Jump to content

La ley de Murphy se ceba conmigo...


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Que utada salao.

Eso es como la tostada que se te cae al suelo por las mañanas, siempre cae con la parte untada para abajo.

 

Jejejeje lo típico.

 

Fuah :shock:

 

Pero menuda leche le metiste no? El mio me tiene caído por las escaleras y salia intacto :loco:

 

Se me cayó desde un metro o algo así...

 

Tipico de todos los Iphone, muchas chuminadas pero se caen a 10cm del suelo y movil a la basura. Mi galaxy ace ya ni se cuantas veces se ha caido y la pantalla sigue intacta.

 

Tampoco te creas, se me ha caído muchas veces, pero siempre sobre suelo liso, esta vez ha sido en la calle, habrá pillado una piedrecilla o algo...

 

La broma son como que 212€ en servicio técnico oficial! Se keda. El tuyo y te mandan uno reparado! "merece la pena di el teléfono te salió gratis" a mi me paso con el 3GS y tuve5 cambios hasta que el ultimo fue nuevo.

 

Lo mejor de todo es que tenía una carcasa NUEVA original (que puse en venta en el foro) y la vendí. Me la tenía que haber guardado :palm:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La broma son como que 212€ en servicio técnico oficial! Se keda. El tuyo y te mandan uno reparado! "merece la pena di el teléfono te salió gratis" a mi me paso con el 3GS y tuve5 cambios hasta que el ultimo fue nuevo.

 

Hay sitios que por 80-90€ te la cambian entera si mal no recuerdo, es el rpoblema de ese iphone, que es ver el suelo y zash, con un buen bumper aguanta algo más..pero si ya nos ponemos a ponerle bumper y protector de pantalla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitios que por 80-90€ te la cambian entera si mal no recuerdo, es el rpoblema de ese iphone, que es ver el suelo y zash, con un buen bumper aguanta algo más..pero si ya nos ponemos a ponerle bumper y protector de pantalla..

 

Me ha dicho mi padre que en lavapiés (en Madrid) los indúes te lo cambian por ese precio, que é lo cambió ahí. Iré a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho mi padre que en lavapiés (en Madrid) los indúes te lo cambian por ese precio, que é lo cambió ahí. Iré a ver...

 

Compi, si eres de Madrid, acercate a cobocalleja que te lo cambian mas barato y como lo chinos no hay nadie... te lo dice uno que esta alli cada 2 semanas... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde estan esos idus :bien:

 

los iphones son asi :cry2:

 

En lavapiés. No se exactamente qué local, sólo me ha dicho que ahí te lo cambian "barato" ...

 

Compi, si eres de Madrid, acercate a cobocalleja que te lo cambian mas barato y como lo chinos no hay nadie... te lo dice uno que esta alli cada 2 semanas... jeje

 

Ok!, voy a ver.

 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo gracia.. a mi lo que se me ha jodido de un golpe es el boton de bloqueo el de arriba y no me va bien, pero la verdad mientras no se me joda algo mas paso de abrirlo..

 

A mi el que no me va bien es el de inicio, el redondo, a veces se queda pillao unos segundos y no funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a él se lo cambiaron y si no es original es la copia más perfecta que he visto en mi vida...

 

Un saludo.

 

Los chino copiando son únicos..y más si son piezas que fabrican ellos mismos

 

aqui tienes varios sitios

 

http://www.segundamano.es/madrid/pantalla-tactil-iphone-4-bn-montaje-incluido/a26370555/?ca=28_s&st=a&c=23

 

http://www.segundamano.es/madrid/cambiamos-lcd-iphone-4-blanco-en-el-acto-tienda/a29805882/?ca=28_s&st=a&c=23

 

http://www.segundamano.es/madrid/reparar-pantalla-iphone-4-en-el-acto/a32278818/?ca=28_s&st=a&c=23

 

espero que te sirvan, pero visto lo visto, pasaos a Android :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaj, eso nunca!!

No, en serio, Ya me he acostumbrado al iPhone. Si tampoco quería uno, era muy feliz con mi Nokia X6, pero vinieron los de vodafone y bueno, no me pude resistir a la tentación...

 

Gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, eso nunca!!

No, en serio, Ya me he acostumbrado al iPhone. Si tampoco quería uno, era muy feliz con mi Nokia X6, pero vinieron los de vodafone y bueno, no me pude resistir a la tentación...

 

Gracias, saludos!

 

yo también estaba muy agusto con mi nokia 660i slide..llamaba..recibia sms..era pequeño y la bateria duraba dias..pero paso por mis manos un android..y..no lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que le pasó a un amigo mio,

 

Se dejo el tlf encima del techo del coche,arranco andubo sobre 1 km por ciudad y luego entro en la autopista.... A las 3 horas ya en casa se acordo del tlf volvio a hacer el recorrido k habia hecho buscando el iphone y lo encontro en medio de la autopista.... Le estubieron pasando coches por encima durante 3 horas.... Este es el resultado

 

4de3b007-1800-b713.jpg

 

Lo sorprendente es k el tlf funcionaba,se le cambiaron las carcasas y pantalla y listo......va como el primer dia

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento. El mío después de sobrevivir todo un campamento, cuando fuí a descargar el Golf, le quité la funda para limpiarle (la primera vez en seis meses) y pataplaf. Del bolsillo al suelo.

 

Yo lo he hecho yo mismo. La pantalla me ha costado 55€ y el destornillador que usé puede valer perfectamente otros diez, lo puedes comprar en Leroy Merlín, por ejemplo. Lo único que no hagas lo que yo hice, que fué comprarla en blanco porque era la moda. Ahora tengo un transgénico de colorines. Pero bueno, funciona.

 

 

Si quieres echar un vistazo a como repararla tu mismo, mira en

Es la guia que segui yo, y si eres metódico, en poco menos de una hora tendrás tu iPhone nuevecito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento. El mío después de sobrevivir todo un campamento, cuando fuí a descargar el Golf, le quité la funda para limpiarle (la primera vez en seis meses) y pataplaf. Del bolsillo al suelo.

 

Yo lo he hecho yo mismo. La pantalla me ha costado 55€ y el destornillador que usé puede valer perfectamente otros diez, lo puedes comprar en Leroy Merlín, por ejemplo. Lo único que no hagas lo que yo hice, que fué comprarla en blanco porque era la moda. Ahora tengo un transgénico de colorines. Pero bueno, funciona.

 

 

Si quieres echar un vistazo a como repararla tu mismo, mira en

Es la guia que segui yo, y si eres metódico, en poco menos de una hora tendrás tu iPhone nuevecito.

 

Muchas gracias!

Viendo el link que me has pasado, pedazo de batería que tiene el iPhone! No me puedo creer que dure tan poco :risas:

 

Me ha "regalado" un amigo una carcasa trasera que tenía (yo se la regalé hace tiempo, y ahora me lo ha regalado a mí :risas:), está muy guapa, tiene algún que otro arañazo, pero no se nota mucho, vale perfectamente. Me niego a pagar por otra carcasa...

 

Es esta (la trasera sólo)...

 

carcasa_trasera_metalica_plata_iphone4.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante