencias o el uso que le vayas a dar. No hay mejor ni peor, hay mas potencia y mas gasto o menos potencia y menos gasto, y diesel o gasolina en funcion del uso.

 

Sobre cual caja, pues eso decidí yo apenas hace mas de dos meses. En mi caso preferí algo mas economico y equipado. Y sobre todo, algo mas que probado con fallos subsanados. En contra, que es algo que pagas nuevo y se va a hacer antiguo en nada. Pero eso ya es mentalidad de cada uno. Yo prefiero lo probado a la novedad.

 

Sobre el cambio automático, pues mas de lo mismo. Yo vengo de un automatico pero preferí fiabilidad y economia de mantenimiento y coji manual. Y se hecha de menos. Si pruebas automatico un tiempo largo no querras volver al manual.

 

Edito : Sobre equipamiento, xenon y tempomat (si haces viajes largos) los veo indispensables. Si haces poca noche pues eso que te ahorras. En el VI hay varios paquetes donde viene todo de regalo o a muy buen precio. En el VII pues tendrás que pensarlo bien ya que todo es mas caro. A parte de no estar todas las motorizaciones aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

A ver, la motorizacion es algo muy personal y solo depende de cada uno ¡¡¡ Y lo del modelo..... pues hombre, la verdad q aprobechar los descuentos esta muy bien, pero ten en cuenta que el modelo nuevo..... es el modelo nuevo...je,je.

 

Normal q dudes q hacer, la verdad no sabria muy bien q comprar tampoco ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo compraría nuevo (MkVii) sin duda. Si compras un Mkvi estarás comprando un coche que ya no se fabrica. A mí eso me importa, pero comprendo que a muchos otros no.

 

De todos modos mi Mkvi va a hacer 2 años, ya no se fabrica, y aún así todo el que se sube lo elogia. El Golf no pasa de moda.8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante