Jump to content

D.E.P. Sr. Jobs


205GTI

Publicaciones recomendadas

Hace un par de años vi un documental, donde dejaban al Señor Jobs como un inútil comparado con su amigo el Sr. Wozniak, een fin, ahora los autores de ese documental cambiarán su punto de vista, como suele pasar. A mi siempre me pareció una especie de visionario, que supo crear objetos de deseo de aparatos que todos conocíamos.

R.I.P. Mr. Jobs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una autentica lastima, la ultima vez que aparecio en tv o almenos, ultima vez que lo vi yo, creo recordar que fue la presentacion del IPhone4 la verdad que ya se le veia muy desmejorado y cansado, asi que otro que se va con un largo sufrimiento y padecer a sus espaldas, una autentica lastima, que en el 2011 aun se este muriendo gente por este mal, que ya deveria de estar erradicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis estudios actuales, siempre hablamos de ser emprendedor, de motivación, de humildad, de liderazgo.... Y siempre sale Steve Jobs.

 

Odio el Itunes. Amo a Steve Jobs. :)

 

Descansa en paz.

 

PD: Quería poner el video que ya ha puesto Juanlu, pero también me parece interesante leer su carta al consejo de Administración de Apple:

 

24 de agosto de 2011

 

Carta de Steve Jobs

A la atención del Consejo de Administración de Apple y a la Comunidad Apple:

 

Siempre he dicho que si alguna vez llegaba un día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero comunicarlo. Desafortunadamente, ha llegado ese día.

 

Por la presente renuncio como CEO de Apple. Si el Consejo lo considera oportuno, me gustaría seguir como Presidente del Consejo de Administración, consejero y empleado de Apple.

 

Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que pongamos en práctica el plan de sucesión y nombremos a Tim Cook CEO de Apple.

 

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están aún por llegar. Y espero ver y contribuir a su éxito desde esta nueva función.

 

En Apple he hecho algunos de los mejores amigos de mi vida, y os estoy muy agradecido por los muchos años en los que llevo trabajando junto a vosotros.

 

Steve

 

Chapeau! Mucho mejor irian las cosas si todos pensáramos más en el bien común y no el los intereses individuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5324479e-4948-5279.jpg

Nos deja sin duda,un hombre que ha dejado huella en el mundo.Revolucionó la forma de entender la informatica,lo hizo todo mucho mas facil para las personas menos inteligenes.

Se anticipaba años a los rivales,y cuando estos igualaban el producto,se sacaba siempre algo de la chistera para dejar a todos con la boca abierta.Siempre mantenia ese carisma que le hizo tan especial,tanto que en sus conferencias parecia un niño pequeño con sus juguetes de navidad.Y cuando parecia que el acto terminaba,soltaba el tipico: "una cosa mas" .Y esa cosa mas siempre solía ser un nuevo iphone,ipod,ipad,etc.Le encantaba dejar lo mejor para el final.

Apple lo tendrá muy muy dificil cuando la "despensa" de Jobs llegue a baciarse.Despensa en la que sin duda se encuentra como minimo el iphone 5 y el ipad 3.Productos que seguiran teniendo el toque especial de Steve Jobs.Incluso la competencia lo extrañará,ya que él solo pensaba en innovar,en el mejor diseño,y en simplificar al maximo lo mas dificil,mientras que ellos(la competencia) siempre se limitan o limitaban a seguir sus pasos.

Sera dificil par Apple ser lo mismo sin Steve,y porsupuesto tambien para el mundo,ya que resulta muy dificil pasar un dia sin ver o tocar una de sus obras.

Gracias Steve Jobs. El mundo pierde un genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante