Jump to content

Kdd Vallés-Barcelona (La Roca & Karts) Domingo 1 de Abril 2012


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Venga señores! Esta noche enviaré el mail a los del karting para confirmar asistencia, así que por favor, decid la modalidad que queréis! Que muchos habéis dicho que venís pero no se que modalidad preferís. Recuerdo que tenemos que llegar a la cota de 6 personas mínimo para coger el Prix!

 

Me he comprado unos walkies para la KDD :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga señores! Esta noche enviaré el mail a los del karting para confirmar asistencia, así que por favor, decid la modalidad que queréis! Que muchos habéis dicho que venís pero no se que modalidad preferís. Recuerdo que tenemos que llegar a la cota de 6 personas mínimo para coger el Prix!

 

Me he comprado unos walkies para la KDD :lol:

 

Si quieres Berto Coge para el mini prix por si luego una vez allí se apunta más gente no?

Nos vemos todos el dominguete!!! cuidarooos! y limpiar los car para esas fotitos que se hacen :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ya solo falta un día! De todas formas, no creo que vaya a llover.

 

Por cierto, no he podido reservar ningún Prix, puesto que no se ha cumplido el cupo mínimo de 6 personas por modalidad. Mañana, en la Roca, a ver si podéis ir diciendo al final que queréis hacer, para cuando lleguemos a los karts, saber que decirle a la chica de recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final a que hora teneis pensado ir a lo de los kars??? mas o menos para hacerme una idea y llegar a tiempo al parking de la Roca.

A las 10 no creo que llegue... jajajajaja

 

Si alguno necesita mirar algo con el vagcom que avise y me lo llevo.

 

La idea es estar en el parquing de la Roca entre las 10 y las 12 más o menos, para que tenga tiempo de llegar todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mañana por la mañana quiere quedar por la gasolinera de la Raba y luego ir juntos a la Roca? O a la gasolinera de la Raba o donde digáis vamos... También hay una gasolinera en la AP7 que queda después de Sant Cugat, dirección Girona que tiene Burguer King, podríamos juntarnos alli unos cuantos e ir juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien mañana por la mañana quiere quedar por la gasolinera de la Raba y luego ir juntos a la Roca? O a la gasolinera de la Raba o donde digáis vamos... También hay una gasolinera en la AP7 que queda después de Sant Cugat, dirección Girona que tiene Burguer King, podríamos juntarnos alli unos cuantos e ir juntos.

 

Muy buenas!!

Mira yo a las 9:30 e kedado en la gasolinera de palleja!

Si kieres nos vemos hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante