Jump to content

¿Por qué conducimos tan mal?


javi_o

Publicaciones recomendadas

Abro este post para hacer una reflexión. ¿Por qué la gente (sálvese quien pueda) conducimos tan mal? Esto viene porque esta mañana he ido a Madrid, pues bien... luego dicen que si los jóvenes corremos, que si no se qué, no se cuantas, etc.... pero TRES camiones se me ponen a adelantar a otro camión (en distintos lugares, cada uno por separado) cuando yo iba por el carril de la izquierda (en la autovía) a 170/180, con el consecuente frenazo, luego se tiran media hora para adelantar, si es q lo consiguen, porque alguno se retira en el intento... Esto es una cosa que me quema!!! :demon:

 

Además, también me joden los típicos: "El carril izquierdo es MIO y de aquí no me muevo porque no me sale de los c.ojones" y tú dando las largas, tocando el claxon y como si lloviera en américa, vamos, q la cosa no va con ellos... así q no te queda otra q ponerte a la dcha y adelantarle por ahí (cosa q odio) y encima el gilip.... te mira con cara desafiante diciendo..."será gilipol.... el niño... " y cuando te pones delante de él te da las luces... (pero qué coño se cree????) :mad:

 

Caso aparte es la conducción en la Gran Ciudad, que bueno, eso tiene pase, pq es la ley del más fuerte... o te arriesgas o vas de culo!

 

Siento mucho el ladrillo, pero tenía q desahogarme... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una par de horas por el centro de Madrid en hora punta y una de dos o acabais a hostias o os haceis los amos esquivando coches. La ley del más fuerte.

 

Sobre gremios yo tampoco quiero hacer ningún comentario aunque hay cada uno.....

 

De todas maneras lo mejor es ponerte tu músiquita, cojer los mandos de esos pedazos de coches que tenemos y disfrutar, luego hay que intentar no alterarse. (aunque a veces es muuuu dificil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vos metais tanto con los camioneros,yo ando con un camion y si vos cuento yo las pirulas que hacen los coches........alomejor pensais antes de hablar un poco mas,yo no digo que alla camioneros hijos de ....,pero tambien hay coches que ....una cosa por si no la sabeis si vais a 180 por autovia y hay un camion adelantando no es culpa de el el frenazo tan brusco,hay que ir a 120 o no?

otra cosa los camiones llevan limitador no andan tanto como un coche,yo con el coche no ando despacio jeje pero el camion no corre mas y si llevo un camion delante a 80 y yo voy a 90(vel.maxima para un camion)pues no kiero ir detras igual que vosotros seguro,no os enfadeis conmigo pero es la verdad o no?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los camiones....mi opinión es que lo hacen aposta...te ven a lo lejos como te acercas y que no tienes nadie detrás...y justo cuando estás para rebasarlo 150-200m...el hijo**** se mete a la izquierda...zapatazo al freno!!!....y yo pienso?, cacho ******, no puedes esperarte a que pase q no tengo a nadie detrás!!!...por eso creo q lo hacen aposta...

 

Y lo de la ciudad...es la ley del más fuerte...pero vamos q tampoco conducimos tan mal...yo he vivido en otros paises y me rio de lo mal que conducimos aquí...tendreis tb experiencias extranjeras a patadas...(Portugal, Italia, Marruecos....)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no saben lo que es conducir mal.....los dejaria una semanita en Argentina.....

Ahi si que es la ley del mas fuerte....Alejarse de taxis y autobuses primero y despues del resto porque te pasan por arriba!!!!

 

llevo 9 años de carnet, de los cuales ya tres son conduciendo aqui y os puedo asegurar que cada vez que vuelvo a mi pais se me hace casi imposible coger un coche....

 

Algo que si me molesta mucho aqui es que nadie (o casi nadie) da las gracias cuando lo/a dejas pasar, parece que tenias la obligacion de hacerlo, eso si me jode un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores lo que os voy a contar es cierto,y lo siento si hay alguien que se sienta aludido.

No voy a entrar en el tema de circulación en la ciudad que siempre es un horror,pero si voy a contaros algo que ocurrió en mi familia y pongo a dios por testigo que es cierto.

 

Mi tio,el hermano de mi padre que es de Jaén murió,sino recuerdo mal,hace 4 años en un accidente de circulación en una autovía de un sólo carril para cada sentido.Fue en una autovía cerca de Martos.Mi tio era el director comercial de una empresa y hacía muchísimos kms al año se conocía todas las carreteras de España,Portugal,y Francia.

Cada año llegaba hacer de 125000-150000 km.Yo muchas veces he ido con el por la península y precisamente un loco al volante no era.

 

Pues al grano,según lo que me contarón mis parientes de allí,el trágico suceso fue debido a que mi tio se iba a disponer a adelantar a un camión que iba por su mismo carril,parece ser que chocó de frente con otro camión que venía de frente.

Mi padre,como podéis entender, no habla mucho del tema pero siempre se me quedó grabada una frase después de que el tuviera acceso a las declaraciones que hizieron los dos camioneros a la guardia civil:"Las declaraciones de los dos camioneros no son exactas,no son iguales algo raro pasó".

Deciros que en la calzada se quedó las marcas del frenazo de 35! metros aproximádamente según pudo calculasr mi padre.

Asi que os digo una cosa,yo no quiero generalizar porque es algo que nunca se debe hacer en cualquier cosa,pero cada vez que adelanto a un camión no son cosas bonitas las que estoy pensando del que lo va conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los camiones....mi opinión es que lo hacen aposta...te ven a lo lejos como te acercas y que no tienes nadie detrás...y justo cuando estás para rebasarlo 150-200m...el hijo**** se mete a la izquierda...zapatazo al freno!!!....y yo pienso?, cacho ******, no puedes esperarte a que pase q no tengo a nadie detrás!!!...por eso creo q lo hacen aposta...

 

 

 

S2

 

exacto... eso es a lo q yo me refería....

 

panucci, siento mucho eso, pero ya ves... es como los médicos... se tapan unos a otros...

 

golfillo_gti... no me meto con los camioneros, me meto con los 3 c.abrones de hoy, pq del resto no he dicho nada, pero es q parece q lo hacen aposta!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues decir que los camioneros el 85% de ellos tienen el limitador trucado y esos bichos andan que se las pelan he visto camiones correr a mas de 130 kmh y cargados , así que habrá de todo como en todas partes , los habrá buenos,feos,malos,guapos,rubios,etc..... pero haberlos hailos como las meigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se que se trucan el mio lo esta y el disco escribe a 90 y yo voy a 110 pero no el 85% estan trucados hay muchisimos que no

 

Le voy a recetar unas pastillitas por valor de 300€ :golpe: y mire que bien sale en esta foto usted y su camión!!!!.....:risas:

 

No te sientas aludido, pero lo de q se meten para joder es tan cierto como yo me quedé sin abuelas!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede generalizar.

 

Porque en todos los lados cuecen abas, conductores de a pie, domingueros, camioneros, autobuseros, taxistas, todos hemos hecho piluras.

 

Yo no he tenido muchos problemas, que se pongan a adelantar y que uno vaya a 89 y otro a 92, pues bueno toca esperar, tambien hay mucho turista que tambien adelanta 2km mas rapido que al que va a adelantar.

 

Solo tuve un problema un dia con dos camiones extranjeros de la misma empresa viendo de Soria que iban tan juntos que casi cogia un coche entre medias, y como es carretera de doble sentido con muchas curvas y cambios de rasantes en la zona del puerto, te jugabas el tipo al adelantar los dos camiones a la vez. Al final lo que hice fue adelantar a uno y meterme entre medias como pude frenando y colocandome a la misma velocidad que ellos, no veas como se puso el de atras, asi que le di un par de toques con el freno para que abriese hueco, a la siguiente curva me adelante al otro en un pis-pas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido muchos problemas, que se pongan a adelantar y que uno vaya a 89 y otro a 92, pues bueno toca esperar, tambien hay mucho turista que tambien adelanta 2km mas rapido que al que va a adelantar.

 

Cuanta razón!!!! y que me decís del típico afnsjdalkgsajfdlkd que va con su AUDI 4000cc 450cv que en recta se te va pq le pisa y cualqiera lo pilla... y en curva te lo encuentras tomando café!!!!! ****s domingueros!!!! sindicato taxista!!!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis dicho nada sobre una situacion que curiosamente yo he vivido un par de veces. Es cuando vas adelantando a un camion por autopista y de repente, cuando estas a la altura del camion, al camionero le apetece cambiarse de carril. Es cojonudo, porque o te apartas o te chafa. No se, a priori no parece una situacion muy comun, pero a mi me ha pasado en un par de ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis dicho nada sobre una situacion que curiosamente yo he vivido un par de veces. Es cuando vas adelantando a un camion por autopista y de repente, cuando estas a la altura del camion, al camionero le apetece cambiarse de carril. Es cojonudo, porque o te apartas o te chafa. No se, a priori no parece una situacion muy comun, pero a mi me ha pasado en un par de ocasiones.

 

sisi, el tipico camieonero que no sabe para que tiene el retrovisor y se te pone a adelantar verdad, pero tambien los hay en coches juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante