Jump to content

Necesito ayuda con mi ordenador!!! (Virussss!!!)


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace nada estaba mirando mi e-mail y al abrir uno (gran cagada por mi parte) se me ha desaparecido absolutamente todo. Me ha dado un fallo y se ha reiniciado!!!

 

El tema es que en modo normal no veo NADA! ni mi escritorio, ni mis programas, no tengo nada!!!!

 

Tengo sólo el escritorio, pero lo doy y me aparecen solo el reproductor, el internet explorer y el itunes!!!

 

En modo a prueba de fallos igual!!!! No tengo ninguna carpeta. Si pincho en inicio, todos los programas, y sobre cualquierca que vaya me pone VACÍO !!!!!

 

No se qué ******* me ha hecho pero no tengo nada! Ahora mismo estoy escribiendo en modo a prueba de errores, pero no puedo ni hacer una **** carpura de pantalla!!

 

Por favor, si hay alguien que sepa qué puedo hacer se lo agradezco un montón. De ordenadores no tengo niidea.

 

Ahora mismo estoy desgargando el Avast a ver si me deja instalarlo por lo menos!!1 pero lo veo crudo!!!

 

Un saludo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En modo a prueba de fallos no tienes un usuario Administrador a parte del que uses habitualmente verdad?

 

En cualquier caso, te comento lo que deberias hacer, ya que por supuesto te habra bloqueado restaurar sistema:

 

1- Ejecutar Rkill (lo puedes encontrar por ahi en foros de spyware o en google)

2- Una vez que hayas ejecutado Rkill y te haya desbloqueado los procesos del troyano/virus, ejecutar MalwareBytes Antimalware(lo puedes bajar de internet)

3- Si despues de eliminar todo lo detectado no te aparecieran tus archivos, tendrias que ejecutar una aplicacion que se llama HFRecovery.

 

Para esto te tiene que dejar ejecutar como minimo el Rkill si no no hacemos nada. No pases ningun limpiador de temporales ni nada por el estilo hasta que no aparezcan tus archivos en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Modo Seguro tampoco puedes hacer nada?

 

Creo que había que pulsar alguna tecla de función nada más encender el ordenador, no sé si F8 o F10 o la barra espaciadora. De todas formas si no tenías antivirus instalado creo de poco te va a servir. Por probar ...

 

Saludos.

 

Sí, he entrado en modo seguro pero es exactamente lo mismo, no tengo nada, sólo internet.

 

En modo a prueba de fallos no tienes un usuario Administrador a parte del que uses habitualmente verdad?

 

En cualquier caso, te comento lo que deberias hacer, ya que por supuesto te habra bloqueado restaurar sistema:

 

1- Ejecutar Rkill (lo puedes encontrar por ahi en foros de spyware o en google)

2- Una vez que hayas ejecutado Rkill y te haya desbloqueado los procesos del troyano/virus, ejecutar MalwareBytes Antimalware(lo puedes bajar de internet)

3- Si despues de eliminar todo lo detectado no te aparecieran tus archivos, tendrias que ejecutar una aplicacion que se llama HFRecovery.

 

Para esto te tiene que dejar ejecutar como minimo el Rkill si no no hacemos nada. No pases ningun limpiador de temporales ni nada por el estilo hasta que no aparezcan tus archivos en pantalla.

 

Sí, hay uno que es el administrador, pero me pide contraseña!!!!

He puesto todas las combinaciones que recuerdo (desde siempre tengo 4 tipos de contraseña, nunca he usado otras), y no son correctas, no se cuál es!!

 

Tampoco me deja ejecutar nada, no tengo la opción, ni en modo seguro!

 

Por otra parte, lo he vuelto a arrancar "normal", y en la barra de inicio me ha aparecido el icono del avast y del superantyspyware, y los he podido abrir, los estoy pasando ahora mismo, a ver si hay suerte...

 

Que put...nervios!!

 

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

formatealo, si tienes datos que te interesen guardar consigue un disco de recuperación y guárdate las cosas.

lo mejor seria formatear, ya que aunque consiguieras restaurar ciertas cosas del pc, el fallo ya lo tienes, porque si como bien dices, no entiendes mucho de informática, no creo que consigas dejarlo limpio limpio por mucho que te digamos, para sanearlo del todo formatea y listo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

formatealo, si tienes datos que te interesen guardar consigue un disco de recuperación y guárdate las cosas.

lo mejor seria formatear, ya que aunque consiguieras restaurar ciertas cosas del pc, el fallo ya lo tienes, porque si como bien dices, no entiendes mucho de informática, no creo que consigas dejarlo limpio limpio por mucho que te digamos, para sanearlo del todo formatea y listo.

 

un saludo

 

Lo bueno es que saque cierta parte de los documentos hace un mes o así por si acaso.

 

De todas maneras mañana hablo con un amigo para que lo formatee y a ver si puede recuperar algo mas...

 

Gracias. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de eso...

 

1.- Saca el disco duro.

2.- Pínchale en otro PC como secundario.

3.- Le pasas el malwarebytes y un antivirus.

4.- Vuelves a conectarle en tu PC.

5.- Ejecutas el comando "sfc /scannow". Así reparas ficheros de Windows que el virus haya podido modificar.

 

Y con eso seguramente vuelvas a funcionar sin perder nada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de eso...

 

1.- Saca el disco duro.

2.- Pínchale en otro PC como secundario.

3.- Le pasas el malwarebytes y un antivirus.

4.- Vuelves a conectarle en tu PC.

5.- Ejecutas el comando "sfc /scannow". Así reparas ficheros de Windows que el virus haya podido modificar.

 

Y con eso seguramente vuelvas a funcionar sin perder nada :bien:

 

Ok, ya mañana xD

Lo bueno es que el sobremesa lo tengo para jugar, hacer algunos trabajos, y para el "ocio" digamos.

En el portátil es en el que tengo todo lo del trabajo (el trabajo de verdad xD) , y cada dos días lo copio todo en el pc de mi trabajo, por si acaso. Tengo copias de todos los documentos del trabajo... recibo muchos mails y ya veis lo que pasa...

 

Um saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante