Jump to content

Concurso fotográfico Septiembre´12‏


Bluelight

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No entiendo lo que os esta pasando con esta tematica, dificil???, sosa????, complicada????

 

 

Ponerle los surtidores a la foto y este es el rollo de la tematica.

 

Me parece a mi que no cuesta mucho hacer la foto en esta situcacion, el que quiera participar que participe y el que no, que no lo haga y si algun moderador cree conveniente cambiar de tematica que lo diga, pero vamos yo creo que gasolineras hay miles en España y que en este concurso ha habido muchisimas mas tematics muchos mas complicadas que estas la verdad y alguien ha dicho algo???? NO, porque la del mes pasado, fue rebuscada (y mola), otra que me viene a la cabeza una que hubo en otoño con Hojas en el suelo, o si no la del mar y los que no somos de costa?????.

 

Asi que no me digais que esta tematica es complicada, le estais buscando los tres pies al gato, ponerle algo imaginacion, que no creo que este pidiendo que salga el GOLF al lado de un tigre de bengala albino Xddd.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Pues ya con tu foto la moral por los duelos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

Ya veo el futuro, soy adivina y tu foto está del diez, así que........ Te salió preciosa,eh

 

Que temática te ha parecido masculina?

 

Me has dejado roto :risas:

 

 

Jejeje, que pillos sois, pues muchas de las fotos son muy pensamientos de chicos, fotos en los puentes, lavar con jabón de colores, gasolinera.

 

No se, las chicas seria más, una playa, una atardecer, un restaurant de lujo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Esas cosas, no?

 

Aqui va la mia, no creo que vuelva a repostar en 1 mes asique es lo que hay.

 

Mario, he de reconocer que tu foto también está muy bonita, vista así parece que te fuiste con la manguera enchufada y sin pagar.

Un mes sin poner gasolina, como lo haces?

 

Yo es que siempre estoy de medio tanque a lleno, y así, no bajo que luego para llenar el deposito parece que se le abrió un agujero al deposito :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Pues ya con tu foto la moral por los suelos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

Ya veo el futuro, soy adivina y tu foto está del diez, así que........ Te salió preciosa,eh

 

He tenido que revisar el post que metí la pata y cometí una errata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, echad imaginación como dice Ricardo que tampoco es tan complicada la temática... habido otras que han sido más difíciles.

 

Os cambio el requisito para que sea más fácil de entender. :bien:

 

Menos comentarios y más fotos, por favor. Gracias.:bien:

Aqui va la mia, no creo que vuelva a repostar en 1 mes asique es lo que hay.

Me gusta. :bien:

Editado por Bluelight
+ info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, que pillos sois, pues muchas de las fotos son muy pensamientos de chicos, fotos en los puentes, lavar con jabón de colores, gasolinera.

 

No se, las chicas seria más, una playa, una atardecer, un restaurant de lujo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Esas cosas, no?

 

 

:risas: :risas:

 

Para el próximo més ya tenemos temática: Fotos con Sandra Bullock en una de sus comedias románticas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, las fotos es el tema favorito mío, me gusta mucho la fotografía (las de los demás), ya que puedes ver y notar la imaginación de cada concursante, incluso el entusiasmo de su creación. Ya por todo eso os merecéis un :abrazito: y también mi visto bueno :bien::bien:

 

Y desde que me acuerde hago una foto este mes al menos para hacer sitio :silvar:

 

Saludos y que mes a mes las fotos sean cada vez más bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas no se si esta foto valdra yo la pongo por probar si no vale borrarla y pido perdon

 

]http://img831.imageshack.us/img831/8254/20120907100801.jpg[

 

se ve un surtidor en pekeño en el cuadro y le e llenao el tanque de 98=a 90 euracos

un salido y siento si no vale

Editado por mcrsietes
No válida: TEMÁTICA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va una mía, hecha esta mañana con el Iphone 4 en Porto Colom (Felanitx). No sé si cumple todos los requisitos del concurso :roll:. Si nos es así, se quita y punto.

 

Creo que es una gasolinera, llamesmola "diferente" :P... Y como ya tenía el coche repostado. Pues aparece de fondo, acrecentando la belleza del paisaje :mrgreen: :mrgreen:.

 

Aparcar y bajarse para hacer la foto, era imposible, por el tráfico que hay en el paseo, si no paras a repostar... Además la gracia es tirarla desde detrás de los surtidores, ya que del otro lado saldría una acera y una pared... :shock:

 

95osqb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis como van saliendo fotos??????

 

La tematica no es complicada, es ir buscandose la vida para conseguir una buena :mrgreen:

 

Pues ahí va una mía, hecha esta mañana con el Iphone 4 en Porto Colom (Felanitx). No sé si cumple todos los requisitos del concurso :roll:. Si nos es así, se quita y punto.

 

Creo que es una gasolinera, llamesmola "diferente" :P... Y como ya tenía el coche repostado. Pues aparece de fondo, acrecentando la belleza del paisaje :mrgreen: :mrgreen:.

 

Aparcar y bajarse para hacer la foto, era imposible, por el tráfico que hay en el paseo, si no paras a repostar... Además la gracia es tirarla desde detrás de los surtidores, ya que del otro lado saldría una acera y una pared... :shock:

 

Me gusta tu foto, otro punto de vista de la gasolinera :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya que mario y richard__ no se animan a colgar la foto.... :silvar: la cuelgo yo de parte de todos!

 

EL PRÓXIMO QUE CITE UNA FOTO, LE CORTAMOS LOS ************** :mrgreen:

 

izquierda richard__

centro manuel

derecha mascaraudi

y el que queda yo el mataico!

 

a la vuelta de la kdd de donosti :bien:

Buenísima :babas:

Editado por mcrsietes
Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante