Jump to content

Ojito con la puja de ebay bajo el nombre de "Subasta plaza GH 12+1"


GutyGolfet

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues forococheando esta noche, me encuentro post que si cierra MU, que si protestas, que si esto, que si lo otro... y un post de ebay....:shock:

 

Total, que entro y veo que subastan una "Plaza para GH 12+1" :risas::risas:

 

Ya no saben lo que hacer para sacar pasta.. pero es que lo bueno o ingenioso, si es que no tiene ningun problema legal, es esta otra puja: AQUI

 

"SUBASTA PLAZA GH 12+1" con su foto y todo, pero es que esta subastando un "Sony Vaio" :loco::loco:

 

Y ya para rematar, es que, la puja ahora mismo va por 101.200,0€ con 48 pujas :loco::loco::loco:

 

Por otro lado, si que es cierto que estan subastando una plaza para GH 12+1, pero con fin benefico y está todo puesto en la descripcion en otra subasta de ebay, es más, sale en un banner... demigrante lo de telecirco :palm::palm:

 

No se yo como estará la cosa respecto a la legalidad del tio del "VAIO" ya que tiene un titulo y una foto que no responde al producto, pero luego pone la descripcion de lo que vende..

 

Si le sale bien la jugada...se puede marcar un buen

 

Fuck_Yea.png

 

 

Pd.: tengo capturas de la subasta, por si la retirasen o elimasen el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando Ebay le pase la factura de su comision, y el ganador de la puja no le page, veremos a ver si le hace la misma gracia...

 

Acabo de entrar en ebay, y hay un monton de pujas como esa, ademas la puja original del programa va por diez millones de euros... en fin... no se lo que durara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando Ebay le pase la factura de su comision, y el ganador de la puja no le page, veremos a ver si le hace la misma gracia...

 

Desconozco como funcionará para el tema de los vendedores, comision habrá, como todo, pero visto desde el cachondeo... asi de primeras el tio ha tenido buena idea, por lo menos, yo lo veo asi, de primeras claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto para decirnos que eres forocochero?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: Pero no es obligado pagar en ebay, no?

 

:risas::risas:

 

Un poco de Off Topic nunca viene mal, pero más que nada fue que me llamó la atencion la manera de vender y si sera "legal" y esas cosas!

 

Si es quee... nos sacan años de ventaja :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante