Jump to content

Increíble coche de R/C, cámara on board!


Badlands

Publicaciones recomendadas

 

Por cierto,porque no nos pones ese video que grabaste con el tuyo??

 

Pues lo tengo por aqui, pero despues de ver el video wapo tiene un toque todavía mas artesanal, (vamos que es mas cutre que el demonio:mrgreen:)

 

Que el que haya hecho ese video sea muuuuuy friki no quiere decir que tú por hacerlo a menor escala no lo seas :risas::risas::risas::risas::risas:

 

...cuanta razón jaja, solo es un friki con más tiempo libre y más medios que yo:mrgreen::mrgreen:

 

aqui va el mio... con accidente y todo:P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van a batteria? me refiero a los del ultimo video.
Si son a bateria y las luces de led .Ese golf es de tamiya y lo puedes comprar por uno 150€ y luego lo vas mejorando,viene con luces,eso si el del video no tiene que ver nada con el de origen puede que sea una carcasa de tamiya y un chassis yokomo que es lo mas en drifting RC.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al loro...

 

 

Y mi novia me dijo que yo era un friki por haber pegado el movil al capó de mi coche de R/C para grabar un video de nada!

Hace años me enamoré de un delta integrale (creo que de kyosho) en una tienda de andorra, mi novia quiso comprarme uno pensando que costaría lo mismo que un nikko o así.

a mi también me llama friki, pero yo estoy haciendo un puesto de conducción con un primo mío, para viciar al rfactor y al richard burns rally

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quereis info sobre el mundillo del drifting RC en el foro dedicado a este teneis toda la info.Usar el buscador y sale todo,como iniciarse ,mejores tiendas ,chassis etc.http://drift-rc.el-foro.net/

Yo tengo un sencillo chasis del Megane de Ninco ,pero en realidad es un HSP (chino) el cual esta muy bien para iniciaese,pero la gran mayoria usa Tamiya que en cualquier tienda Poli jugueterias encontrais el Golf Mk5.Tambien hay el Mk3 y Mk4 de carrocerias pero estos son mas dificiles de encontrar aqui en España.

Este es el que estoy haciendo al niño,cuya decoracion va por cuenta de el.

23102011481.jpg?psid=1

 

23102011483.jpg?psid=1

 

30102011552.jpg?psid=1

 

30102011554.jpg?psid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Drift esta empezando a subir bastante en españa, en los paises asiaticos nos llevan años luz. Os pongo algun video mas:

 

 

 

Yo os recomiendo no comprar los coches en tiendas tipo Poly y asi ya que aparte de salirte el doble de caro no tienen mucha idea sobre el tema, si os gusta el mundillo en el foro de cochesrc hay un apartado de drift que esta bastante bien, si eso os veo por alli con el mismo nick jejeje. Yo estoy entre empezar con los F1 o el drift, ya veremos por ahora con mi truck y mi heli tengo bastante jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante