Jump to content

Pon aquí tu atmosférico favorito


Dufour

Publicaciones recomendadas

Buenas! bueno pues el otro dia estuvimos en la KDD de Lowandfat,y uno de los muchos coches que habia,era un Honda ( no se que modelo era:oops:) VTEC preparado hasta las cejas. Bueno pues cuando el tio se largo,salio cortando:shock:,y se nos quedo a todos los presentes una cara tonto tal que asi :babas2:. Atras llevaba una pegatina que decia : El petador:risas:(no es coña)

 

El caso es que hoy buscando un VTEC que sonase bien he dado con este video,que me parece un escandalo. El tio hace mas correciones que FA con su ferrari :risas:,pero el cambio de marchas es alucinante,una gozada:bien:

 

A pesar de el video,mi atmosferico favorito es el R32,pero como suenan los VTEC!!

 

 

venga a ver si os animais y poneis unos videos chulos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi en cuestion de sonidos... el "cantante" que más me gusta es Shelby Mustang...

 

 

este es una replica del Eleanor que nada por España, grabado en una reunión de Mustangs hace un par de años.

con el sonido de los coches pasa igual que con el Rock and roll, cuanto más clásico, mejor suena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi gusto,y centrandonos solo en sonido,como maximo 6 cilindros. Mas de 6 cilindros el sonido se hace mas fino,no? ahora fijo que me poneis algun v8 o v10 rompedor,pero para mi los v6 son pura delicia.

 

Me gustaría que los dos junto oyésemos eso al natural y discutirlo......

 

Muchos de los sonidos que se ponen son más producto de los escapes que del motor....pero si nos centramos sólo en motor....en mi opinión, como el W12 de Aston no hay nada. Muy lejos de la estridencia de los Ferrari, Lambos y demás :bien:

 

Con respecto al rotatorio de Mazda, es un motorazo que me encanta (aunque lo hayan abandonado) pero el sonido no es precrisamente su fuerte :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante