Jump to content

Para los LONG LIFE


DavidW

Publicaciones recomendadas

Wenass

 

Hace poco he comprado aceite para mi baby en la web

https://www.elrincondelautomovil.com/

y la verdad es que el precio realmente bueno, la manera de comprarlo y el envío ha sido comodísimo y eficaz, como no podía ser de otra manera porque al que lleva el tinglado le conozco y es un profesional.

 

Luego me he dado cuenta que el acete Castrol es el mismo que utilizan los VW que van por Long Life y la verdad es que os recomiendo este método, ahorrareis un dinero importante ya que a los concesionarios se puede llevar tu propio aceite.

 

Pues nada más que es eso, os animo a hacer lo mismo, yo ya no voy ha hacer otra cosa jeje

 

AH! Y no me llevo nada que parezco comercial :-)

 

Saludos a todos, champions, os sigo leyendo en la sombra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 5 meses atrás...
Joer, jamás se me había ocurrido llevar mi propio aceite a un concesionario!

 

Me mirarán mal?

 

Lo hicisteis alguna vez?

Si... yo lo hize aqui en murcia porque ellos me querían poner repsol y yo me negé, entonces decían que me tenían que pedir el castrol, que me saldría algo mas caro, entonces les dije que no se preocupasen, que yo lo llevaría :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le sirve de referencia, en Coruña, se puede conseguir el Castrol SLX 0W30 Long life II 4 Litros (506.01) por 55€ exactos (diciembre 2005)

 

Me he dado cuenta de una cosa... El aceite que recomienda Volkswagen en Castrol es el que señala "Eltorrentraimundez", que es el que yo gasto, pero el que aparece en la pagina que nos recomienda "DavidW", es Castrol SLX LL04, que pone que es el recomendado por BMW....

¿¿Alguien sabe la diferencia entre uno y otro??Lo digo porque lo mismo al proximo cambio le pongo el LL04 :silvar:

¿¿Quien sabe algooo??? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento a mí me costó el Repsol 20 €/l en un concesionario... estaba de viaje y no me quedó otro remedio.

El Castrol SLX 0W30 Long life II cumple la especificación 506.01 de VW, así lo pone en la lata explicitamente, aunque por fuera pone "Edición especial Audi".

Sí, creo recordar que en aurgi tenía mejor precio... aunque por lo que he visto no hay ninguna tienda por Galicia... ese precio que alguien comentó en un post, incluye IVA y portes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante