Jump to content

Golf GTI 8v MK2


reconco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos y todas,soy nuevo aqui y espero conocer a amantes de este coche y poder pedir opiniones y tambien darlas si es necesario.Os cuento,este es mi cuarto volkswagen habiendo tenido por el medio alfa romeos y citroen.pero como estamos en volkswagen hablare sobre ellos.primero compre un golf gti mk2 td y lo restaure entero,luego compre un corrado g60 y me deshice de el ya que era una ruina,luego compre un golf g60 y me duro una tarde ya que el motor estaba tocado y ahora despues de años me hice con un golf gti mk2 8v que estoy restaurando poco a poco.en realidad es el coche que siempre tuve ganas de volver a tener,un mk2,ya que es un coche que no se pasa de moda y es durisimo.le acabo de poner la culata embrague cambio de 16v llantas y bueno mas cosillas que necesitaba ya que estuvo 2 o 3 años parado y aparcado al lado del mar asi que imaginaros el estado del coche.ahora que ya lo tengo mas o menos bien le queria poner algun tipo de escape que suene bien pero no muy fuerte y una suspension con la que vaya bien,asi que espero contestaciones para ver que os parece sera la mejor opcion.y ya que soy de Asturias me gustaria hacer una kdd de golf mk2 por aqui cerca.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante