Jump to content

Conducir a ostias


manquitamera

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo con el fin de saber si sois conductores de "dedo facil" :V: o de "lengua envenenada" :bronca: y las mayores barbaridades o actos bandalicos :mrgreen: que habeis cometido frente a las cagadas de otros conductores.

 

Yo lo maximo ha sido llevar el claxon pillado detras del susodicho unos 3 minutos hasta q el menda se paró a un lado del arcen, yo me cagué en su p.m, le saqué el dedo y seguí cagando leches, dejando al pobre remangandose los puños para pegarme :risas: .

 

Si vierais la cara q se le quedo, diciendo: pero paraaaa jo****aaa :risas: jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a uno como tú, le rompí la cabeza a ostias..., salió a la fuga, le pille, y me puse delante, se bajo del coche, le di una ostia, y luego se metio en el coche subio la ventanilla y pidio clemencia... al final hizo el parte... no te jode... se queria fugar sin hacermelo... cuando me dio por detras..., pero ojo solo le pegue por, darse a la fuga, burlarse de mi... y sacarme el dedo... es lo que tiene madrid... es muy agresivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que en vez de tocar claxon, sacar dedos y ser de verborrea ligera, me dedico a lanzar besos a lo marylin.....y tu no veas como les pica a otros conductores...

 

besos huyyyyyyy perdon

 

saludos

 

Ten cuidadín que como te encuentres a uno que pierde aceite :gay: y le guste el besito tipo Marylin te tocará correr...

 

La verdad es que sólo me he parado una vez en mi vida, con la moto. No pasó a mayores pero hubo momentos tensos. Es cierto que Madrid es una jungla pero tb es cierto que la mayoría de la gente que lo dice es de fuera. Los de aquí lo vemos normal :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a uno como tú, le rompí la cabeza a ostias..., salió a la fuga, le pille, y me puse delante, se bajo del coche, le di una ostia, y luego se metio en el coche subio la ventanilla y pidio clemencia... al final hizo el parte... no te jode... se queria fugar sin hacermelo... cuando me dio por detras..., pero ojo solo le pegue por, darse a la fuga, burlarse de mi... y sacarme el dedo... es lo que tiene madrid... es muy agresivo...

Yo puedo prometer y prometo que nunca me he liado en una discusion de trafico, ni echado a la gente a mala leche del arcen, ni subir a nadie de un volantazo en medio de la glorieta de Atocha... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo prometer y prometo que nunca me he liado en una discusion de trafico, ni echado a la gente a mala leche del arcen, ni subir a nadie de un volantazo en medio de la glorieta de Atocha... :silvar:

 

 

¿que querrá decir ese silvidito.....???? jejejejejejeje

 

No en serio DavidV, el tio ese me dió el golpe... le dije que parase... y se larga haciendome una mueca a toda pastilla con un Clio... claro... le pille... y se la calze... hay gente que esas cosas a veces las necesita... seguro que para la proxima se lo piensa 2 veces...

 

Ya me contarás un dia lo de Atocha... ¿?¿?¿? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo prometer y prometo que nunca me he liado en una discusion de trafico, ni echado a la gente a mala leche del arcen, ni subir a nadie de un volantazo en medio de la glorieta de Atocha... :silvar:

 

Mientes cual bellado :D :risas:

 

Madirzz es que es mucho Madrizzz y hay que ser bastante agresivo a la hora de conducir...:silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi caso no lo cuento porque es un poco largo pero resumiendo y aprovechando el mechero que tengo por coche yo estuve mas de 200 km pegado a uno hasta que tuvo que parar a echar gasolina, el tio no fue capaz de bajarse del coche, tuvieron que venir hasta los de la gasolinera porque me lo comia. Normalmente soy muy pacifico pero me hizo una muy gorda, con deciros que mi mujer se puso mala... hay fue cuando me cegue. Ahora en frio me arrepiento muchísimo de lo que pude llegar a hacer.

 

Lo mejor de todo era ver como la mujer le daba collejas y le chillaba porque ella sabía que el la había cagao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien es cierto que lo de Madrid no es para tanto(crucificarme), digamos que soy un profesional del atasco y simplemente es conducir con antelación, adelantarse a las situaciones complicadas, jajajaj ¿parece facil verdad? pues es incluso divertido, y nunca nunca conducir estilo taxista, no tienen tanta pericia al volante como creemos.....jijijiji, y otra cosa los autobuses de la EMT son como los elefantes en la selva, no te pongas en su camino.....bueno me voy a currar un rato a la M30

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he contado en otros post pero lo maximo ha sido tambien bajarme del coche y encararme con un tio de unos 30 años k me tachaba de loco y de poner en peligro su vida y la de no se kien mas... Porque estaba delante de la casa de mi novia k sino este se iba calentito a casa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani y Mind, estaba siendo irónico.... sabéis que soy un cafre con todas las de la ley! :twisted:

 

como el otro dia que me endiño un 330cd por detrás, no me hizo más que una leve rascadita, pero como fue adelantarle en la castellana y el tio acelerar para pegarse a mi culo, frene un poco y el mamon me embistio a proposito.....

 

en cuanto me baje del coche el cafre se dio a la fuga, se salto 4 semaforos, no tuve el poco cerebro de hacer lo mismo que él... con lo que le perdí.

 

eso sí, tengo un amigo en tráfico, y me es muy fácil conseguir direcciones a través de matrículas.

 

Sabéis el anuncio de IKEA de redecora tu vida? a mí me ha dado por "redecora el BMW de un capullo"..... :risas::risas::risas::risas::risas::risas: le ha a salido barata la capullada....

 

Si me estás leyendo desde aquí :V:

 

Joer esto parece forocoches ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani y Mind, estaba siendo irónico.... sabéis que soy un cafre con todas las de la ley! :twisted:

 

Lo se, lo mior era mas tono ironico si cabe :D:D

 

Si me estás leyendo desde aquí :V:

 

Joer esto parece forocoches ya....

 

:risas::risas::risas::risas: Jajajajajajaja

 

Que me meo!!!! :risas:

 

Con buena pieza han ido a topar :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madirzz es que es mucho Madrizzz y hay que ser bastante agresivo a la hora de conducir...:silvar:

 

Un saludo

 

Pues no sé qué considerarás ser "mucho Madrizzz", pero la última vez que estuve por ahí, me movía bastante más rápido por los huecos que los merengones... Vamos, iba haciendo slalom a toda castaña como si estuviese en Barcelona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la tuve con un padre de familia y su **** furgoneta(porque era un a furgoneta en toda regla).

 

Me hizo un pirulon de la o***a y cuando le recrimino con un simple pitido el tio va y me intenta echar de la calle por donde iba, asi que le pase con mi anterior GTI III y me disponia a seguir mi camino tranquilamente, cuando me adelanta como un loco por la derecha en un paso de cebra y se me pone delante y pega un frenazo de la ostia......que me hace parar.

 

El tio se baja de la furgoneta y viene embalado a mi coche, yo muy tranquilo bajo la ventanilla y se pone a despotricar de mi, de mi novia, familia, etc...

Asi que me dispongo a bajar del coche para que no se lo crea tanto, cuando se bajan de la furgoneta su mujer y dos niños que no llegaban a los 12 años entre los dos, el marido los mete en su furgoneta y cuando se da la vuelta a por mi( ya habia bajado del coche ) sale otra vez la mujer y le dice a su marido...." pero tu has visto a ese chaval....vamonos ahora mismo, sube al coche!!!!!" es que el señor no se habia dado cuenta de que mido casi casi dos metros y en aquellos tiempos tiempos estaba demasiado en forma, pero cuando el hombre se enteró le falto tiempo para irse corriendo.

 

Con este ladrillo no quiero decir nada, solo que hay que tener un poco de cabeza y pensar que no sabemos quien es el otro ni sabemos como puede reaccionar, que hay mucho loco suelto conduciendo y alguno le da igual un navajazo que un palazo o vete tu a saber....

 

Cabeza fria y a lo nuestro chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la mía...

 

Buscando aparcamiento por Alicante vemos un sitio de esos que deslumbra a kilómetros y cuando estamos llegando, el hijo de **** que iba detrás nuestro se nos mete por el lado haciendo que casi nos estampemos y nos lo quita. Bajan 3 makarras del coche y dicen: "qué pasa??, tenéis algún problema?"

 

Nosotros nos fuimos como buenos chicos...

 

Resultado: Volvimos los 20 y pico amigos que habíamos quedado en Alicante y cuando se fueron pusimos en coche enmedio de la calle, la grúa hizo el resto... Juasjuasjuasjuasjuas.... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Espero que no se de nadie por aludido en este foro...

 

Moraleja: Ante hijo ****s al volante, más hijo **** tú! (Siempre que no se ponga en peligro la vida de nadie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varias, pero la última fue el verano pasado cuando un notas se salta un ceda y por poco me da. Total, que paso yo primero con mi GTI, y sin comerlo ni beberlo, me adelanta subiendo una cuesta y cuando se mete en su carril me da en la aleta delantera izquierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venía de marcha, y no os podeis hacer una idea de la mala ostia que me puse! Pues bueno, voy a por él a trapo, y no veais cómo andaba la furgona, cojo y al adelantarlo, le cruzo el coche en un cambio de rasante con curva de izquierdas....ole mis "webos"! Total, que paraba o me pegaba una OSTIA de cojones.

Paró, y me bajé a matarlo a ostias por el volantazo que tuve que dar cuando me adelantó, y porque por poco me comí un chalet. Me fui a por él. Lo agarré desde la ventanilla y cuando lo tenía sujeto.......dos amigos que venían conmigo me agarraron sin que yo pudiera hacer nada...bua si me hubieran soltado mis amiguetes....

total, me firma el parte y a los pocos día ya tenía mi aletita pintada y nueva.......

 

Perdonad por el tostón, pero ya he aprovechado para desahogarme por enésima vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paró, y me bajé a matarlo a ostias por el volantazo que tuve que dar cuando me adelantó, y porque por poco me comí un chalet. Me fui a por él. Lo agarré desde la ventanilla y cuando lo tenía sujeto.......dos amigos que venían conmigo me agarraron sin que yo pudiera hacer nada...bua si me hubieran soltado mis amiguetes....

total, me firma el parte y a los pocos día ya tenía mi aletita pintada y nueva.......

 

Perdonad por el tostón, pero ya he aprovechado para desahogarme por enésima vez....

 

Jajajajajaja, QUÉ AGRESIVIDAD ! ! ! :golpe:

 

Tenías que haberle metío hostias como capazos de grandes y que hubiese escupido los dientes como si fuesen pepitas de melón! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses un tio se salto un stop y a punto estuve de pegarmela con el,le pité y note que el tio se reia de mi haciendome la señal del pajarito,a todo esto iba con mi madre y para mi eso es sagrado,si voy sólo pues vale pero que encima la pase algo a ella por un cafre...,el caso es que me encendí y fui detrás de él hasta que parase pitándole y diciéndole que le iba a matar.Mi madre me decía que lo dejara pero yo ya estaba cegado,llegamos a un semaforo,y el muy imbécil era un niñato macarra de mierda,el caso es antes de verle, yo ya me había ido hacia el maletero a por la primera raqueta que pillara(juego al tenis).Cuando levanté la cabeza tras cerrar el maletero vi que el tio encima venía a por mi,cuando me vió y vió "lo que me traía en entre manos....",joder que rápido se volvió al coche,yo me volví loco "venga!!! que me estabas diciendo sal campeón", nada me volví loco.

El semáforo se puso en verde y al final todo quedó en pitadas de los que iban detrás mía para que arrancara,la verdad es que al volver a ser yo,pasé una verguenza....la próxima me lo pensaré....sino me sale la vena matanza de texas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si soy de boca,de echo creo que lo puse en un post que hubo como este,hace algun tiempo,resulta que trabajaba en alcala de henares,y una tarde viniendo por la carretera,hacia mi casa,resulta que iva por el carril izq,y le doy las largas para que se quite,el caso que el tio no se quita,le voy adelantar pr la dercha,y el tio se me pone en el carril,total que vuelvo a la izq,y se me vuelve a poner ,le pito y coje el hijo de p***a y me saca el dedo,y digo ahora si que si,total que me pego doy un volantazo a la derecha y consigo adelantarle,me puse delante y le frene casi en seco,me baje del coche,y le dije sacame ahora el dedo,y me lie con el hasta que me canse,el pobre no sabia ni por donde le venian,intentaba salir por el otro lado de la puerta,el caso que ahora lo pienso y me arrepiento,pero en fin son cosas que pasan..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja Yo tengo varias, ahi va una d las mejores:

Coche nuevo (2 semanas) y 3 Franceses cruzando por medio d la calle,Yo no les deje pasar y uno casi (y digo casi) me da con la bolsa d la perfumeria. Coche nuevo + un dia d perros + un Frances vacilon, me baje y le mande un derecho al corazon, sus colegas lo recogieron y se largaron diciendome:ca*******on, hi****de*****a, y otras cosas mas.

 

Suerte q ahora soy mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante