Jump to content

¿Qué coche no te comprarías de lo malo que son?


zwei

Publicaciones recomendadas

Yo lo que no quiero ni regalados son coches Ingleses ni Italianos aunque hay algun Aleman que no los quieren

ni en la casa por ejemplo los Audi A2 ,

1.4 tdi 3 cilindros

Consumos de anticongelante

Casi todos rompen culata antes de los 150.000km

Problemas electricos a montones

Desgastan los asiales del cigueñal, produciendo fallos en captador de vueltas y bibraciones

Consumo de gasoil alto

etc....

 

1.6 FSI

 

Problemas electricos constantes

Problemas de combustion

Termostato motor electrico

Problemas sistema admision fsi

 

 

Estas dos joyitas se las rifan en la audi para no repararlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tampoco me voy a comprar más, ni yo ni nadie en mi casa, va a ser motores pequeños de gasolina... con el 1.6 tenemos más que suficiciente, no tira nada...

 

una cosa es que no tire y otra es que de fallos no?? te apoyo en lo de los italianos y algun ingles pero lo que no quiero ni regalado son los renault de targeta y en especial las espace 2.2 dci eso es la mayor ruina que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es que no tire y otra es que de fallos no?? te apoyo en lo de los italianos y algun ingles pero lo que no quiero ni regalado son los renault de targeta y en especial las espace 2.2 dci eso es la mayor ruina que hay

 

Sí, si buenísimo es (y está siendo, toquemos madera...). Pero por muy buen motor que sea, si no tira cuando hace falta...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no quiero ni regalados son coches Ingleses ni Italianos aunque hay algun Aleman que no los quieren

ni en la casa por ejemplo los Audi A2 ,

1.4 tdi 3 cilindros

Consumos de anticongelante

Casi todos rompen culata antes de los 150.000km

Problemas electricos a montones

Desgastan los asiales del cigueñal, produciendo fallos en captador de vueltas y bibraciones

Consumo de gasoil alto

etc....

 

1.6 FSI

 

Problemas electricos constantes

Problemas de combustion

Termostato motor electrico

Problemas sistema admision fsi

 

 

Estas dos joyitas se las rifan en la audi para no repararlos

 

Vale, ni italianos ni ingleses....

O sea, ni Lamborghini, ni Ferrari, ni Rolls Royce, ni Bentley, ni Aston Martin, ni Pagani...

 

Nos quedamos con un estupendo Opel Tigra de la primera serie? O mejor con un Astra dti bebebor de aceite? No, mejor un japonés, un toyota Prius al que hay que cambiar el pedal del acelerador, o un Peugeot 307 con sus innumerables fallos electricos.

 

Hay coches buenos y malos en todos los paises, no es cuestion de nacionalidad, sinó de marca, y a veces de modelo simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualqueira que lleve el motor maldito de psa, el DV6 (los 1.6 hdi). Osease, peugeot, citroen, algunos ford, el volvo c30, mazda 3... es una plaga que se esta extendiendo!!!

 

Las primeras versiones se quedaban sin presion de aceite por carbonilla producido por no usar el aceite adecuado y redondeaban arboles de levas, y los turbos.......caput

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ni italianos ni ingleses....

O sea, ni Lamborghini, ni Ferrari, ni Rolls Royce, ni Bentley, ni Aston Martin, ni Pagani...

 

Nos quedamos con un estupendo Opel Tigra de la primera serie? O mejor con un Astra dti bebebor de aceite? No, mejor un japonés, un toyota Prius al que hay que cambiar el pedal del acelerador, o un Peugeot 307 con sus innumerables fallos electricos.

 

Hay coches buenos y malos en todos los paises, no es cuestion de nacionalidad, sinó de marca, y a veces de modelo simplemente.

 

No empecemos, estamos hablando de Utilitarios,

 

Hablas de los motores Opel dti bebedor de aceite, para tu informacion hoy en dia casi todos los turbo diesel consumen aceite casi todos los

grupo Vag consumen aceite en mayor o menor medida pero consumen, si lees las especificaciones de los coches tienen un consumo de

1 Litro cada 5000km

 

Siento discrepar contigo pero con los coches japoneses estas muy confundido son los que menos se rompen y los que menos guerra dan

aunque hay excepciones

 

Pero con el 307 te doy la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los audi A6 2.5 Tdi 150CV daban problemas con los rboles de levas, desgaste con menos de 200.000km, y toca rehacer culata

 

si solo fuera eso, la distribicion vale cambiarla mas de 1200e , las bombas de gasoil se rompen muchisimo, tambien el inyector de impulsos,

fuelles de trasmision, bombines hidraulicos de embrague, puedo poner una lista inmensa, es un coche que conozco muy bien

Es una verdadera mierda, lo peor es que el dueño de semejante mierda se cree que tiene algo y si caculas lo que anda con lo que

consume es un coche torpe y tragon, me compadezco de los propietarios no saben lo que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido cuatro y y uno de ellos un 136cv con 700.000km y sigue andando sin problemas, dos 330d (184cv y 204cv)

y ahora tendo un 320d m touring con 230.000km y ni una pega

 

Hombre, está claro que no fallan absolutamente todos. Muchos se salvan.

 

No me voy a poner a buscar todos los posts que hay, pero amos, con uno que te pongo es más que suficiente, que se lo digan a estos...

 

http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que-se-nos-haya-roto-el-turbo-320d-td-18964/

El 70% del subforo de quejas de Bmwfaq es sobre los 20d...

 

En mi casa ha habido 3 BMW´s 30d. Ahora vamos por el cuarto, un 3.0d e70 con 100.000 km (comprado nuevo) y no han dado ningún fallo ninguno (toco madera).El próximo voy a intentar convencer a mi padre a que se pase a 40d, veremos a ver...

 

Salduos.

 

Por cierto, también hablan muy muy mal sobre los 270 CDI de Mercedes, y hemos tenido uno (W211) y hasta los 120.000 km PERFECTO, 0 fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a2 mencionado

 

Y el A3, y el golf mk5....

 

 

Y que me decís de las ventanillas y los caudalimetros de los mk4? Y se siguen vendiendo Golf a puñados....

 

Mercedes llamó a los SL porque se les soltaba un latiguillo de freno y rozaba con la rueda... En un coche de mas de 100.000€!!!!! Pabernos matao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mercedes llamó a los SL porque se les soltaba un latiguillo de freno y rozaba con la rueda... En un coche de mas de 100.000€!!!!! Pabernos matao!!!

 

Bueno, peor es lo de Ferrari, que llamó a revisión a los 458 Italia porque el pegamento utilizado para fijar el guardabarros con las altas temperaturas corría el riesgo de originar una combustión espontánea.

 

De ahí a que se vean tantos 458 por la red ardiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que los audi a6 2.5TDI han dado guerra tambien salieron muy malos sobre todo los del 2003.

 

Los audi A6 2.5 Tdi 150CV daban problemas con los rboles de levas, desgaste con menos de 200.000km, y toca rehacer culata

 

si solo fuera eso, la distribicion vale cambiarla mas de 1200e , las bombas de gasoil se rompen muchisimo, tambien el inyector de impulsos,

fuelles de trasmision, bombines hidraulicos de embrague, puedo poner una lista inmensa, es un coche que conozco muy bien

Es una verdadera mierda, lo peor es que el dueño de semejante mierda se cree que tiene algo y si caculas lo que anda con lo que

consume es un coche torpe y tragon, me compadezco de los propietarios no saben lo que tienen

 

y no solo el A6, os digo yo de primera mano y creo que David se acordara del A4 2.5 TDI quattro que con 250.000 se tuvo que retirarlo, ya uqe tuve problemas con los cilindros de compresion.

 

por lo demas, no me fio de los Fiat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante