Jump to content

Fotos kdd solidaria comando sureste


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Jajajajajjaj eso Jose!!! Eso es una introducción de presentación de un hilo!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Bueno pues las he puesto en el otro hilo, pero como son poquicas fotos..... pues lo estreno...... :bien:

 

Primero de todo.... ese cartel..... :bien:

 

122mcex.jpg

 

qouaeq.jpg

 

260g7fd.jpg

 

sfaxiv.jpg

 

2je8uwl.jpg

 

30bz950.jpg

 

2ivmpe1.jpg

 

34rddp0.jpg

 

27yr5n9.jpg

 

After party en Bullas City!!! :bien:

n5hk0h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas foootooooos!!!! :risas:

 

Yo hice como Germán, llegar a casa, duchita y siestecica!jejeje.

 

Gente, una kdd de 10. Creo que ya está todo dicho, pero merece la pena recalcarlo! José (tronc) la que has liado en Bullas! jjejeje, eres un crack! Supongo que ahora ya respiraras tranquilo después del estrés que habrás llevado, pero que sepas que tu esfuerzo para que todo vaya bien ha merecido la pena y mucho!

Álvaro, a ti no te he visto tan estresado eh?? :risas::risas: Pero perfecta toda la organización!

 

A mis compis de habitación, otro 10! Los más responsables y tranquilicos, a la 1 ya estábamos en la camica durmiendo, cogiendo fuerzas para hoy :risas::risas: Menos el tapicero, que es un festero! y que anoche me dejó la cabeza loca!!jeje.

Germán, que algunos estamos mayores para tanta fiesta que teníais en el apartamento 8 :risas::risas: que no, que yo fue por las migrañas, que decidieron hacerme una visita muy oportuna y me tube que acostar :( a ver si a la próxima estoy al 100%!

 

Un placer ver a todos los conocidos (no me pongo a nombrarlos a todos, pero daros por aludidos) y un placer conocer a tantos otros (que tampoco nombro porque seguro que me dejo a alguien.. jeje).

 

Nos vemos en la próxima!

 

P.D. Kubica, Duende, unos crack :bien:

 

P.D. Alguien tiene un cargador nokia?????? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos antes de nada me presento . soy juan domingo el chico que llevaba el ford focus st naranja y que pertenezco al foro levanterancing

como vereis estoy registrado en este foro con un nick que no coresponde con mi coche y es que hace unos años era dueño de un golf iv r32 plata que hoy me he encontrado con el en la kdd

decir que por mi parte y por la del foro de levanteracing la kdd a sido perfecta menos un detalle que todos sabemos lo que es ( cena y comida ) y los organizadores no han tenido nada que ver con el .

alvaro te tengo que DAR LAS GRACIAS Y FELICITARTE por como has llevado la kdd y esto lo pongo en mayusculas por que has sabido controlar y coordinar a tanta gente sin tirar la toalla

otra cosa que me ha sorprendido a mi y a otros compañeros es ver como una persona teniendo un problema bastante serio pueda sacar fuerzas y venir desde madrid a bullas para asistir a una kdd . Guillermo encantado de conocerte a ti y a tu padre .

 

Si veis que este ultimo comentario sobra o no es el adecuado , pido que lo borreis o pedirmelo por privado y lo hago yo

 

 

pues nada chicos os felicito a todos por esta gran kdd , si montais otra y os apetece que la gente de levanteracing os acompañemos no lo dudeis avisarnos e iremos

 

 

 

un saludo a la gente de clubvwgolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,primero pedir perdon a la gente de la que no me he despedido hoy, somos tantos que si me tengo que despedir de todos no habria llegado todavia! parece que he sido el ultimo en llegar a casa, deciros que tras 1300km aprox que he hecho este fin de semana, han merecido la pena, y mucho! Y es que no cambieis nunca!! conforme asisto a mas KDD (y sobretodo Pre-kdds jajajajja) mas me siento orgulloso de pertenecer a esta gran "familia" que hemos creado. Puff la de risas que me he pegado este finde!, con los que ya conocia,los que hacia mucho que no veia y sobre todo con los que he conocido en esta Kdd (Benru, donde estabas metido todo este tiempo? XD), Gracias a todos!

 

En cuanto a la Kdd chapo por los organizadores, sobretodo por el gran poder de convocatoria, los apartamentos, hasta la comida!! xk habremos comido poco y tarde, pero yo me he pegado unas risas comiendo memorables!!! jajajaj

 

 

Me quedo con esta foto!!!

 

n5hk0h.jpg

 

 

 

Jhonny!! La gente esta muy locaaaaa! jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores un KDD de pro!! Jose y Alvaro todo a la perfec ;) gracias, sois muuu grandes (hastas las tapas de BBS rojas Jose jeje).

Cada vez somos mas, esto es una autentica familia que no para de crecer. Me alegro de volver a veros a todos y de conocer a nuevos... Guillermo entre una cosa y otra no nos conocimos personalmente, pero me alegro que vinieras a la KDD y sobretodo de que te llevaras ese premio, los 1300 km de toni no cuentan, jeje

Y lo dicho un abrazo para todos!! Ya subire las fotos al megaupload y editare un pekeño video segun vaya sacando hueco ;)

German... Ves preparandolaaaaaaa!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno

que locura de KDD, que locura de noche, y que locura de espectaculo el domingo y el finde semana entero.

voy a ser breve, que me quitan del aparato, pero en resumidas cuentas, agradecer y felicitar a los organizadores, jose y alvaro por ese buen hacer, agradecer a El murciano, ese detalle. y mencion especial para Guillermo, ese viaje que se ha pegao(no me olvido de tu viaje Toni) con su padre y que personas mas grande y atenta tuvimos en la KDD y ahora tenemos en nuestras vidas. Moderador pro, persona insuperable.

 

por su puesto, agradecer a los fiesteros del sabado noche, esa compañia y los momentos que tenemos pa partirnos el *****. las fotos ya hablan por si solas :risas: no os menciono a todos porque sois unos cuantos. Toni, ya no tendras que preguntar mas por mi paradero, no me pierdo mas y mucho menos si pilla fiesta la noche de antes XD. pero por favor, llevarme a un sitio sin mesillas con cajon, parece que me sienta mal

 

ya por ultimo, a TODOS los asistentes que vinieron el domingo y que ayudaron a que este foro, y comando, se conozca mas aun.

 

pd: cena de ibericos rancios 17 euros. comida rancia con escupitajo y hoja de lechuga por cabeza 10 euros. levarme el recuerdo y el calor (como si fuerais mis amigos de toda la vida) no tiene precio. para todo lo demas...

 

pd 2: en un par de dias me pongo a subir fotos y os dejo enlace de descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante