Jump to content

Premios Motor del año 2005-Motor 2.0 FSI de Vw


Txus
 Share

Recommended Posts

El grupo automovilístico alemán BMW, que incluye las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, ha sido el gran triunfador en los premios 'Motor del Año' 2005, al recibir cinco galardones, en la votación efectuada por un jurado compuesto por periodistas especializados de 26 países.

 

Por detrás de BMW se situaron las japonesas Toyota y Honda, con dos premios para cada una, mientras que Fiat-General Motors y Volkswagen lograron una distinción en el certamen, organizado por el grupo editorial británico UKIP Media & Events.

 

Tres premios para un único motor

 

El motor de gasolina de cinco litros V-10 de BMW, que desarrolla una potencia máxima de 507 caballos y se monta en los modelos M5 y M6 , recibió tres premios en las categorías de 'Mejor Motor', 'Motor con mejores prestaciones' y 'Más de 4 litros'.

 

 

BMW completó su palmarés en esta edición con el premio en la categoría de entre 2.5 y 3 litros, que recayó en el motor de tres litros diésel 'twin turbo', disponible en el 535 D, y con el galardón en la categoría de entre 3 y 4 litros, que fue para el 3.2 del modelo M3.

 

Por su parte, el motor 1.5 de gasolina que convive con un propulsor eléctrico en el 'híbrido' Toyota Prius fue elegido como el mejor motor económico, y se llevó además el premio en la categoría de entre 1.4 y 1.8 litros.

 

 

Honda logró dos galardones para dos motores diferentes: el propulsor de un litro que equipa al 'híbrido' IMA, el la categoría de hasta un litro, y el motor 2.2 diésel de los modelos Accord, CR-V y FR-V, en la categoría de entre 2 y 2.5 litros.

 

VOLKSWAGEN se hizo con el premio en la categoría de entre 1.8 y 2 litros para el 2.0 FSi de los modelos Golf, Audi A3 y A4, mientras que el galardón en la categoría de entre 1 y 1.4 litros fue para el 1.3 diésel de Fiat y General Motors

Link to comment
Share on other sites

Tambien me estrañaba, el 2.0 fsi atmosférico es un gran motor, pero no lo son peores otros atmosféricos del mercado, donde sin duda ofrecen "mas" , otra cosa es el consumo, donde los 2.0 han demostrado ser razonables. El FSI turbo ya es otra cosa. :-)

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.