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tete1983

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Acerca de tete1983

  • Cumpleaños 06/12/1983

Usuarios

  • Nombre
    Albert
  • Ciudad
    Cerca de Bcn

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150

Insignias de tete1983

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
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Reputación comunidad

  1. Hola buenas, pues nada, he pasado ITV a la primera, todo favorable, ni una solo observación, eso si, en lugar de ir a la que iba antes a apenas unos 9-10kms de casa, como he visto que siguen en las suyas en plan CSI mirandote hasta de donde es la arenilla de las alfombras y dando desfavorables a la primera por tonterias como llevar alguna pegatina en la luna trasera etc...(si, a la chica de un conocido le ha pasado...:( ), pues he ido directamente a otra a unos 30-40 kms... te lo miran todo igual, pero ni te faltan al respeto ni nada, bastante buena gente (no por eso han de dejar pasar todo) pero vamos por los coches que vi y como estaban algunos, su trabajo lo hacen como lo han de hacer, ni mas ni menos.. en fin, por el reloj de presion de turbo nada, por la barra de torretas nada, por la valvula forge nada, kit de frenos TT, llantas OZ ultraleggera18 con parada spec2,vamos, todo ok... aunque me he leido varios B.O.E y no he visto nada en cuanto a estas mods, bueno, lo de el upgrade de frenos tal vez, y el reloj de presion de turbo pues creo que hay cierto vacío legal ya que llevarlo bien puesto en buen sitio creo que se puede, pero yo lo tengo en el pilar A y justo debajo de esa tapa hay un airbag, por lo cual en teoria no se puede poner nada dentro del campo de actuacion de estos en caso de accidente... la barra de torretas nada, mi civic vti eg6 del '92 ya la llevaba de serie, creo que se podria considerar como upgrade de fabrica aunque no se, y las estabilizadoras gordas,lo mismo y mas si son OEM como en mi caso, la forge supongo que lo mismo ya que eso no da potencia en teoria, solo ajusta la expulsion de la presion que queda al actuar el turbo,llantas nada ya que son equivalentes aunque la proxima vez las meteré en ficha por si..., y bueno lo de los frenos si podria ser una reforma de importancia o un "upgrade" eso no lo se, por todo lo demás ... No se, que opinais? Por el lado bueno estoy muy contento con el trato en esta otra estacion, no me puedo quejar, pero me gustaría aclarar esas dudas que tengo... un saludo compis!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  2. Muchas gracias, me quedo algo mas tranquilo, ya comentaré en caso de que me pongan pegas con algo... Es que como he dicho con el otro coche (Honda Civic VTI EG6) nos pusieron muchas, muchísimas pegas y estaba todo de origen, le cambiemos las suspensiones por el kit Koni sport, amortiguadores+muelles, homologado, con los papeles y certificados del fabricante y el certificado de montaje de taller, y lo único que tenía era los faros delanteros con lupa HOMOLOGADOS, con sus sellos "E", todos los papeles igual que las suspensiones y demás; las suspensiones a la 4ª después de estar dos horas discutiendo con el director de la estación de ITV me pasaron (faltaría más...hasta el mecánico estaba anonadado de tal sabiduría de los "técnicos"de la estación..., pero el director del centro en cuestión me dijo: "Me puedes traer los papeles y certificados que quieras que los faros no te los voy a dejar pasar de ninguna manera":evil:, le dije que con los de origen (el coche era del '92 restaurado por completo de motor y de carrocería, todo de orígen), me dijeron que por el haz de luz pobre tendría problemas, probé con otros de orígen pero estaba igual y encontré los de lupa Homologados (300€)-(habían los mismos sin luz de posición por 100€ y claro está no homologados, para prevenir montemos los "buenos"...)así que nada, con los que alumbran correctamente nada, imposible, así que ese mismo día que ya era la 4ª vez que estaba allí, después de dicutir con él (Si si, acabemos discutiendo porque uno de los técnicos me dijo que hasta las llantas/neumáticos no pasaban cuando eran 100% compatibles, recién montados los neumáticos nuevos) el caso es que ese técnico puso en el ordenador que de origen el coche llevaba 255 de ancho en llanta 15":tonto:, cuando no era así, así que la medida de equivalencias no le salía correcta, tras eso, salí, metí el coche en la estación de culo y lo cerré, como era de esperar el hombre volvió a salir y me dijo que lo retirara, a lo que yo le respondí que cuando hicieran las cosas bién y lo miraran que estaba bién y me pusieran ya la Jo#i*@ pegatina lo sacaría...que sin pegatina no lo movía; la verdad es que la lié parda ya ese día, con la impotencia que produce el saber que esta todo bien y que esos personajes tienen menos idea que..., tal vez me pasara un poco ya que discutiendo con el director viendo asombrado como estando todo en regla se ponían de esas maneras y más aún cuando dos de las veces que fuímos faltaron al respeto a mi mujer y a mí y por eso ya si que no paso:nono:, así que nada, discutiendo y viendo como se estaba poniendo le pegué un portazo y es cuando metí el coche en la estación y me quedé esperando que saliera algo más calmado y siendo mas sensato. Pues nada, lo revisaron otra vez y me pusieron la pegatina "temporal" me dijo que volviera con los faros de orígen, así que nada, a comprarlos, montarlos, y volver. 5ª vez, volví a pasarla y se estudiaron todo el coche, todo, como si de un bicho raro se tratara, hasta 6 técnicos dando vueltas alrededor suyo y yo con la impotencia de saber que todo esta bién y que realmente, muchos de los personajes que están en estaciones de ITV no saben la mitad que yo (y eso que no soy mecánico..) Finalmente me dijo que si que me la pasaban y sin defectos (Normal...me gasté un dineral en acondicionar el coche todo legal, homologado, y entre papeles y historias y tras 2 meses y pico intentando pasarla y habiendo contactado con el proveedor de los faros (este me dijo que interpusiera una demanda judicial contra dicha estación, el director, y dos técnicos muy listos que tienen, que ellos me apoyaban ya que últimamente tenían muchos problemas con el material que distribuyen 100% legal y homologado o con los certificados y demás para homologarlos, y diferentes accesorios que de igual manera tienen su homologacion y todo y varios percances con esta estación) finalmente y hablándolo con la mujer, el taller, otro taller de unos conocidos, decidimos pasar de juicios y historias, pues no tenemos ni tiempo ni dinero, así que esa 5ª vez, se quedaron los papeles del coche para meter en ficha las suspensiones que es lo que yo quería (el primer día ya se lo dije y paguemos la homologacion) así que nada tuve que volver por 6ª vez a buscar la ficha técnica y ver que todo estaba correcto... pero me han dado el agosto y bien dado, finalmente vendímos el Civic ya que buscabamos algo mas cómodo, y apareció el Golf que tenemos ahora que seguro que mas de uno conoce.:conducir: Todo esto lo he querido expresar para que se sepa que en muchas estaciones son bastante pájaros y hacen lo que quieren y como quieren, a un compañero del otro foro que tiene un Honda Prelude 4WS (4wheel steering) (de cuando el Civic), ese coche tiene el tren trasero que también giran las ruedas, pues a él lo primero que le dijeron fué "caballero haga el favor de sacar el coche y volver cuando lo tenga en condiciones", cuando él asombrado le preguntó: "Que le pasa al coche si lo llevo estrictamente al día de todo y está tal cual salió del concesionario", el otro genio le dijo: "Tiene usted todo el tren o eje trasero deformado, las ruedas quedan giradas y desalineadas de la carrocería":shock:, aquí el compañero ya flipó, abrió la puerta, giró el volante, lo puso recto y salió, y les dijo: "y ahora??", y ya os podéis imaginar a los tipos ...":loco:ehmm... continúe, continúe..." Y otro conocido del otro foro fué con su Clio V6, si si, el del motor detrás, exactamente detrás de los asientos. Este ya fué llegar, oir todo tipo de comentarios como "ya viene otro niñato con el coche maqueado,...otro flipado con el coche de fibra" y demás... a lo que le va el técnico y le dijo: "Porfavor ponga el coche aquí y proceda a abrir el capó delantero para inspeccionar el motor":loco: :risas: hay pa darles o no hay pa darles....:palm: En fin, yo personalmente a ese centro no vuelvo, prefiero hacer 40 kms más e ir a un sitio mas normal... Y casos como el mio o el de estos dos compañeros los que queráis, hasta pensemos en movilizarnos ya que eramos unos cuantos los afectados por esa ITV y algunas otras, pero como a muchos hasta que no se ven en estas situaciones no sabe lo que hay... en fin. Comentar también que el coche NUEVO de mis tios, un Hyundai Santa fé en cuestión lo han dado desfavorable en su primera ITV por los cristales ahumados y las barras que venían de origen al comprar el coche nuevo. Vaya tela! Pues nada, que muchas gracias y siento el tocho que he dejado,pero a mi parecer viene bien saber estas cosas, un saludo!!
  3. muchas gracias estoy algo mas tranquilo ya que me toca en enero:cry2: y otra cosa, por llevar la forge 007p en lugar de la dv de origen?? y lo mismo con los frenos, lleva el update a los de s3 pero todo VW y discreto, ni pinzas pintadas ni nada... es todo OEM... un saludo!!!
  4. Hola buenas, tengo varias dudas en cuanto a esto de las itv ya que con el anterior coche tuvimos muchos problemas, aver explico: Tenemos un golf IV GTI, lleva barra de torretas delantera que si no he leido mal eso pasa itv, pero tengo dudas con las suspensiones y con el reloj de presion de turbo que tenemos en el pilar A, las suspensiones son unas bilstein normales, sin regulación en dureza ni altura, vamos de substitución, y muelles H&R que tampoco bajan, y el reloj de presión de Turbo es el típico VDO con su adaptador al pilar A y con el mismo recubrimiento que estos. Tendría algun problema?? Gracias y un saludo!
  5. Hola a todos, me llamo Albert, soy de cerca de bcn y si nada lo impide, en question de 1 semana ya soy otro poseedor de un VW; la question es que este lunes me examino y llevaba unos 2 meses buscando coches; despues de buscar y rebuscar estaba entre un golf IV 1.8 T, y un 2.0, por estado del vehiculo y precio me he decantado por el 2.0, pero ire buscando algo mejor despues de 1 añito con este. En concreto es un VW Golf IV 3puertas color plata impecable por dentro y por fuera, 100.000km y me ha salido a 5.000€, como lo veis chico/as???
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