Jump to content

Los próximos radares medirán el estado de los neumáticos


Albert1989

Publicaciones recomendadas

Pues a mi no me parece mal estos radares si fuesen SOLO informativos, porque las gomas, frenos y suspensiones son vitales para la seguridad, pero no es mas que otra forma de sacar cuartos, porque el objetivo de los radares no es avisarte de que cambies las gomas sino de meterte un multazo que te deja temblando. Y sin un dinero que podías invertir en el cambio de ruedas.

 

Y con respecto a la ITV es de vergüenza, porque para que te tiren el coche atrás lo tienes que llevar desguazadísimo o con modificaciones que peguen al ojo, un colega le puso xenon al coche con lavafaros (Ibiza con piezas originales del cupra) y le pasó la ITV, cuando él no puede llevarlos. Yo con el antiguo coche lo llevé con un intermitente roto, las ruedas casi lisas y con un goteo en una junta del motor y me fui a casa con 2 leves (en cosa de meses el coche murió. Normal).

 

Mi opinión es que en las ITVs se tenían que poner un poco mas las pilas y dejar de tantos radares y tantas leches para recaudar.

 

el 98% de las personas que van con las gomas lisas, lo saben y les da lo mismo, asi que para que serviria que eso fuese solo informativo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se yo si el porcentaje de los que saben que van con las gomas lisas es tan grande. Yo tengo muuuuchos conocidos que no saben cuando una gomas esta comida y cuando no, mientras les ande ellos tiran.

Si te llega a casa una carta oficial de trafico diciéndote que tus neumáticos están en mal estado, mucha gente irá a cambiarlo. OJO, que no veo del todo mal una multilla por reincidente en plan de te han llegado 2 multas espaciadas 2 meses...... pues nene/a te ha tocado pringar por cenutrio, pero que la primera que te llegue ya sea un hachazo.... no lo veo.

 

. La multa por una rueda en mal estado es de 150 euros hasta un máximo de 300 euros. Con tres neumáticos deteriorados, el coche podría quedar inmovilizado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pensándolo fríamente... no le veo futuro a esto, básicamente cuestan un dineral, y luego donde lo pones? cuantos tendrías que poner para que la inversión fuera rentable? quiero decir te plantan uno en la entrada/salida de una autopista y quedarían excluidos de pasar por allí un % muy alto... y no es algo que puedas poner y quitar a capricho (por lo menos lo que se ve en la imagen) Me da que nos libramos por ahora de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas siempre van por le mismo lado, sancionar y pegar palos a la gente cuando quizás se debería invertir más en educación.

 

Respetar el carril de la derecha, los intermitentes, la velocidad, seguridad, primeros auxilios. No digo que tenga uno que sacarse una licenciatura pero estoy seguro de que mucha gente (entre los que me incluyo) no sabe cosas mínimas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pensándolo fríamente... no le veo futuro a esto, básicamente cuestan un dineral, y luego donde lo pones? cuantos tendrías que poner para que la inversión fuera rentable? quiero decir te plantan uno en la entrada/salida de una autopista y quedarían excluidos de pasar por allí un % muy alto... y no es algo que puedas poner y quitar a capricho (por lo menos lo que se ve en la imagen) Me da que nos libramos por ahora de esto.

 

tranquilo que le sacan beneficio seguro,estos se las saben todas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante