Jump to content

Increíble coche de R/C, cámara on board!


Badlands

Publicaciones recomendadas

Para los que quereis info sobre el mundillo del drifting RC en el foro dedicado a este teneis toda la info.Usar el buscador y sale todo,como iniciarse ,mejores tiendas ,chassis etc.http://drift-rc.el-foro.net/

Yo tengo un sencillo chasis del Megane de Ninco ,pero en realidad es un HSP (chino) el cual esta muy bien para iniciaese,pero la gran mayoria usa Tamiya que en cualquier tienda Poli jugueterias encontrais el Golf Mk5.Tambien hay el Mk3 y Mk4 de carrocerias pero estos son mas dificiles de encontrar aqui en España.

Este es el que estoy haciendo al niño,cuya decoracion va por cuenta de el.

 

Que chulo, ya nos enseñaras como os queda!

 

Una duda, sabes si esa carroceria encajaria en mi chasis XBpro de tamiya?

 

Esta wapo el foro ese, vais a conseguir que me entre el gusanillo del R/C drift!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Drift esta empezando a subir bastante en españa, en los paises asiaticos nos llevan años luz. Os pongo algun video mas:

 

 

Yo os recomiendo no comprar los coches en tiendas tipo Poly y asi ya que aparte de salirte el doble de caro no tienen mucha idea sobre el tema, si os gusta el mundillo en el foro de cochesrc hay un apartado de drift que esta bastante bien, si eso os veo por alli con el mismo nick jejeje. Yo estoy entre empezar con los F1 o el drift, ya veremos por ahora con mi truck y mi heli tengo bastante jejeje.

 

que wapo, como los cuadran para aparcar! minuto 2:32

 

Pedazo de circuito que se han currado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo, ya nos enseñaras como os queda!

 

Una duda, sabes si esa carroceria encajaria en mi chasis XBpro de tamiya?

 

Esta wapo el foro ese, vais a conseguir que me entre el gusanillo del R/C drift!

La carroceria es de 190mm ancho y la distancia de ejes de la carroceria es 257mm y de mi chasis es 260mm y encaja perfecto.Supongo que tu chasis es de pista 4x4 tt01¿no? si es asi si te vale. El coche entero lo venden asi -TAM46603-450.jpg

 

TAMIYA-06011_01.jpg

Haber si con las fiestas le meto mano y se lo acabo.El color sera azul cielo como los Mk1 del 77 y las molduras,manetas taloneras,spoiler del porton y algunas cosas mas en negro,el techo, capo no lo quiere negro por que dice que esta muy visto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Drift esta empezando a subir bastante en españa, en los paises asiaticos nos llevan años luz. Os pongo algun video mas:

 

 

 

Yo os recomiendo no comprar los coches en tiendas tipo Poly y asi ya que aparte de salirte el doble de caro no tienen mucha idea sobre el tema, si os gusta el mundillo en el foro de cochesrc hay un apartado de drift que esta bastante bien, si eso os veo por alli con el mismo nick jejeje. Yo estoy entre empezar con los F1 o el drift, ya veremos por ahora con mi truck y mi heli tengo bastante jejeje.

En la poly hay de todo, depende de la tienda ,yo vi los golf mas baratos que en otras tiendas aqui en Barcelona y los dependientes es cierto que algunos no tienen ni idea.Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el golf!

 

Se pinta o se pone vinilo/pegatina?

 

TE va a quedar tremendo:mrgreen::bien:

Se pintan por dentro con pinturas flexibles para lexan, asi no queda ningun fallo por malo que seas pintado.Se ponen pegatinas si uno quiere,es mas la carroceria mia trae las pegatinas del que corria la copa Golf GTI en japon y no son pocas,pero yo no las utilizare .Hoy le di la primera mano de pintura al spoiler del porton ,ya que primero se pintan los detalles y luego la carroceria entera.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante