Jump to content

Me ayudais??


Te Parto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque ya llevo un tiempo por aquí "mareando" jeje llevo bastante en esto de los foros, por la utilidad que tienen, vengo del de BMWFAQ, pero hoy os tengo que hacer una pregunta a vosotros, para que me aconsejeis sobre que hacer.....

 

Os comento un poco, me han ofrecido un Golf 4 GTI y me gustaría que me dijeseis si lo veis en su precio..... y alguna cosita más...

 

Os lo paso a detallar un poco, ok?

 

VW GOLF GTI IV 2P. NEGRO (1.8T 150CV)

 

ED. ESPECIAL

 

ENERO 2002

 

82.000 KM

 

NACIONAL, UN SOLO DUEÑO, REVISIONES PASADAS EN SERVICIO OFICIAL Y LIBRO DE REVISIONES

 

XENON

 

6 AIRBAGS

 

CARGADOR 6 CD`S ENCIMA DE LA RADIO

 

SENSOR DE LLUVIA

 

ESPEJO ANTI-DESLUMBRAMIENTO

 

ESTADO GENERAL MUY BUENO, MUY CUIDADO

 

ÚNICAMENTE TIENE UN ROCE EN EL PARAGOLPES DELANTERO, EN UNA ESQUINA

 

 

 

Bien, el dueño me lo vende por 13.000€ y la transferencia me dijo que la pagaba él(aunque eso debo negociarlo un poco aún)

 

Mi preguntas son varias........

 

- ¿CÓMO LO VEIS DE PRECIO?

 

- ¿HAY ALGUNA COSA EN ESPECIAL EN LA QUE DEBIERA FIJARME (MECÁNICAMENTE)?

 

- ¿PUEDO COMPROBAR QUE NO HA TENIDO NINGÚN GOLPE EN EL SERVICIO OFICIAL?

 

- ¿ALGUNA COSA MÁS QUE SE OS OCURRA?

 

 

Quería agradecer de antemano a todos vuestra ayuda, pero ya os imaginais, no quiero equivocarme.....

 

Muchas gracias y un saludillo.....

 

Pd: Tendré que contestarle mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

que tal!, bienvenido por estos lares!, aunque seguro que hay otros amigos que seguro que te pueden aconsejar mejor por aki porque tienen ese mismo modelo, yo te diria que te fijases en si lleva asientos recaro o no, porque unos venian con los recaro y otros no.

 

Aunq viene muy bien de ekipamiento (eso venia todo de serie en el GTI ed.especial) de ese año para que te hagas a la idea el mio me salio por unos 3.300.000 y pico o asi y es el tdi 110cv cn clima q puse y pintura y poco mas, lo compré en 2002 como el q te venden tb es 3puertas, ese mismo me salia por unos 3.740.000pts, creo recordar (corregidme si me falla la memoria por favor)

 

Teniendo en cuenta que los diesel se suelen vender un poco mas caros que los gasolina a pesar de tener mas potencia y mucho mas equipamiento y viendo los precios que tiene el mio de reventa.

 

Me mojaría atreviendome a decir que esta bien de precio pero que creo que se puede ajustar un poco. Aunq ya digo, mejor que te comenten los que tienen el 1.8T pero así al menos voy rompiendo el hielo y dando una ligera idea ;) espero que correcta, observa tb anuncios del segunda mano etc, que es donde mejor te puedes hacer a la idea de como esta el mercado mas que lo que te podamos decir poseedores del coche, que mas bien te diremos lo que para nosotros vale en lugar de lo que vale en el mercado objetivamente

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, antes de nada, agradecerte la ayuda, que cualquiera me viene bien, que no es que ande desconectado, pero en VW no soy un experto.....

 

Mira, comentarte que a mi muchos entendidos y gente que está metida en este mundillo me ha dicho que está en su precio, pero vamos, que quería tener más opiniones...

 

También decirte que respecto a los asientos si que son los recaro, pero no lo pone, vamos, que son los deportivos iguales que los recaro pero sin ponerlo. El dueño me ha dicho que en la Ed. Especial lo dejaban de poner y a cambio ponían lo del cargador de 6 cd`s integrado en la consola...(no sé si esto es cierto)

 

Lo de los extras si que sabía que casi todos venían de serie en esa edición, aunque no se decirte cuales si y cuales no...

 

Weno, a ver si me sale bien la operación..... jeje Crucemos los dedos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices que a cambio de los asientos recaro ponian el cargador frontal de 6 cd´s y yo digo.... Pues menudo cambio!!!!!! yo prefiero 1000000 de veces los asientos.

 

a mi, pijadas tipicas aparte lease ventanillas, dv, me ha salido bueno.

lo de las ventanillas es normal en los golf 4 y la dv se estropea pero solo cuesta 25€ y yo en 80000km solo he cambiado 1.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del equipamiento, no controlo lo que venia por esas fechas, pero si te puedo decir que el precio esta bien.

Los kilometros si te dan el libro de revisiones oficilaes, han de ser reales. Ademas puedes ver en él si el mantenimiento ha sido correcto.

Problemas?, como te han comentado, las ventanillas, quizas la dv, el cauda y/o las bobinas. Pero son problemas no muy caros y controlados.

 

Creo que es una buena compra.

Suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Te Parto, los asientos en los que NO pone RECARO, no son recaro pero no lo pone ;) . En los Recaro pone recaro y en los que no lo pone no lo son, serán los mismos o tipo de los del highline, que estan muy bien, pero no son los recaros.

 

Sobre lo de que quitan los recaro a cambio del cargador, no es así. El edición especial traia radio gamma (es el modelo superior con 8 altavoces), cargador de 6cd, xenon, volante y palanca de cambios y freno en cuero, ordenador de abordo, clima, llantas bbs de 16", unos recaro y otros no....eeeee, no se que mas pero mas o menos eso, bueno si, cierre con mando a distancia, suspensión deportiva, mas dura y rebajada 1,5cm creo recordar.

 

Así a groso modo y si no recuerdo mal es lo que traía, yo no tengo noticia de q cambiasen lo de los recaro por el cargador porque además conozco algún GTI con recaro y cargador de serie, aunq en el GTI TDI no en el gasolina.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un GTI IV EE como el que te ofrecen pero te diria que comprobaras si es el AUM esta grabado en el motor o incluso en la tarjeta de circulacion viene, ya sabes que el AUM es el modelo mas o menos de 180 caballos pero capada la centralita a 150, y para los mas quisquillosos ya se que hay alguna apreciacion mas pero vamos en rasgos generales tampoco vamos a hacer aqui un simposio.

te diria que te lo compraras y vas a disfrutar de un coche que es una gozada, veras como le pasas por encima a todos los calamares,anda como una bestia y la verdad es que para un coche gasolina con este motor no tiene un gasto como para echarse las manos a la cabeza,

en conducion 120-140 lo puedes llevar a 8 litros siempre que no hagas ningun tironcillo de vez en cuando( cosa imposible de controlarse)

y dandole caña alguna vez lo he llevado a 12 litros de media pero ya en ritmos de 190 200 210 220 porque este coche se puede llevar en autopista a 200 de continuo aunque hay que saber controlarse y hacerlo de vez en cuando

y no se que mas decirte si quieres preguntarme algo pues estamos para servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, le pasará por encima a algunos calamares jaja, no a todos.

 

Lo del consumo muy bueno, si claro, según se mire, es muy contenido para un coche turbo de gasolina de 150cv que reales da unos cuantos mas.

 

Pero acostumbrado a mis 5.8l/100km a una media de 160km/h por la autopísta con subidas esporádicas a 180km/h (el 85%-90%) + circulación por ciudad el resto. Y andando que se las pela jajaj, ya he dado para el pelo a mas de un gasofa de los mismos caballos..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona eso de dv que es?? Es que es la primera vez que lo escucho!! Saludos!!

 

dices que a cambio de los asientos recaro ponian el cargador frontal de 6 cd´s y yo digo.... Pues menudo cambio!!!!!! yo prefiero 1000000 de veces los asientos.

 

a mi, pijadas tipicas aparte lease ventanillas, dv, me ha salido bueno.

lo de las ventanillas es normal en los golf 4 y la dv se estropea pero solo cuesta 25€ y yo en 80000km solo he cambiado 1.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pùes diferencias... de la noche al día, no son los mismos. uno que se lo creyó cuando se lo dijeron al comprar el coche...

 

Vaya hombre :( , menos mal que vengo del Clio.....y anteriormente he tenido un 320 E-46 con cuero sin ser asientos deportivos... y..... aquello parecía los toboganes de un parque de agua, en las curvas era un "agarresé quién pueda" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Te Parto, los asientos en los que NO pone RECARO, no son recaro pero no lo pone ;) . En los Recaro pone recaro y en los que no lo pone no lo son, serán los mismos o tipo de los del highline, que estan muy bien, pero no son los recaros.

 

Sobre lo de que quitan los recaro a cambio del cargador, no es así. El edición especial traia radio gamma (es el modelo superior con 8 altavoces), cargador de 6cd, xenon, volante y palanca de cambios y freno en cuero, ordenador de abordo, clima, llantas bbs de 16", unos recaro y otros no....eeeee, no se que mas pero mas o menos eso, bueno si, cierre con mando a distancia, suspensión deportiva, mas dura y rebajada 1,5cm creo recordar.

 

Así a groso modo y si no recuerdo mal es lo que traía, yo no tengo noticia de q cambiasen lo de los recaro por el cargador porque además conozco algún GTI con recaro y cargador de serie, aunq en el GTI TDI no en el gasolina.

 

Salu2!

 

Me has dejado asombrado con lo de la suspensión! Es verídico esto? jeje

 

Por cierto, creí que en todos los coches de hoy en día el mando a distancia venía de serie..... y lo de las llantas BBS en 16" en el GTI también.. lo que aprende uno.....

 

Pd: Me fijaré en cuántos altavoces tiene, porque me dijo el dueño que si que tiene más de lo normal, y en lo del cuero también.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un GTI IV EE como el que te ofrecen pero te diria que comprobaras si es el AUM esta grabado en el motor o incluso en la tarjeta de circulacion viene, ya sabes que el AUM es el modelo mas o menos de 180 caballos pero capada la centralita a 150, y para los mas quisquillosos ya se que hay alguna apreciacion mas pero vamos en rasgos generales tampoco vamos a hacer aqui un simposio.

te diria que te lo compraras y vas a disfrutar de un coche que es una gozada, veras como le pasas por encima a todos los calamares,anda como una bestia y la verdad es que para un coche gasolina con este motor no tiene un gasto como para echarse las manos a la cabeza,

en conducion 120-140 lo puedes llevar a 8 litros siempre que no hagas ningun tironcillo de vez en cuando( cosa imposible de controlarse)

y dandole caña alguna vez lo he llevado a 12 litros de media pero ya en ritmos de 190 200 210 220 porque este coche se puede llevar en autopista a 200 de continuo aunque hay que saber controlarse y hacerlo de vez en cuando

y no se que mas decirte si quieres preguntarme algo pues estamos para servir.

 

Men, me has dejado completamente loco con eso del AUM, escuché que habían unos que salían con unos turbos que si les hacías la repro sacaban mucha más potencia o algo así, no me enteré bien, pero tampoco sé si es de esto de lo que me estás hablando......

 

Dime como se mira exactamente por favor, y si fuera afirmativo que lo es..... ¿Qué debería de hacer para des-capear? ¿Una repro?

Soy muy quisquilloso, jejejeje y encima he estudiado mecánica, he sido mecánico, me gusta..... bufff vamos, que mala mezcla... asique si me lo quieres/puedes explicar todo bien..... estaré contentísimo y muy agradecido de leerte ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la dv es una valvula de sobrepresion-recirculacion del turbo, la que traen estos motores es de plastico y es un poco mala pero cuesta poco 25€ y se cambia en 2 minutos. asi que no preocuparse por esto que es tonteria.

 

Si ves que el coche esta bien AL ATAKERRRRRRR!!!! y luego a prepararlo, una repro por aki, unas llantitas por alla..... que si una suspension por el otro lao.....

 

esto no es que le haga falta pero al entrar en este foro ya se sabe:silvar:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, perdonad que haya tardado en responder, no me llegaron los avisos al correo diciéndome que habían respuestas pese a que lo tenía bien configurado, ¡me metí para subir un poco el post y me encontré con todas estas respuestas!

 

¡No os estreseis mucho al leerme y tomaros vuestro tiempo! jeje

 

¡Eso sí! He quedado el lunes con un conocido que trabaja en un conce de la VW para que me lo revise de arriba a abajo, asique me gustaría poder meterle cañita en todo... ¿se os ocurre algo que debería mirar o decirle, o fijarme en especial?

 

Muchas gracias y perdón a todos por los ladrillazos cargaditos de ignorancia, pero a mi desconocimiento se une mi nerviosismo, y además, las dudas que se me presentan al dar 13.000€ que me han costado mucho ganarlos!!!

 

Bueno, una vez más, gracias a todos, un poco de perdón, y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado asombrado con lo de la suspensión! Es verídico esto? jeje

 

Por cierto, creí que en todos los coches de hoy en día el mando a distancia venía de serie..... y lo de las llantas BBS en 16" en el GTI también.. lo que aprende uno.....

 

Pd: Me fijaré en cuántos altavoces tiene, porque me dijo el dueño que si que tiene más de lo normal, y en lo del cuero también.....

 

Si es veridico lo de la suspensión si :) es algo mas dura que la de cualquier otro golf a no ser que lleve el kit de rodaje deportivo que creo que lleva la misma config. También el GTI lleva una estabilizadora trasera mas gorda que el resto de golf ;) que le ayuda a dar mas aplomo. Además esta si no recuerdo mal es fija y no se puede cambiar, vamos que yo si quiero la estabilizadora delantera mas gruesa para darle mas agarre o para que ceda menos puedo pero con la trasera me jodo xq no se puede ;) creo que solo se podía agregar una extra pero no cambiar.

 

Lo de los altavoces, bueno, mas de lo normal, si, y modelo superior si pero que tampoco es gran cosa, no te pienses que es el equipo bose de opcion de audi :D es la misma radio que la basica pero con altavoces detras tb porque la basica lleva solo delante. Tienes

 

Gamma: modelo alto con salida de potencia en RMS unos 12wx4 y full logic, 2tweeter+2woofer delante, 2tweeter+2woofer detras.

 

Beta: modelo basico con salida de potencia 12x2 y sin full logic, lleva 2woofer + 2tweeter delante. Detrás ni preinstalación, y menos altavoces... alguna diferencia mas tienen de TIM o no se que pero vamos que no te pienses que es el equipazo :D

 

Lo de las BBS, si claro, como te digo vienen de serie en el GTI, el mando si no recuerdo mal los concetline no lo llevaban, highline, advance-25aniversario, soul que creo que era la nueva denominación del advance y demas si lo traian de serie.

 

Resumen, que imagino que todo lo que trae el coche venía de serie porque poco queda por meterle extra a un GTI ed. especial, vamos q eso es lo que llevará cualkier GTI que veas de segunda mano siempre q sea el Ed. especial

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante