Jump to content

Crónica de Jornadas de puertas abiertas Jarama 2011: Fotos, videos, comentarios, etc


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Good morning!!

como el otro tema ya esta cerrado, me paso por aqui un momentillo!

Muchas gracias a todos, me alegro de que os gustara la comida . Me alegro de que todo saliera bien, para el año que viene ya buscamos tenderete, que no veas como tengo la nariz roja, parezco Rudolf!! y se que mas de uno esta como yo jajaja

Pues lo dicho , el año que viene mas y mejor!

 

Un placer gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Good morning!!

como el otro tema ya esta cerrado, me paso por aqui un momentillo!

Muchas gracias a todos, me alegro de que os gustara la comida . Me alegro de que todo saliera bien, para el año que viene ya buscamos tenderete, que no veas como tengo la nariz roja, parezco Rudolf!! y se que mas de uno esta como yo jajaja

Pues lo dicho , el año que viene mas y mejor!

 

Un placer gente!!

 

JAJAJAJA... yo tambien estoy "acangrejao"... como un tomatillo de rojo!!!

 

Lo del año que viene con tenderete... cmo que si. Incluso con sombrilla de playa, jajajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos aquí y recuperados de este día. Solo decir que como cada año un día genial, nosotros subimos desde Jaén, salí de mi casa muy veraniego yo y a esas horas de la mañana fuera del coche hacía un frequito que iba a flipar, pero una vez se iba haciendo de día y salia el Sol mejoraba la temperatura y tanto que vengo "tostao". Subimos el escarabajo y mi golf, el escarabajo era el primer viaje largo que hacía después de su restauración y se porto como un campeón, nos movimos por todo el circuito, no os pude ver en pista porque llegamos sobre las 11. Pasamos por la zona del club y al lado de su cabrio estaba Alfredo y otro más que con mi mala memoria no me acuerdo :(, salude, estuvimos un ratito de charla y seguimos la ruta. El año que viene esperamos ir como siempre, sino con el mk2 con un mk1 rígido que me gustaría pillar que tengo localizado y vamos a ver si con los consejos de compra de Alfredo, consigo hacerme con el! Os dejo algunas fotos que hice durante el viaje y una vez allí.

 

Camino al Jarama...

 

 

cimg4564c.jpg

 

wol_error.gif

cimg4565a.jpg

 

 

 

cimg4567i.jpg

 

 

 

cimg4569.jpg

 

 

 

cimg4570t.jpg

 

 

 

cimg4573x.jpg

 

 

 

cimg4574i.jpg

 

 

 

cimg4577.jpg

 

wol_error.gif

cimg4582e.jpg

 

 

 

cimg4585m.jpg

 

 

 

cimg4586y.jpg

 

 

 

cimg4590.jpg

 

 

 

cimg4591p.jpg

 

wol_error.gif

cimg4593i.jpg

 

 

 

cimg4594d.jpg

 

 

 

cimg4595h.jpg

 

 

 

cimg4596.jpg

 

 

 

cimg4597i.jpg

 

 

 

cimg4598z.jpg

 

 

 

cimg4599z.jpg

 

 

 

cimg4601p.jpg

 

 

 

cimg4602y.jpg

 

 

 

cimg4603.jpg

 

 

 

cimg4612.jpg

 

 

 

cimg4616z.jpg

 

 

 

cimg4618w.jpg

 

 

 

cimg4620.jpg

 

 

 

cimg4621q.jpg

 

 

 

cimg4622.jpg

 

 

 

cimg4623q.jpg

 

wol_error.gif

cimg4626.jpg

 

 

 

cimg4627q.jpg

 

 

 

cimg4628w.jpg

 

 

 

cimg4630.jpg

 

 

 

cimg4633.jpg

 

 

 

cimg4634v.jpg

 

 

 

cimg4635x.jpg

 

wol_error.gif

cimg4636m.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Marcel el del cabrio blanco va metiendole to el morro al plata 1.8t jajajajaj va a deguello y no va nada mal el blanquito.

 

Eso por que no has visto las demas vueltas.....habia que rodar con precaucion, en todos los tramos no se podia rodar

igual de rapido, teniamos que adelantar con cuidado, y respetar a la gente que rodaba despacio, aun asi,

para ser la primera vez que rodaba con un coche en circuito disfrute mucho, lo pasamos de pm

AUNQUE MI COCHE CORRE MAS JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Pronto colgare lo que grabo mi acompañante,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un video mola..... pero.......

 

...........

..

..

 

 

mis 648 fotos molan mas........ XD

 

si os portais bien, os subo el enlace esta noche...... solo en vuestra tanda hay unas 140 fotos...vamos qe si no salis .... os devuelvo el dinero...

 

yo tambien casi tengo 500!!

 

voy a seleccionar las mejores para ir subiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el vídeo que he grabado desde el interior de mi cabrio... estaba la cámara pegada a la ventanilla derecha.

 

La calidad no será la mejor, la velocidad no será la más grande, pero los comentarios que hacemos mi amigo Alex y yo.... esos no tienen desperdicio... jejejeje

 

Que jartá a rerir me dao con los comentarios, todavía estoy llorando de las risas. Sois unos cachondacos mentales:

Me quedo con estas frases:

"El suzuki Swift ese, joder como va el makinillo!!!"

 

"ahí viene el 24, comiendonos el culo"

 

"no te calientes, no te calientes, que al final acabamos en la arena"

 

"Anda coño, las cevezas y las Cocacolas en el maletro, van a salir cojo nudas, y el hornazo: chorizo parriba, chorizo pabajo" ....

 

"Mira, nos va pasar Alf otra vez. Andaaaa, si este no es Alf es el "ancho""

 

 

JAJAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJ

 

:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno +1 que cachondos. si si , pero lo de las pastillas es bestial tambien.

 

 

Que jartá a rerir me dao con los comentarios, todavía estoy llorando de las risas. Sois unos cachondacos mentales:

Me quedo con estas frases:

"El suzuki Swift ese, joder como va el makinillo!!!"

 

"ahí viene el 24, comiendonos el culo"

 

"no te calientes, no te calientes, que al final acabamos en la arena"

 

"Anda coño, las cevezas y las Cocacolas en el maletro, van a salir cojo nudas, y el hornazo: chorizo parriba, chorizo pabajo" ....

 

"Mira, nos va pasar Alf otra vez. Andaaaa, si este no es Alf es el "ancho""

 

 

JAJAJAJAJAJAjajajaJAJAJAJ

 

:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante