Jump to content

La ley de Murphy se ceba conmigo...


/////AMG

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias!

Viendo el link que me has pasado, pedazo de batería que tiene el iPhone! No me puedo creer que dure tan poco :risas:

 

Me ha "regalado" un amigo una carcasa trasera que tenía (yo se la regalé hace tiempo, y ahora me lo ha regalado a mí :risas:), está muy guapa, tiene algún que otro arañazo, pero no se nota mucho, vale perfectamente. Me niego a pagar por otra carcasa...

 

Es esta (la trasera sólo)...

 

carcasa_trasera_metalica_plata_iphone4.jpg

 

Un saludo!

 

No, no. Y es que además en proporción la carcasa trasera es mucho más cara que la delantera. ¡Me alegro de que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bien, pues parece que Murphy ha venido a por mi esta vez...

 

lafoto9n.jpg

 

he pillado el kit de pantalla LCD + boton home+ trasera con portes incluidos por 65€, en www.movilpinto.com, mañana o pasado me tiene que llegar, llevo toda la tarde empapandome tutoriales, ya os cuento en unos dias a ver como ha terminado el asunto:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante