Jump to content

¿Por qué conducimos tan mal?


javi_o

Publicaciones recomendadas

Gracias Javi_o,hablando con mi padre y recordando el tema del accidente....Todos los indicios apuntan a que el conductor del camión que mi tio iba a adelantar aceleró la marcha,(no facilitando la maniobra de adelantamiento)con lo cual los cálculos se van a la mierda...El porqué?quien sabe,le jodería que un señorito le fuera adelantar con su coche nuevo,o tal vez era un desgraciado que sabe que es cornudo y no sabía con quien pagarlo.

Y es verdad lo habeís dicho antes, es evidente que entre ellos se protegieron las espaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Nosotros conducir mal! Pero si los que conducen mal siempre son los demás, si nos saltamos un semáforo y nos damos un castañazo la culpa es del otro por no mirar, si damos al de adelante también es culpa suya por que no se puede frenar de golpe, si adelantamos a un coche en ciudad que va a 50 y nos damos contra el que va de frente es culpa del coche que va a 50 porque nos obstruyo el paso.Si tenemos que pegar un frenazo en un paso de cebra, culpa del peatón porque no miro al pasar y no nos vio, Etc.Etc.

Fuera de coñas es verdad que conducimos mal y unas veces será culpa del otro y otras será nuestra, luego pasa lo que pasa y intentaremos buscar justificaciones para lo injustificable en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfitosalmantino, has dicho una gran verdad, pero para que nos vamos a engañar, nadie va diciendo por ahi sus herrores porque si. Yo, y para hacer un ejercicio de humildad, voy a decir unos de mis mallores fallos desde que tengo carnet de conducir.

 

Me considero un buen conductor (como todos, imagino) y procuro no hacer el cabra ni nada de eso, pero un dia, volviendo del trabajo, a la 1 de la madrugada, lloviendo, volviendo por el camino por el que siempre volvia (que por supuesto me sabia de memoria) se me fue la olla, y casi me salto un STOP, creyendo que aun estaba en el cruce anterior, en el cual tenia preferencia. Si ubiese tenido mi golf, quiza no ubiese quedao mas que en un pequeño susto para mi, peeero, tenia mi renault 19, con ruedas de galleta y sin ABS (recordar que estaba lloviendo). Pues bien, intente parar el coche de cualquier manera, siendo consciente que si bloqueaba las ruedas, me iba a tomar por culo. Resultado, me quede atravesado en una pequeña avenida de doble sentido, obstruyendo el carril de los que me vienen por la izquierda, por el que ademas suelen circular bastantes coches, y relativamente rapido. Tube la gran suerte, de que en ese momento no venia ningún coche, porque si lleva a venir alguno... se me come seguro.

 

Bueno, ese puedo decir que es uno de los errores mas graves que he cometido, aunque por suerte todo quedó en un susto del copón para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante