Jump to content

¿Qué coche no te comprarías de lo malo que son?


zwei

Publicaciones recomendadas

un golf... jajajaja

 

el coche que nunca compraria seria un hyundai...un kia...un ssangyong de los nuevos...yo en mi casa tengo dos hdi (2.0 HDI) y uno con 540.000 km's y el otro con 400.000 km's y los dos arrancan mejor que mi golf iv tdi con 212.000 km's..y uno de ellos duerme en la calle y arranca siempre a la primera aunque nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estreno en el foro :

Un Musso . Por experiencia tuve uno y he de decir ¡¡ REGALAO ES CARO !! Me deje mas de 10 mil euros en reparaciones y aun asi no consegui que fuera bien , nunca

 

SALUD2

 

yo conozco también el caso de alguien que ha tenido problemas con un musso, limpiezas de turbo, motor de arranque, desgaste del interior, etc... pero bueno también se de problemas en Alfa Romeo, Citröen, Fiat, Mercedes-Benz, Ford ... todas acaban fallando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa muy importante es que mucha gente se compra un tdi o cdi o hdi (cualquier diesel) y se cree que se le puede exprimir igual que un gasolina, la mano hace milagros y aunque le echeis el mejor aceite si andais sin cabeza hace que por mucha maquina que tengas termine flaqueando por algun lado y si a esto le sumamos que la maquina de por si suele cogear tenemos una bomba de relogeria, he visto golf 1.9 diesel con 30.000 km y el embrague destrozado tambien he visto ese mismo motor con mas de 400.000 km y sin problemas, cada coche es un mundo y muchas veces esta mal generalizar pero hay algunos que hasta con buenas manos la lian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco también el caso de alguien que ha tenido problemas con un musso, limpiezas de turbo, motor de arranque, desgaste del interior, etc... pero bueno también se de problemas en Alfa Romeo, Citröen, Fiat, Mercedes-Benz, Ford ... todas acaban fallando

 

Eso sí , pero que un coche con 120 mil kms te empiece a fallar ... Tiene tela

Sin embargo tengo un clio I gasolina del 96 con 208 mil kms ( comprado nuevo ) y pocos disgutos ha dado en 16 años que haga pa octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante