Jump to content

Os ha pasado?


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

Hola chavalotes!!.

 

Últimamente se me joden todas las tarjetas de puntos de gasolinera que tengo, resulta que no pasa la banda y he tenido que cambiar ya un par de ellas, otra me los pasan con el número pero la banda tampoco va. Pienso que es por el mando del coche porque lo único que llevo es la cartera, el móvil y la llave del coche, por otro lado con la tarjeta del banco no tengo ese problema.

 

Os ha pasado a vosotros algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavalotes!!.

 

Últimamente se me joden todas las tarjetas de puntos de gasolinera que tengo, resulta que no pasa la banda y he tenido que cambiar ya un par de ellas, otra me los pasan con el número pero la banda tampoco va. Pienso que es por el mando del coche porque lo único que llevo es la cartera, el móvil y la llave del coche, por otro lado con la tarjeta del banco no tengo ese problema.

 

Os ha pasado a vosotros algo parecido?

 

las bandas magnéticas de esas tarjetas son muy sensibles a los arañazos y demas. A mi se me estropearon 3 y desde entonces la envuelvo en el típico tiket grandote que te dan donde se ven los puntos y a la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okk! Pues gracias por la información!. Yo también pensé que era cosa del móvil, porque no me había pasado hasta hace muy poco y curiosamente lo cambié hace mes y medio, pero nada, el de la gasolinera me dijo que era cosa del mando del coche porque "todos llevamos móvil y no a todo el mundo le pasa".

 

Si lo guardo en otro bolsillo de la mochililla que llevo se solucionará?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okk! Pues gracias por la información!. Yo también pensé que era cosa del móvil, porque no me había pasado hasta hace muy poco y curiosamente lo cambié hace mes y medio, pero nada, el de la gasolinera me dijo que era cosa del mando del coche porque "todos llevamos móvil y no a todo el mundo le pasa".

 

Si lo guardo en otro bolsillo de la mochililla que llevo se solucionará?.

 

Un saludo.

Mientras no estén completamente en contacto no debe pasar nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante