Jump to content

Radar A-66 P.km160 León


jesuspr

Publicaciones recomendadas

Menudos capullitos denuncia de trafico por circular a 131km/h!! Yo creía que a esa velocidad no saltaban...por suerte son solo 50euritos ( aun asi duelen) si pago antes de 20 días. La cosa es que me aviso el wikango pero me di cuenta tarde por tener la música alta y por no dar un frenazo brusco no me dio tiempo a reducir lo suficiente...

Os a pasado algo parecido??????

Me refiero a que salte el radar a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ha 121km/h supongo, como dice barrancas ya entró en vigor la reforma de la ley la cual suprime el margen de error que había....

 

No, a 121 creo que no llegó a ponerse porque existe ese margen reconocido por el organismo que calibra los cinemómetros y porque creo que ya hay jurisprudencia al efecto. Hay que tenerlo en cuenta porque puede cambiar una infracción grave en leve. Menos dinero a pagar y menos puntos a perder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante