Jump to content

Fotos kdd solidaria comando sureste


Publicaciones recomendadas

jajaja, pendejos... ir a comprar mas y de las de colorines que me gustan mas! :P

 

poco tiempo dispongo para meterle mano, pero que sepais que lo haré... perdonarme! :)

 

Como se nota el que no hace vídeos.... :silvar: :silvar: Hacer un vídeo requiere de horas y horas delante de la manzana..... así que lo bueno creo que se hará esperar.... pero merecerá la pena!!! :bien:

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta
Muchas fotos Spinni y muy guapas, pero yo sigo comiendo... :palomitas :palomitas y ya sabes por donde voy. :silvar::mrgreen:

 

jeje, Bluelight que jodi0 eres, se por donde vas ;) ... ojala tuviera mas tiempo libre para hacer el video :(

 

trabajo de sol a sol y los findes... aprobecho para disfrutar lo que no puedo entre semana... haber si voi haciendolo poco a poco... que yo tb tengo ganas EHHH?!!! :P

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sana envidia me da, pero voy de mala noticias en peor,todavía tengo el coche en quirófano ,pero muy poco a poco voy viendo la luz,tengo que solucionar algunos problemas que me solucionar e intentar colocar los asientos de un córdoba SX que los asientos traseros concretamente el respaldo tengo que acoplar.Pero mi más cordial enhorabuena por organizar tan magnífico evento y con tanto nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sana envidia me da, pero voy de mala noticias en peor,todavía tengo el coche en quirófano ,pero muy poco a poco voy viendo la luz,tengo que solucionar algunos problemas que me solucionar e intentar colocar los asientos de un córdoba SX que los asientos traseros concretamente el respaldo tengo que acoplar.Pero mi más cordial enhorabuena por organizar tan magnífico evento y con tanto nivel.

 

Poco a poco compañero!!! A ver si para la siguiente KDD lo tienes listo!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante