Jump to content

Crónica de Jornadas de puertas abiertas Jarama 2011: Fotos, videos, comentarios, etc


Publicaciones recomendadas

Marcel el blanquito aguita eh , como se porto empuja y suena que no veas a David le comias las orejas to el rato.jijijiji me molo mazo como se comporto, me gustan todos.

 

 

El video es la caña!!!!!jajajaja,la verdad es k me lo pase genial!!!!tengo ganas d repetirlo......si es verdad k el VR6 se porto muy bien,pero claro,no le hacia frente al 1.8T...el año k viene,esperamos ir con los nuevos proyectos.....................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta
Este es el vídeo que he grabado desde el interior de mi cabrio... estaba la cámara pegada a la ventanilla derecha.

 

La calidad no será la mejor, la velocidad no será la más grande, pero los comentarios que hacemos mi amigo Alex y yo.... esos no tienen desperdicio... jejejeje

Lo que tiene desperdicio es cuando has pedido los papeles de las homologaciones... eres un crack. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin conseguir ver fotos de mi cabrio... voy rondando varios foros donde hay fotos del evento, pero de nuestra tanda no tiene casi nadie... es la cosa de ser la 2ª de la mañana,que todavía no había llegado mucha gente.

 

En fotos no te he visto, pero si apareces en uno de los videos que colgaron, no recuerdo quien... ¿ibas descapotado, no? Al menos a mi me lo pareció en los 2 o 3 segundos que apareces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante