Jump to content

Concurso fotográfico Septiembre´12‏


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Agosto´12 ha sido:

 

RICARDO

img0838s.jpg

 

 

Enhorabuena!!!

 

La temática de este mes es:

 

"LA GASOLINERA"

 

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

- En la zona combustible.

- No serán válidas las de: el área de servicio, ni donde se inflan las ruedas, ni la zona de lavado etc...

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...E1fico-Mensual.

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de Septiembre.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Hay una pestaña de redimensión en el servidor externo (imageshank, Tynipic, flickr, etc)...utilizarla, por favor.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un Saludo,

Editado por Bluelight
Cambio de requisito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

¿Coche completo o algún detalle?

 

Eso como veais vosotros, yo solo he dicho en la gasolinera :bien:.

 

Vamos chicos, no digais que la tematica es complicada......................................... hay que tener un poco de imaginacion, hay muchas gasolineras y muchas formas de afotar en ellas :bien:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no me parece muy buenas estas últimas temáticas sobre las fotos con nuestros coches

Parecen fotos sosas y sin alegría. Que vamos apreciar en una foto de este tipo?, lo cara que está la gasolina ? :risas::risas::risas::risas:

 

En fin, ya veré si participo o espero el próximo mes sale algo más adecuado

 

Decir que también a las mujeres nos gusta participar,pero algo que sirva también para ambos sexo y no siempre tan masculino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que soy pesado, pero es que sigo sin entender la gracia de limitar tanto y complicar la cosa...

 

No dudo que se puede sacar algo original, pero para mi la gracia es que hubiera cuantas más fotos chulas, mejor. Si solo hay una o dos, y 10 fotos sosillas de los que participamos solamente por la gracia de participar, pues no tiene mucho sentido...

 

Nosé, yo este mes paso, porque sinceramente no se me ocurre nada original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo que os esta pasando con esta tematica, dificil???, sosa????, complicada????

 

526463_424935914211364_1063261211_n.jpg

 

Ponerle los surtidores a la foto y este es el rollo de la tematica.

 

Me parece a mi que no cuesta mucho hacer la foto en esta situcacion, el que quiera participar que participe y el que no, que no lo haga y si algun moderador cree conveniente cambiar de tematica que lo diga, pero vamos yo creo que gasolineras hay miles en España y que en este concurso ha habido muchisimas mas tematics muchos mas complicadas que estas la verdad y alguien ha dicho algo???? NO, porque la del mes pasado, fue rebuscada (y mola), otra que me viene a la cabeza una que hubo en otoño con Hojas en el suelo, o si no la del mar y los que no somos de costa?????.

 

Asi que no me digais que esta tematica es complicada, le estais buscando los tres pies al gato, ponerle algo imaginacion, que no creo que este pidiendo que salga el GOLF al lado de un tigre de bengala albino Xddd.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo que os esta pasando con esta tematica, dificil???, sosa????, complicada????

 

526463_424935914211364_1063261211_n.jpg

 

Ponerle los surtidores a la foto y este es el rollo de la tematica.

 

Me parece a mi que no cuesta mucho hacer la foto en esta situcacion, el que quiera participar que participe y el que no, que no lo haga y si algun moderador cree conveniente cambiar de tematica que lo diga, pero vamos yo creo que gasolineras hay miles en España y que en este concurso ha habido muchisimas mas tematics muchos mas complicadas que estas la verdad y alguien ha dicho algo???? NO, porque la del mes pasado, fue rebuscada (y mola), otra que me viene a la cabeza una que hubo en otoño con Hojas en el suelo, o si no la del mar y los que no somos de costa?????.

 

Asi que no me digais que esta tematica es complicada, le estais buscando los tres pies al gato, ponerle algo imaginacion, que no creo que este pidiendo que salga el GOLF al lado de un tigre de bengala albino Xddd.

 

Un saludo a todos.

Amen :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una gasolinera abandonada es facil, claro... :mrgreen:

 

Yo veo varios problemas, 1) explicarle a los trabajadores de la estación que estas haciendo con la camara, ya que es un lugar privado, 2) hacer la foto sin molestar a otros usuarios, las que conozco en Madrid, o vas de madrugada o a los de la cola no creo que les haga gracia!

 

Pero tambien entiendo que ya van muchos temas usados, y es normal que se busquen temas nuevos, más "complejos"...

 

Habrá que intentarlo, y en caso de que no salga nada... pues para otro mes y ya esta:bien:

 

PD: Tambien necesito explicación para lo de los "temas masculinos":roll:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, como haceis a una mujer que eche gasolina esque yo no lo entiendo... Na ahora fuera bromas , ¿que hay temas masculinos y temas femeninos? No lo entiendo... La gasolinera abandonada no será la del Ezequiel en Leon no?

En una gasolinera abandonada es facil, claro... :mrgreen:

 

Yo veo varios problemas, 1) explicarle a los trabajadores de la estación que estas haciendo con la camara, ya que es un lugar privado, 2) hacer la foto sin molestar a otros usuarios, las que conozco en Madrid, o vas de madrugada o a los de la cola no creo que les haga gracia!

 

Pero tambien entiendo que ya van muchos temas usados, y es normal que se busquen temas nuevos, más "complejos"...

 

Habrá que intentarlo, y en caso de que no salga nada... pues para otro mes y ya esta:bien:

 

PD: Tambien necesito explicación para lo de los "temas masculinos":roll:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una gasolinera abandonada es facil, claro... :mrgreen:

 

Yo veo varios problemas, 1) explicarle a los trabajadores de la estación que estas haciendo con la camara, ya que es un lugar privado, 2) hacer la foto sin molestar a otros usuarios, las que conozco en Madrid, o vas de madrugada o a los de la cola no creo que les haga gracia!

 

Pero tambien entiendo que ya van muchos temas usados, y es normal que se busquen temas nuevos, más "complejos"...

 

Habrá que intentarlo, y en caso de que no salga nada... pues para otro mes y ya esta:bien:

 

PD: Tambien necesito explicación para lo de los "temas masculinos":roll:

 

Saludoss

 

Hay esta el rollo, buscarse un poco la vida para hacer la foto y si no se consigue pues nada, veras como se ven mas de una fotaza.

 

Yo tampoco entiendo lo del masculino y el femenino :roll:.

 

Pues claro, como haceis a una mujer que eche gasolina esque yo no lo entiendo... Na ahora fuera bromas , ¿que hay temas masculinos y temas femeninos? No lo entiendo... La gasolinera abandonada no será la del Ezequiel en Leon no?

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

 

Aqui va la mia, no creo que vuelva a repostar en 1 mes asique es lo que hay.

 

Asi es este es el rollo de la tematica :bien:.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante