GasGTI Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Buenas!! No se si este es el apartado correcto para preguntar esto o si ya se a tratado en algun lado, yo por lo menos no e encontrado nada. ¿Que a pasado con los patrocinadores del foro? Antes habia unos cuantos mas de los que yo veo ahora. ¿Es solo a mi o el resto tampoco ve todos los qeu habia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Pues sí que faltan unos cuantos,la mitad por lo menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Se ha hecho limpieza de todos aquellos que ni daban señales de vida ni entraban al foro........ni estaban al dia, para asi dejar paso a los que si que estan interesados en ser patrocinadores y participar en el foro :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 CarcarePassion porqué no está en la lista.?? si ofrece descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Sólo nos hace el descuento, pero no patrocina el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bènru3 Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 entonces, los "patrocinadores" caidos ya no nos haran descuento no? como por ejemplo los de APR que justo ahora iba a mirar unas cosas y no he visto nada XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Eso es, patrocinadores, los que hay... Intentamos más y con calidad Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.