Jump to content

Nuevo Golfero


juanka_golf

Publicaciones recomendadas

Saludos golferos¡¡ Llevaba tiempo visitando la pagina y registrado pero hasta ahora no me he decidido a presentarme. Llevo mas de 6 años teniendo VW Golf IV y estoy muy contento con el. Hace poco he cambiado de Golf, tenia un 110 Cv highline y lo he cambiado por un 150Cv 4Motion. ¡Vaya cambio!. Pues lo dicho un saludo a todos y a ver si esta tarde cuelgo unas fotillos para que conozcais a mi "monstruito".

 

PD: Mensaje para Max, Ariel o Jomody: Como vivimos cerca (Soy de Jerez), a ver si quedamos algun dia y nos conocemos, me enseñais algunos truquillos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei !!! bienvenido!!!!!!!!!

 

Por cierto notaste much cambio del tdi 110cv al tdi 150cv??? imagino que si pero puedes comentar un poco mas en profundidad, es que yo tengo el tdi 110cv tb y siempre me ha picado la mosca detras de la oreja. Bueno ahora lo llevo repro y andará por un pelo menos de los 150cv en banco de potencia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JaviEsco, vaya que si se nota¡¡¡. Como hace poco que lo tengo, a veces cuando acelero me parece que voy en 2, y miro la palanca y esta en 4¡¡¡ exagerando un poco claro :)¡¡¡ Pero si que se nota, tira mucho mas en cualquier marcha y entre 2000rpm y 3800rpm, disparado¡¡¡¡ Tambien consume algo mas que el otro, en torno a 1'5l a 2l, (segun me pese el pie :silvar:). Pero estoy supercontento con el cambio.

Otra cosita, desde que lo tengo, todo el mundo que ha intentado "picarse" conmigo, cuando me ven el culo (jeje, es lo que me suelen ver) se deja venir y se dan por vencidos... seras por las 3 letras en rojo???? OS pasa a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde mas se notará la diferencia entre un TDI 150 y un TDI 110 reprogramado será una vez insertada la 4ª marcha, de aquí para abajo las diferencias serán despreciables.

 

Ten cuidado porque hoy en día hay muchos bichos por la carretera que pueden darte pal pelo ;)

 

 

 

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso que te dice Armando es totalmente cierto :) yo he visto ya mas de un lobo con piel de cordero, y de dos y de tres.

 

A mi me pasa lo contrario a ti, ven golf tdi solo con la i en rojo y se pica todo dios, meganes, A3 de los nuevos, golf V jajaja, y mas de uno se lleva la sorpresa, lo mejor son los de los A3 2.0tdi de 140cv, qse piensan qm van a dar pal pelo y cnd ven qno se separan yq vamos a la par jajaj, en autopista a tope pensaba q tenian mas velocidad punta pero no, y en aceleracion en puerto con marchas cortas yo creo que me los como, no por mucho pero les meto el morrillo ;)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ppfff Armando, le das y por bastante, te lo aseguro, porque el tuyo tdi 115cv repro da bastante mas que el mio, el mio mas o menos anda por 150cv, y el tuyo ya de serie daba bastante mas que el mio que dio 130cv, pues reprogramado, y encima tienes sexta, que una de las razones por las q pensaba q no estaba a su nivel era por sobretodo por la sexta.

 

Por puerto ya habia visto que los metia el morro, con un A3 2.0 tdi, el ambition q lleva las llantas de 17" y demás,

 

ya probe que desde luego no me saca distancia ni de coña y mas bien se la sacaba yo a el, en las curvas yéndonos de medio lado (en una de ellas casi se sale porque le patinó mas de la cuenta) vamos, realmente a lo que da el coche (NO HABIA MAS COCHES CIRCULANDO EN ESE MOMENTO ASI QUE NADIE ESTABA EN PELIGRO SOLO LOS DOS QUE KISIMOS ARRIESGARNOS) y tambien pensaba que me sacaría distancia por tener mejor chasis, cubiertas mas anchas, llanta mas grande con menos perfil y menos deriva, suspensiones mas duras y nada. Se ve que el peso y la cubierta demasiado gorda le penaliza bastante.

 

A pesar de esto tenía claro que por autopista a tope seguro que se me iba por bastante en velocidad punta y en recuperaciones a mas altas velocidades ya que es 16v, se supone que debería ir mucho mejor y tenia 6º tb si no recuerdo mal, pero mas de lo mismo, justo antes de ayer uno por la autopista, pedal a fondo y no se iba, ya a alta velocidad seguía sin irse y cnd teníamos que frenar porque habia alguno en medio al volver a acelerar a fondo tampoco se iba.

 

Resumen, que yo creo que les das bastante chicha, y a un TDI 150cv 4motion me da que tb jajjaj, porque un amigo tiene un golf tdi 130cv 4motion, antes de reprogramar yo el mio hicimos unas pruebecillas y aunq yo sentía que el suyo andaba mas y que le aguantaba porque yo cambiaba mas rapido y le pisaba antes, la verdad es que no se iba o por poco, imagino que por el mayor peso del 4motion y porq a lo mejor no era una unidad muy fina de las q dan sobre los 150cv.

 

En fin, que a mi tb me gustaría verlo y ver tb como kedo cn un leon FR tdi, un amigo se acaba de comprar uno así que a ver si hacemos alguna pruebita para ver cuanto me saca en el 20km/h o así para no dejarnos las ruedas-100km/h o 120km/h.

 

Por autopista esta claro que me sacará una barbariad pero kiero ver lo que me saca en 20km/h-100km/h si mucho poco o mas o menos...

 

Ummm :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy tio, no seas tan optimista con mi motor porque luego llegan las desilusiones ;).

 

 

Mi coche de serie me conformo si dá los 125 c.v. y con la repro no creo que pase de los 145 c.v., eso si, debe de tener una buena cifra de par porque pisarle en 3ª/4ª sobre las 2.200 rpm es salir disparado, pero el tema es que una vez superas las 3.300 rpm el empuje va decreciendo notablemente.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante