Jump to content

Kdd Vallés-Barcelona (La Roca & Karts) Domingo 1 de Abril 2012


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

 

Manolikiko esta es la gasolinera, hay una chincheta en el mapa, se llama Area de Montmelo Sur, tiene Burger King y no tiene perdida. Y si, esta justo en la autopista!

 

Quedamos allí a las 10:30, antes no puedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolikiko esta es la gasolinera, hay una chincheta en el mapa, se llama Area de Montmelo Sur, tiene Burger King y no tiene perdida. Y si, esta justo en la autopista!

 

Quedamos allí a las 10:30, antes no puedo!

 

 

haber no se a que hora estaremos, nosotros hemos quedado sobre las 7 , 7.30 para bajar y temos unas dos horas y pico,

 

si eso nos Vwemos directament ahí

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no se a que hora estaremos, nosotros hemos quedado sobre las 7 , 7.30 para bajar y temos unas dos horas y pico,

 

si eso nos Vwemos directament ahí

 

saludos

 

Ok, de todas maneras yo estaré atento al tema, así que si ves que vas a llegar 10-20 min tarde, me lo dices por aquí y te esperamos.

 

Os recuerdo que los del Vallés o los que bajan por la AP7 quedamos en la gasolinera a las 10:30, pero luego nos iremos hacia el punto de reunión "de verdad", que es el párking de la Roca del Vallés! Allí unas fotos, una presentación y a los karts!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa. Ya hemos llegado a casa hace rato y estamos valdaos de la kedada y de los karts! Un placer vweros a todos. Y ha sido un dia fantastico! Espero q se pueda repetor eb sant boi boipara la qedada vag jeje. Hacemos nuestro pasillo de clubvwgolf no? Saludos a todos y nos vwemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios! que rabia!! nosotros al final no pudimos ir, y mira que llevaba dias pensando como hacerlo para que nos diese lugar a ir aunque fueran 2 o 3 horitas... Colgar fotos porfavor!! jejej Aver si a la proxima me da lugar a plantearlo todo mejor, esta vez nos pilló demasiado justos.. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante