Jump to content

LLEGO EL VERANO!!!! descenso en el numero de posts por las tardes


manquitamera

Publicaciones recomendadas

La Verdad es que yo antes no iba tanto a la Universidad como ahora, da gusto ver que llega el verano y todas sacan su mejor repertorio del armario. Me ponen enfermo! Deberían ir así todo el año, aprobaría más asignaturas !!! (Porque iría más a clase en lugar de estar delante del monitor...) jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo q dice manqui, al menos en mi caso, mi horario de tarde es el siguiente:

 

De 14 a 16h, siesta local.

 

De 16 a 19h, playa y sol.

 

Luego una copita con los amigachos y la novia y a currar a las 12.

 

Es cierto, he bajado un monton, el verano es el verano ;)

 

P.D: Me ha picao hoy una medusa en la oreja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Verdad es que yo antes no iba tanto a la Universidad como ahora, da gusto ver que llega el verano y todas sacan su mejor repertorio del armario. Me ponen enfermo! Deberían ir así todo el año, aprobaría más asignaturas !!! (Porque iría más a clase en lugar de estar delante del monitor...) jejejejeje.

 

vedades como templos!!!!!!!!

 

yo me pongo malo en la facultad, yo creo que lo hacen a posta para que no pueda estudiar:tonto: por que no me llega la sangre al cerebro, la tengo toa en otras partes!!!!! y asi no hay quien pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante