Jump to content

Se regalan 50 euros!!!


mikymadrid

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues como dice el titulo,regalo 50 euros,no me e vuelto loco,tiene su explicacion.

Participo en un concurso fotografico de bulldog americano,la forma de participar es sencilla,una vez inscritala foto,hay que pinchar en "me gusta" la foto que mas "me gusta" reuna,sera la ganadora del concurso.

El premio es bastante absurdo,un collar de nylon y una correa de nylon para el perro,pero no es el premio en si,si no que en la foto que presente,sale mi hija con mi perra las dos viendo la tele sentadas delante de ellas.

Mas que nada es la ilusion que le hace a mi hija ganar el concurso :mrgreen:

 

La forma de ganarse los 50 euros es simple.

Si votais gran parte del foro,sere el claro ganador del concurso con diferencia.pues ya levo 225 me gusta y el segundo lleva 215,curiosamente el tio a pasado de 0 a 215 me gusta en solo un dia.

 

Bien si soy ganador,se sabe el dia 15 de octubre,entre todos los que le habeis dado al "me gusta" se hara un sorteo,que coincidira con un sorteo de la once,si sois 100 los que le dais al "me gusta" pues sera del 0 al 99,las dos ltimas cifras....

Es importante que posteeis en este hilo quienes le dais al "me gusta" para saber entre quienes e de hacer el sorteo,por favor el segundo debera citar al primero,el tercero al segundo y asi sucesivamente,para facilitar la asignacion del numero del sorteo segun el orden de "me gusta" que habeis dado.

Y ya puesto si alguien se anima a enviar un mail a todos sus contactos con el enlace de la foto para que le den al me gusta,se agradece y mas posibilidades de sortear esos 50 euros entre vosotros!!!

 

Tengo otro post abierto en el cual pedi vuestra ayuda,ni que decir tiene que los que le dieron al "me gusta" entran directamente en el sorteo!!!

 

Espero vuestra ayuda,que no se diga que este foro es pequeño!!!! :mrgreen:

 

Este es el enlace!!

 

 

 

 

00 Austin

01 Mcrsietes

02 badlands

03 xoxe_07

04 gutygolfet

05 jlsh

06 eltuneo

07 hsalas

08blueligth

09 marcbcn

10 egiatar

11 dufour

12 saulpellomonge

13 asier_1

14 dalamar66

15 xanto

16 burgosgts

17 josefergo

18 jnv

19 hsalas

20 monty_miranda

21 javimotion

22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante