Dufour Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 Buenas! bueno pues el otro dia estuvimos en la KDD de Lowandfat,y uno de los muchos coches que habia,era un Honda ( no se que modelo era:oops:) VTEC preparado hasta las cejas. Bueno pues cuando el tio se largo,salio cortando:shock:,y se nos quedo a todos los presentes una cara tonto tal que asi . Atras llevaba una pegatina que decia : El petador:risas:(no es coña) El caso es que hoy buscando un VTEC que sonase bien he dado con este video,que me parece un escandalo. El tio hace mas correciones que FA con su ferrari ,pero el cambio de marchas es alucinante,una gozada:bien: A pesar de el video,mi atmosferico favorito es el R32,pero como suenan los VTEC!! venga a ver si os animais y poneis unos videos chulos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 [video=youtube;-bJZNNiuDQY]http://www.youtube.com/watch?v=-bJZNNiuDQY a mi me van mas grandes XXL, se trata de un COPO 454 en un Chevelle SS de 1971, la potencia americana... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Sin ser el mejor... 4.2 V8 FSI de Audi, el que montaba el RS4 B7 y después montaron otros como el R8... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Yo siento aguaros la fiesta y terminar tan pronto el debate...seré breve (siento la calidad del video): AM Vanquish W12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 el del aston martin no me gusta tanto,demasiado fino XD. Suena muy light Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 para mi gusto,y centrandonos solo en sonido,como maximo 6 cilindros. Mas de 6 cilindros el sonido se hace mas fino,no? ahora fijo que me poneis algun v8 o v10 rompedor,pero para mi los v6 son pura delicia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 para mi en cuestion de sonidos... el "cantante" que más me gusta es Shelby Mustang... este es una replica del Eleanor que anda por España, grabado en una reunión de Mustangs hace un par de años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 para mi en cuestion de sonidos... el "cantante" que más me gusta es Shelby Mustang... este es una replica del Eleanor que nada por España, grabado en una reunión de Mustangs hace un par de años. con el sonido de los coches pasa igual que con el Rock and roll, cuanto más clásico, mejor suena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunyulero Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Permitídme que ponga más de uno:oops: Superdeportivo: V12 6.1 BMW del McLaren F1 Deportivo: Cualquier boxer de Porsche Compacto: 2.0 del Clio Williams Mención especial para el 1.3 Wankel del Mazda RX-8 (que me encanta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 para mi gusto,y centrandonos solo en sonido,como maximo 6 cilindros. Mas de 6 cilindros el sonido se hace mas fino,no? ahora fijo que me poneis algun v8 o v10 rompedor,pero para mi los v6 son pura delicia. Me gustaría que los dos junto oyésemos eso al natural y discutirlo...... Muchos de los sonidos que se ponen son más producto de los escapes que del motor....pero si nos centramos sólo en motor....en mi opinión, como el W12 de Aston no hay nada. Muy lejos de la estridencia de los Ferrari, Lambos y demás :bien: Con respecto al rotatorio de Mazda, es un motorazo que me encanta (aunque lo hayan abandonado) pero el sonido no es precrisamente su fuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CR7-TEAM Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.