Jump to content

Fotos kdd solidaria comando sureste


Publicaciones recomendadas

de momento os dejo esto, sigo procesando unas cuantas mas y las subo.

 

pd: he de decir que, y no se porque, no hice fotos de todos y cada uno de los coches, luego viendo las fotos me di cuenta (ya no sabia a quien le habia hecho a quien no), espero que me disculpeis. de todas formas no subire todas las que tengo, mejor os dejo el link. tomaos esto como algo pa quitar el mono :risas:

 

img1912copia.jpg

img1917copia.jpg

img1923copia.jpg

img1925copia.jpg

img1930copia.jpg

img1932copia.jpg

img1935copiajpg.jpg

img1938copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

bueno gente no he tenido tiempo de escribir antes,pues deciros que ha sido un gran fin de semana,un placer volver a vivir otra gran KDD con esta gran familia que es el Comando Sureste,me lo he pasado en grande:el tapicero con su megáfono y sus remembers,esa Bulli(y sus inquilinos) liándola allí donde aparca y la "accidentada" ruta de vuelta a las habitaciones,la partida al futbolín in extremis,las risas en la comida,el famoso cajón d ela mesilla...muchas cosas para recordar:risas:..las fotos hablan por sí solas.Memorable!

por supuesto la organización un 10,y felicitaciones una vez más a TRONCWAGEN y Alvmurci por su gran labor y a Guillermo y compañía por haber venido desde tan lejos(enhorabuena por el premio)

me quedo con un gran recuerdo de este pedazo de finde,hasta la próxima amijos:mrgreen:

 

VIVA EL COMANDO SURESTE!

 

p.d.hice alguna que otra foto a ver si cuando tenga un poco de tiempo las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que salimos en el periódico de La Opinión de Murcia el día Lunes 7 de noviembre....... a ver si alguien se hace con algún ejemplar y podemos subir la noticia!!!!

 

Otros medios.....

 

http://www.bullas.es/actualidad/noticias.php?ntc=841

 

http://www.mahulalarica.net/joomla/index.php/Noticias-de-la-Comarca-del-rio-Mula/bullaseste-domingo-el-mercadillo-del-zacatin-de-bullas-y-la-concentracion-solidaria-del-club-volkswagen-golf-espana.html

 

Saludos!

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante