mikymadrid Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Buenas,pues como dice el titulo,regalo 50 euros,no me e vuelto loco,tiene su explicacion. Participo en un concurso fotografico de bulldog americano,la forma de participar es sencilla,una vez inscritala foto,hay que pinchar en "me gusta" la foto que mas "me gusta" reuna,sera la ganadora del concurso. El premio es bastante absurdo,un collar de nylon y una correa de nylon para el perro,pero no es el premio en si,si no que en la foto que presente,sale mi hija con mi perra las dos viendo la tele sentadas delante de ellas. Mas que nada es la ilusion que le hace a mi hija ganar el concurso :mrgreen: La forma de ganarse los 50 euros es simple. Si votais gran parte del foro,sere el claro ganador del concurso con diferencia.pues ya levo 225 me gusta y el segundo lleva 215,curiosamente el tio a pasado de 0 a 215 me gusta en solo un dia. Bien si soy ganador,se sabe el dia 15 de octubre,entre todos los que le habeis dado al "me gusta" se hara un sorteo,que coincidira con un sorteo de la once,si sois 100 los que le dais al "me gusta" pues sera del 0 al 99,las dos ltimas cifras.... Es importante que posteeis en este hilo quienes le dais al "me gusta" para saber entre quienes e de hacer el sorteo,por favor el segundo debera citar al primero,el tercero al segundo y asi sucesivamente,para facilitar la asignacion del numero del sorteo segun el orden de "me gusta" que habeis dado. Y ya puesto si alguien se anima a enviar un mail a todos sus contactos con el enlace de la foto para que le den al me gusta,se agradece y mas posibilidades de sortear esos 50 euros entre vosotros!!! Tengo otro post abierto en el cual pedi vuestra ayuda,ni que decir tiene que los que le dieron al "me gusta" entran directamente en el sorteo!!! Espero vuestra ayuda,que no se diga que este foro es pequeño!!!! :mrgreen: Este es el enlace!! 00 Austin 01 Mcrsietes 02 badlands 03 xoxe_07 04 gutygolfet 05 jlsh 06 eltuneo 07 hsalas 08blueligth 09 marcbcn 10 egiatar 11 dufour 12 saulpellomonge 13 asier_1 14 dalamar66 15 xanto 16 burgosgts 17 josefergo 18 jnv 19 hsalas 20 monty_miranda 21 javimotion 22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Ahi falta mi señora... qeu hasta te comentó la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikymadrid Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 Ahi falta mi señora... qeu hasta te comentó la foto Sin problema Marcos,copia la lista y el siguiente numero la colocas!!! :bien: Me encabrone y e de conseguir que la cria gane ese concurso como sea!!vamos a reventar esos "me gusta"!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Si salgo ganador, puedes invertir los 50 € en un bonito regalo para tu niña :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikymadrid Posted September 21, 2011 Author Share Posted September 21, 2011 Gracias crack,pero ya lo e puesto y lo pienso cumplir!!!! Un abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_kenny Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 me gusta dado. malo será que no ganes ! ! ! suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiaum Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Yo te vote el viernes pasado creo,asi que apuntame a la lista........ Si gano los 50 euros te los cedo,para que compres algo a la niña. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hirakun Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 Con esa foto maxo deberias ganar de calle. Yo ya le di al me gusta cuando lo pusiste y si, ahora me lo pongo en el muro para echarte una manilla :bien: Si gano yo los 50 pavos con que me invites a unas birras me conformo :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_kenny Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 los 50€ te los puedes quedar, con que me mandes bien embaladas las bbs me conformo, xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted September 21, 2011 Share Posted September 21, 2011 no hay de que figura! lo menos es ayudar pero si te encaprichas, pues se agradecera el obsequio si le toca a alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 mal recuento llevas para ganarnos el pastizal.... yo tampoco estoy y te voté de los primeros!!!!.... :silvar: por cierto los 50€ pa tu niña.. a la hucha ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Otro 50 para tu niña. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ann. Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Otro voto más! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.Rivas Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Acabo de dar otro voto mas con el de la novia suerte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saul pello monge Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 mikymadrid.....ya le di un toque a mis compañeros del club bullterier....pronto se pasaran a votar jejejje. Mis 50 tambien para la niña,que se lo merece. Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oria34 Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Buena iniciativa y buena foto!! Modo risas On: Yo también te cedo los 50 leuros para que compres un sofa para la niña y el perro :Modo risas OFF Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabi_132 Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 otro voto mas, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hammerbash Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Otro voto mas para tu fotico... Si por un casual gano donas el dinero a la perrera de tu ciudad si te parece bien. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dufour Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 pues nada yo al igual que la mayoria,si gano los 50 euros seguire sin poder comprarme un caja V R32,asi que le haces un buen regalo a la niña y todos contentos jejeje. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrJoMy Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Pues otro voto! a ver si hay suerte y quedas primero :bien: y si ya me tocan los 50€, pues para una cena no viene mal :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aintejo Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Me gusta! Dado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HSaLaS Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Mucha suerte, espero que ganes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezgomz Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Yo ya voté Miky cuando enviaste el mail, la verdad que la foto es bien bien graciosa :) Mucha suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HSaLaS Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Votado desde el Facebook de un amigo de mi hermano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HSaLaS Posted September 22, 2011 Share Posted September 22, 2011 Otro más desde el Facebook de un amigo!!! 352votos!! Suerte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.