Jump to content

Desde Cartagena un gran cambio de imagen..jjeje


JoseColdes

Publicaciones recomendadas

Buenas..llevo registrado varios mesecillos y ahora me acorde que no me habia presentado aun,,pero bueno nunca es tarde..jejej pues os comento un poquiyo la historia de mi maquina que me salio muy baratica...jeje ara unos 6 meses..me agencie un golf mk2 8v, su estado..ahora lo vereis en la foto.. tuning total..y bueno como aun no tenia perras para el seguro ..itv..y dejarlo perfect, pues lo meti en la cochera y manos ala obra,, poco a poco fuimos desguazandonlo..desaciendonos de toda la mierda de tuning que llevaba y poco a poco metiendo todo lo nuevo de serie paracas estrechos... aletines.. logotipos de las puertas de gti...linea de escape del 16v nueva..etc..el coche la verdad que me salio de maraviya el chico que lo tenia era mecanico y me lo dio con 250mil km, pero alos 200mil le hicieron el motor y se lo sanearon todo.. osea que tendra ahora unos 60mil km despues de haberlo saneado. y bueno la unica pega que tenia era la caja de cambios que me arrasca la 3º y la 4º, y es lo unico que me queda por hacerle..y bueno poco a poco sin prisa pero sin pausa..jeje aqui os dejo unas fotos y espero que os guste..

 

(ESTE ES EL ESTADO ACTUAL DESDE HACE UN MES CON LLANTAS PORSCHE)

Nuevacarpeta.jpgimage2-1.jpgimage1.jpgimage.jpg

 

Y AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE MAS O MENOS EL PROCESO.

15032011220.jpgDSC00512.jpgDSC00513.jpgDSC00518-1.jpgDSC00520.jpgIMAG0120.jpgimage6.jpgP1030504.jpgP1030522.jpg

 

 

un saludo y espero que os guste :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante