Jump to content

KDD Galicia


rigoco

Ciudades KDD  

19 miembros han votado

  1. 1. Ciudades KDD

    • Santiago de Compostela
      8
    • A Coruña
      5
    • Vigo
      3
    • Ferrol
      1
    • Pontevedra
      1
    • Ourense
      1
    • Lugo
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 425
  • Creado
  • Última Respuesta
Sitabe!! Gracias por la foto del Jetta,......la verdad es que sacastes una fotos chulisimas socio.

Un saludo!

 

De nada hombre, para eso estamos, no es que esté yo muy contento con la calidad de las fotos pero es que era una hora un poco delicada con el sol muy bajo para que salgan bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas

 

andube algo liadillo por temas de curro y tal por eso no pude pasarme por aqui....... encantadio de conocer a gente nueva y volver a ver a viejos amigos .... un saludo cracks

 

pongo unas fotillos , escogi las que para mi son las mejores

 

s2

pd: gracias sito por esa foto tan guapa .... si puedes me la mandas en tamaño original al mail? manununez5357@hotmail.com

gracias

 

dsc02485l.jpg

dsc02487ls.jpg

dsc02493pf.jpg

dsc02500u.jpg

dsc02507pv.jpg

dsc02512t.jpg

dsc02517s.jpg

dsc02520d.jpg

dsc02525u.jpg

dsc02534n.jpg

dsc02533d.jpg

 

espero que os gusten

 

por cierto el GTI ese negro no fue el que nos paso a toda mecha y luego no encontraba la entrada del parking????? jaajjjajaj es coña !!!!!!! para mi lo mas potenteeeeeeeeeeee de la kdd fue el MK1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI Negro. 5puertas. Esape APR. Hacía brum brummm ;)

 

ok, ya se cual es, creo que alguna hay

 

holas

 

andube algo liadillo por temas de curro y tal por eso no pude pasarme por aqui....... encantadio de conocer a gente nueva y volver a ver a viejos amigos .... un saludo cracks

 

pongo unas fotillos , escogi las que para mi son las mejores

 

s2

pd: gracias sito por esa foto tan guapa .... si puedes me la mandas en tamaño original al mail? manununez5357@hotmail.com

gracias

 

espero que os gusten

 

por cierto el GTI ese negro no fue el que nos paso a toda mecha y luego no encontraba la entrada del parking????? jaajjjajaj es coña !!!!!!! para mi lo mas potenteeeeeeeeeeee de la kdd fue el MK1

 

Me han gustado Manu! buenas fotos, las tuyas te la paso al mail que dejas mañana-

 

por cierto, para mí el más potente de la kdd también fué el mk1

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mas que claro que es el tuyo el mas potente,tu partes de 30cv mas y aparte el motor es mas ponteciable que el mio!pero te gano en consumo jejeje

 

tio, ya veremos en el banco de padron, que este finde monto las piezas k me faltan y vamos, con tony y cacheda, veremos quien gana? podremos con el super s3 330cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, ya veremos en el banco de padron, que este finde monto las piezas k me faltan y vamos, con tony y cacheda, veremos quien gana? podremos con el super s3 330cv?

 

Yo aun estoy esperando que aun no an mandado la maquina de montar los muelles:-x y de paso que monto la suspension ya monto todo :-)

 

Ese dia dio 330cv y aun no tenia montado el ic de forge!Asi que en banco...:cry:,pero probamos en carretera que tenemos menos peso y no hay tanta diferencia de cvs y lo importante es lo que corre en carretera no los cvs :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante