Jump to content

En Cepsa la lían


gti_rojo

Publicaciones recomendadas

bueno pues eso que el dia 14/09/2012 eche como siempre gasolina 98 es un golf v gti en una gasolinera cepsa seria sobre las 17:00 tan normal sali para mi casa y aparque el coche luego sobre las 21:00 lo coji para darme una vuelta y no to que el coche fallaba y pegaba tirones lo aparque y lo deje asta el dia siguiente al dia siguiente lo coji y no mantenia el relenti y se paraba cambie las bujias y arranco bien

lo deje y me fui a un taller con un amigo si sorpresa fue que a ese taller llego un bmw con el mismo problema y avia exao gasolina en el mismo sitio

fuimos ala gasolinera y nos tomaron por locos despues de liarla un rato y cieron una pruba del surtidor de la 98 y nuestra sorpresa fue que sacaron gasoil de la mangera de la 98

nos an cambiado las bujias y el filtro pude afectar a algo mas?

 

un saludo y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Puede acabar en más, sin duda. Si han mezclado combustible...puede afectar a la bomba de gasolina, filtros, e incluso al motor. Piensa que el Gasóil es aceite...es muy denso..y la gasolina es casi agua. Muy volátil. Eso hace que el motor se quede con un buen chapapote dentro. Hay en mi trabajo 2 casos parecidos pero por equivocación. Echaron gasolina en vez de Gasóil..y hemos tenido que acabar cambiando el motor.

 

En tu caso, al ser al revés..(diesel en un gasolina) no sé si puede ser peor o menos preocupante

Pero sobretodo..hay que limpiar el circuito...hacer una buena purga y limpiar las bujías, a lo pronto.

 

Enviado desde mi HTC Desire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya liada... Tendrán que vaciarte el circuito y cambiar filtro, no sé si hará falta más :roll:

 

Y por descontado..desmontar el depósito y hacerle una buena limpieza. porque el gasoil es aceite..y como no se desmonte y limpie...se va a quedar guapo el depósito. Siempre tendrá gasoil el circuito..y puede afectar a la bomba...inyección...dar algún tirón... (no olvidemos que es mucho menos puro que la gasolina y más denso)...

 

Vamos...en resumen. ¿Quién te manda echar de 98 con los precios que tiene? :mrgreen:

Además...si el tuyo es el BWA..puede usar 95 sin problemas... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me recomdais ir al taller y que me den un presupuesto de lo que me saldra o ir directamente ablar con el encargado

 

Que putada..

 

A ver GTI-rojo,la gasolinera tiene que tener un seguro que cubra todos los percances que se den en ella. Tendrán que mandar un perito y toda la gaita digo yo.

 

Habla con el encargado para dejar las cosas claras.

 

Por otro lado,tampoco creo que sea necesario dar el nombre o hacer mala publicidad. Ha sido un incidente,que seguramente ya hayan vaciado el tanque y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela...., lo mas normal que que el perito vaya al taller en el que tu tienes el coche y hable con el mecánico (si estás tu presente mejor aun) para que le diga que hay que hacer una serie de comprobaciones tal y cual y que podria caer alguna que otra pieza y así si al périto le parece correcto adelante con la obra

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que putada..

 

A ver GTI-rojo,la gasolinera tiene que tener un seguro que cubra todos los percances que se den en ella. Tendrán que mandar un perito y toda la gaita digo yo.

 

Habla con el encargado para dejar las cosas claras.

 

Por otro lado,tampoco creo que sea necesario dar el nombre o hacer mala publicidad. Ha sido un incidente,que seguramente ya hayan vaciado el tanque y listo...

 

+1. Yo creo que lo importante ahora es que te reparen bien el coche y sobretodo que te lo miren bien para que no quede nada de gasoil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda locura... Yo creo que la gasolinera, deberia cubrir todos los desperfectos a raiz de su error... pero como siempre, van a intentar salir por la tangente...

+1. Es su deber que este todo perfecto.

ombre yo voy a intentar k me paguen todo por que no me mola que a un coche con 60000km empiece aora a darme fallos todo eltiempo

ire al taller y que lo miren de arriba a bajo

No lo dudes ni un sólo momento, presenta la fractura y que te lo pague todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante