Jump to content

Hola buenas!!


gorki46

Publicaciones recomendadas

buenas pues me presento un poco... me llamo gorka y soy de vitoria-gasteiz... mi historia con los golf de momento es cortita... tube un golf GTI mk2 con 19 años,,un 8v y la verdad es que me dio muy buenos ratos,, andaba genial,, justo tenia yo un año de carnet y me parecia un misil... despues lo vendi con 245.000 (lo compre con 185.000) y me fui llendo al lado oscuro de los BMW,,, tube 2 325i e36 que fueron una marabilla la verdad.. hasta que el año pasao vendi el ultimo 325i que tube y me compre este enero del 2011 un BMW 118d coupé con pack M,, es este...

 

fe512d56dda3158ef7e237b291f3f4b8o.jpg

 

 

el caso es que dude mucho en su compra,,, el coche era precioso,, me imnotizo desde que lo vi... ademas con los extras del aleron de carbono y las llantas del M1 me volvio loco... pero el coche de mis sueños siempre habia sido un vw.... un golfito r32 V. Era el coche de los posters de mi habitacion... el cacharro ideal para mi,, y con el mejor sonido de motor que jamas he oido,, ese maldito 3.2 V6 Os juro que solo le falta cantar!!!! y eso,, no compre con la cabeza,, porque encima ahora viene la temporada de esqui y tenemos casa en formigal y veras con el trasera con los zapatronchos que lleva,,, asi que he puesto a la venta el BMW para comprarme un r32,, que es el coche que siempre quise tener y encima el 4motion en la nieve me va a venir de perlas,, jur jur,, el bmw se ke es una lokura venderlo,, pierdo mas de 1 kilo en 10 meses ke tiene y 17.000 km... con año y medio de garantia oficial BMW y todo eso... he intentao ponerlo a la venta en el foro pero no puedo,, supongo que igual ahi que tener un minimo de mensajes... asi que no os pongo mucho de el por si a los administradores les molesta... si sabeis de algun r32 que este bien,, con menos de 60000 km ke se venda y tenga DSG vendita sea la ayuda,, tengo de todos los que he visto uno ya medio elegido,, pero tengo que quitar el BMW. Y eso es todo,, espero que no se me demore mucho la venta porke se esta acercandola temporada de esqui y ya me veo subiendo a pistas de canto con el bmw,, jur jur,,, a ver si pronto puedo disfrutar de un buen r32,,,, un saludo gente.. y gracias de antemano!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante